Capítulo 7.
Candice.
Nos habíamos quedado dormidos fuera, cuando voltee a ver la fogata que había hecho Louis estaba apagada, me levante del sillón en el que estaba acostada y fui hacía el sótano, una vez abajo, estaba el cuaderno abierto con la letra de ''Zombie'', la canción que escribimos ayer. Decidí escribir otra canción.
Horan.
Cuando desperté Potchi no estaba. ¿Dónde se metió la puta esa? Entré en la casa y no estaba nadie en la sala, me dirigí a la cocina y tampoco. ¡¿Dónde está?! ¡Tengo hambre, coño!
-Hey. -Saludo el hermano de Potchi, Pitch.
-¿Qué? -Pregunte.
-Tranquilo, viejo. Hoy habrá una carrera. -Me dijo él.
-¿Acaso te pregunte? -Le volví a preguntar, seco.
-Conmigo eres muy frio, pero con mi hermana un amor. -Dijo él, claro que no.
-Eso te lo haz sacado tú, de la cosa esa que llamas cerebro. -Dije.
-Si claro. Estás enojado, porque sabes que es verdad. -Dijo el sonriendo triunfante.
-¿Qué más te da? Si a mí me gusta tu hermana, es mi problema. -Dije para que cerrara la boca.
-No negaste que no te gustaba. -Dijo el riendo.
-Mira, niño. Deja de hincharme los cojones, que me estas hartando. Lo único que conseguirás, es que te rompa todo lo que llamas cara. -Dije acercándome a él.
-Sí quieres que me calle, primero dime que no te gusta mi hermana. -Dijo el sonriendo.
-¿Y qué es lo segundo? -Pregunte.
-Que te alejes de ella. -Dijo serio.
-¿Por qué habría de hacerlo? -Sonreí.
-Por qué no quiero que seas mala influencia para ella. -Dijo manteniéndose al margen.
-¿Mala influencia? ¡Por favor! Ella es la que corre carreras desde niña. -Dije yo.
-Es verdad, pero tú eres mala influencia. ¿Quieres que te de un resumen de tu asquerosa vida? -Insistió.
-Claro, por que no. -Asentí. Quería saber lo que el hermanito opinaba de mí.
-Sexo, Alcohol, Putas, Drogas. -Dijo el enumerando con los dedos.
-Te falto un poco de adrenalina. -Sonreí.
-Aléjate de ella. -Dijo él.
-¿Sabes algo? -Me acerque a su oído. -Ella me gusta, es hermosa, me encanta y me la follare en la cama.
Estaba seguro que lo que decía era más que una simple bromita. Potchi no me gustaba, pero me encantaba hacerla enojar. Yo no me enamoró. Lo tengo muy claro, el amor no es lo mío.
-¿Mani? -Dijo Potchi subiendo las escaleras.
-¿Qué paso? -Pregunto ''Mani''.
-¿Qué haces tú aquí? -Dijo ignorando a su hermano y dirigiendo la mirada hacía mí. Esos ojos, que hermosos son, su boca es tan deseable, su pelo tira aíre de flores y... ¿Qué carajo? Mi lado marica, estúpido.
-Nada, quería ver tu casa. -Dije excusándome.
-Y una mierda, no quiero que robes algo. -Dijo ella. ¿Tan mala imagen tiene de mí?
ESTÁS LEYENDO
Horan | Niall Horan Punk | Book One
RomanceMe divertiré como nunca, Potchi. | Trailer echo por xxcrazymofos https://www.youtube.com/watch?v=7jqLTDlufOo