Capítulo 13.

682 66 14
                                    

Capítulo 13. 

Candice. 

Desperté y trate de levantarme, pero un brazo muy pesado me abrazaba la cintura, traté de recapitular lo que paso anoche. 

-Flashback- 

-¡Louis! ¿Estás bien? -Grito Stacy, se acercó a Louis y desato las sogas que amarraban al castaño al árbol. 

-G-gracias... -Agradeció el castaño de ojos azules. 

-Ven, entremos, habrá maratón de películas -sonrío Stacy. 

-Fin Flashback- 

-Arrg... Me duele la cabeza -se quejó Zayn mientras despertaba. 

-¿Qué paso? -Bostezo Liam. 

-¿Dónde están Stacy y Louis? -Pregunto Kathe mientras caminaba y de pronto se tropezó con algo o más bien alguien. 

-Ouch... Eso dolió -se quejó Pitch mientras abrazaba a Kathe por detrás. 

-Dios mío... -Susurro Edward mientras salía de la cocina con el ceño fruncido y una cara de trauma. 

-¿Qué paso rulos? -Pregunto la persona que abrazaba mi cintura, Horan. 

-Vi algo que era demasiado dañino para la vista -Edward se sentó en el pequeño sillón inflable que se encontraba al costado de la mesita. 

-¿Barney? -Pregunto Liam. 

-No, no, bueno algo parecido -contesto Edward. 

-¿Acaso viste algo... rojo? -insinuó Zayn. 

-Más o menos -Suspiro Edward. 

-Sólo dinos -Suspire cansada de tanto drama. 

-Louis y Stacy, teniendo eso... -Edward hizo una seña con sus manos que no logre entender. 

-¿Qué cosa? -Pregunte. 

-Tú sabes, ¿qué hicieron tus padres para tenerte? -Edward siguió haciendo su extraña seña. 

-¿Ir al hospital? -Mencione. 

-Ay Dios, sólo ve a la cocina y me comprenderás -Dijo Edward empujándome suavemente. 

-Está bien, está bien -Me dirigí a la cocina encontrando la peor escena e imagen de toda mi vida. 

Louis y Stacy habían tenido sexo salvaje por lo parecido, después escuche un quejido por parte de Stacy que se encontraba desnuda, después Louis la abrazo de la cintura y abrió los ojos, encontrándonos a Liam, Zayn, Horan y yo en la entrada de la puerta con brazos cruzados a lo que Stacy se posiciono atrás de el para esconderse, logramos ver cada detalle del cuerpo de ambos, lo que me pareció repugnante, pero al mismo tiempo indignante. ¡¿Cómo se les ocurre tener sexo en mi cocina?! 

-Les doy diez segundos para vestirse y cinco minutos para dar una muy buena explicación -ordenó Liam mientras salía de la cocina. 

-Qué asco -dijo Zayn mientras iba detrás de Liam. 

-No veas -me tapo los oídos Horan a lo que yo lo miré raro. 

Horan me siguió detrás mientras me tapaba los oídos, Zayn y Liam lo miraron igual de raro que yo, pero sólo lo ignoramos y Liam había terminado de contar. Louis y Stacy salieron vestidos de la cocina y empezaron a explicar todo, después nos contaron que se hicieron novios y no sé qué más, por que empezó a contar su experiencia con Kate. 

Los demás empezaron a escuchar a Stacy y Louis sobre aquella escena, lo que me dio bastante asco y decidí salir al jardín, donde teníamos piscina, al lado se encontraba un árbol con un columpio amarrado que venía siendo una llanta de un automóvil, un camino de piedra llevaba hacía una pequeña mesa de roble. 

Me subí al columpio a pensar todo lo que había cambiado en mi vida, cuando deje de mandar en las carreras clandestinas, cuando comenzamos la banda, cuando Stacy se unió a nuestro grupo de amigos, cuando Kate empezó a ser mi cuñada y sobre todo cuando Horan se me acercaba y lograba ponerme nerviosa, lo que yo no comprendía. 

-Hola Brooks, ¿qué haces aquí? -pregunto Horan sentándose bajo el árbol y mirándome desde arriba. 

-Pensando -conteste mientras miraba el cielo oscuro lleno de estrellas. 

-Ya veo, que rápido se hizo de noche, ¿no crees? -dijo Horan sacando un cigarrillo y dándole unas largas caladas. 

-Niall, ¿qué opinas de todo lo que hemos vivido? -pregunte al rubio. 

-¿Niall? Eso es nuevo, sabes Potchi, cuando llegue aquí todo era bastante aburrido y no sabía qué hacer con mi vida -comenzó a decir Niall- después los conocí a ustedes y empecé a tenerle un poco de sentido a mi vida, sobre todo cuando te conocí a ti -eso había sonado como una confesión de amor, pero era más como darme una bienvenida a su vida- ¿y tú? ¿Qué sentiste cuando me conociste? -mire a Hora... Niall y la verdad no sabía que decirle, ni yo misma me entendía. 

-La verdad no tengo idea, cuando te conocí mi vida dio un giro de 360°, deje de ir a las carreras, comencé a ser más sociable y la verdad ya no me entiendo a mí misma, creí que toda mi vida se basaba en estar sola y correr, pero ahora que sé que no soy tan buena, ya no sé qué hacer conmigo -conteste a su pregunta. 

-Bueno, yo te diré, ahora estas en una banda, haz salido de un mundo en el que reina el alcohol y la adicción, ¿Qué más quieres? -pregunto Niall mirándome directamente. 

-¿Sabes algo? Nunca pensé tener este tipo de conversación contigo -mire a Niall sonriendo cálidamente. 

-Ni yo pensé que podría tener esta conversación con alguien -Niall dirigió su mirada a las estrellas, las luces de ellas hacía que su mirada se iluminara y su cabello comenzó a brillar más. 

Me baje del columpio y me senté al lado de Niall, el rubio se quitó su chaqueta y me la colocó, abrase la prenda de ropa que olía delicioso y miré a Niall que se encontraba sonriendo mientras me miraba. 

-¿Te gusta el agua? -Pregunto Niall mientras se quitaba la camisa y los pantalones, quedando solamente en bóxer, después se acercó a la piscina y se lanzó a ella. 

Imité su acto y me acerque a la piscina, un cuerpo salió sacándome de mis pensamientos y Niall me tomó de la cintura lanzándome a la piscina con él. 

Me encontraba dentro del agua y mi cabello se comenzaba a mover cada vez que me hundía más, me senté en el suelo y comencé a mirar como el rubio nadaba, después me volteo a mirar y se sentó en el otro extremo de la piscina, yo sonreí y el hizo lo mismo después nado hacía mí y me dio un tierno beso. 

¿Sabes Niall? Si no te hubiera conocido, jamás estaría aquí -pensé para mis adentros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Horan | Niall Horan Punk | Book OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora