Capitulo 1.

4.1K 118 3
                                    

Candice. 

El olor a alcohol, drogas, mujeres con poca ropa y motores rugiendo. No era lo mío. Yo debería estar en este momento estudiando o viendo una película con Kathe. Aquel rubio con tatuajes me llamo la atención. ¿Acaso él era como los demás?. 

-No te alejes de mi Melli. - Él me decía Melli. Debido a que somos mellizos. Melli. Era Mi Mote. 

-Si Mani. - Yo le decía Mani. Pues, él es mi hermanito. Claro, mayor. 

Yo y Pitch fuimos hacía Bit, él era quien mandaba las apuestas. Si querías apostar, Bit debes consultar, era una frase que siempre decía para molestarlo. Yo me crie entre esto. Las bebidas y el cigarro. El olor a gasolina que salía por los lugares. Mi madre siempre quería que me vistiera como pija. Desde entonces he adorado vestirme del rosa y purpura. 

-Que hay muchachos. Hoy la mitad ha apostado por ti, Pitch. - Dijo Bit sacándose el cigarro de la boca. 

-¿La mitad? - Dijo Mani. Pues, a él nadie le apostaba, ya que él no era mucho de estas carreras. 

-Exacto, niño. Hay un nuevo. Niall Horan, viene de Irlanda. - Dijo Bit riendo y negando con la cabeza. 

-¿Qué hace un Irlandés en las calles de New York? - Dijo Mani. Riendo. 

Los irlandeses no eran de fiar. Pues, siempre estaban con sus excusas debido a que perdieron. Era lo que odiaba. Una persona que no sabía perder. Me repugnaba. 

-Tranquilo, Brooks. Que el rubio es buen muchacho. Al parecer nunca pierde. - Dijo el haciendo un aro con el humo de aquella envoltura blanca. 

-Dale. ¿Tan siquiera sabe correr? Digo, solo un idiota se pasa por aquí sin saber lo que le espera. -Dijo Mani. 

-Tu pequeña hermana. Ella es un ejemplo pequeño castaño. - Dijo el rubio. 

-Mira idiota. Tú ni siquiera me conoces pequeño rubio - Le dije a él. 

-¿A, no? Quisiera verte en una pequeña carrera. Potchi. - ¿El muy idiota se atrevió a llamarme con nombre de cachorro? 

-Mira, Horan. Aquí tú vienes a correr, no a meterte con niñas fuera de tu alcance. - Dijo Bit. 

-Se lo que hago Bit. No hinches más cojones de los que tienes. - Dijo Horan. Sacando un cigarro. 

-Tienes tatuajes. Pero, sin embargo no significan nada. ¿Me equivoco? - Pregunte yo. 

-No Potchi. No te equivocas. - Dijo el penetrándome con esos ojos azules. 

Podía ver ese azul de aquellos hermosos ojos. Esos labios rosados y perfectos. La manera en que jugaba el viento con su pelo, cuando arrugaba la nariz al fumar un poco de cigarro. Él era... Horan. 

-¿Potchi? - Pregunte yo. Sabía que era nombre de cachorro. ¿Tendría los suficientes pantalones para poder decirme aquello? 

-Es nombre de perro. Así se llamaba mi perra. - Dijo el sonriendo. 

-¡¿Cómo te atreves a llamar a mi hermana perra?! - Grito Mani enfadado. 

-Por qué, ella es como una inocente cachorrita. De alguna manera. Me gusta. - Dijo Horan, sin vacilar. 

-Pff. Ya quisieras, rubio. Que yo no me enamoró de cualquiera. - Dije yo alzando una ceja. 

-Sera mejor que no la molestes, rubio. Es la reina aquí. - Dijo Bit. 

-¿Una pija? ¿Reina? No me jodas. - Dijo el lanzando una carcajada. 

-Tú y yo. Una carrera. - Dije sin rodeos. No dejaría que me molestara por mi ropa. 

-Claro, claro. ¿Qué apuestas? - Dijo Niall. 

-Todo. Menos mi vida y mi familia, no soy estúpida. - Dije yo, sabiendo que aquel rubio escogería mi vida. 

-Te equivocas, Potchi. No escogeré tu vida. Sin embargo, escogeré que tu vida me pertenezca. - Dijo el sonriendo pícaro. 

-Ya quisieras idiota. Mi madre es quien manda mi vida, a ella le reclamas. - Le dije yo. 

-Niña de mami. Ya veo. Apostaremos la ropa. - Dijo el sonriendo. 

-Vale, si yo gano tú dirás que soy la mejor... -Me interrumpió. 

-Y si yo gano. Tú te quitas para mí la ropa. - Dijo el rubio. 

-Eso lo veremos, rubio. - Dije yo. Pues, había logrado lo que quería. Que el aceptara. 

-Entonces, dime castaña. ¿Sabes correr? - Dijo Horan. Riendo.

-Más de lo que tú sabes. - Dije, pues desde los 8 años sabía correr.

-Mañana a las 9 de la noche. Tu y yo. Una carrera. - Dijo Horan.

Horan | Niall Horan Punk | Book OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora