Capítulo 9.

706 45 3
                                    

Capítulo 9. 

Candice. 

Desperté y me di cuenta que estaba sobre algo muy blandito. La cabeza me dolía, tenía nauseas. De la nada, eso... Blandito era Horan. ¡¿Qué coño?! 

-Chicos despierten. -Susurré. 

-Mm... Cállate, Potchi. -Murmuro Horan. 

-¡Despierten imbéciles de mierda! -Grite, haciendo que todos se sobresaltaran. 

-¿Qué paso? -Dijo Louis adolorido. 

-Me duele la cabeza. -Protesto, Edward. 

-¿Por qué me despiertas? -Pregunto Liam. 

-Cállate y duérmete. -Me lanzó un cojín Zayn. 

-Coño, ¿qué paso ayer? -Pregunto Horan rascándose la cabeza. 

-Se emborracharon. -Dijo Pitch bajando las escaleras. 

-¡¿Y por qué nos dejaste hacerlo?! -Grite. 

-Por qué se volvieron insoportables. -Defendió Pitch. 

Todo el día se estuvieron quejando, Pitch nos dio café y una pastilla. Pero aun así estábamos vomitando, Zayn tenía dolores de espalda, Louis estaba insoportable, Liam hablaba muy rápido, Edward estaba muy activo por la cafeína, Horan estaba de mal humor y yo vomitaba a todo ritmo. 

-Joder, Potchi vamos a follar. -Dijo Horan levantándose del sofá. 

-No que puto asco, ahora mismo... -Iba a decir algo, pero corrí hacía el baño. 

-Pensándolo mejor, ahora no follaremos. -Dijo Horan. 

-Me duele la espalda. -Se quejó Zayn. 

-¡Háganme un maldito masaje de pies y tu cállate! -Grito Louis señalando a Zayn. 

-¿Acaso no entienden el asunto? Estamos aquí con una resaca enorme mientras que Zayn tiene dolor de espalda, ¿deberíamos llevarlo al doctor? ¿y si se rompió algo? ¿Louis, necesitas algo más? ¿Dónde está Edward? Necesitamos ahora mismo más café, más café, más café. -Dijo Liam o bueno, no sé qué estaba haciendo. 

-¡Quiero correr, correr, correr, correr! -Grito Edward mientras corría por toda la casa, había tomado mucha café. 

-¡Edward ven! -Pedí. 

-Déjalo. Vamos a follar. -Dijo Horan abrazándome de la cintura. 

-¡Suéltame pervertido! -Me queje. 

Cinco horas después, Liam y Zayn estaban durmiendo tranquilos en el sofá, aunque lo hacían abrazados. Louis estaba viendo la televisión. Edward estaba tirado en el suelo descansando mientras respiraba agitadamente. Horan estaba durmiendo en mi regazo, y yo estaba leyendo una revista. 

-¿Qué hacen? -Pregunto Kath entrando. 

-Nada, ayer nos emborrachamos y pasaron muchas locuras. -Explique. 

-¿Quiénes son? -Pregunto ella señalándolos a todos. 

-Ya conoces a Edward y Horan, los que duermen son Liam y Zayn, el que está viendo la tele es Louis. -Volví a explicar. 

-Oh, ¿Por qué están durmiendo abrazados? -Pregunto ella mientras los señalaba. 

-Ni idea. 

-Cada vez que los veo en el colegio, son los malotes, pero ahora... -Dijo ella mirándome burlona. 

-Lo sé. Pero cuando los conoces son un torbellino. -Dije recordando con nostalgia. 

-Potchi... -Murmuro Horan abrazándome del cuello. 

Horan | Niall Horan Punk | Book OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora