Capitulo 4.
Candice.
¿Cómo es que Horan había conseguido mi número? Estaba entre si contestarle, o dejarle pasar, pero mi curiosidad me estaba ganando. Quería saber cómo consiguió mi número, y también la razón.
-¿Cómo es que conseguiste mi numero? ¿Y a que exhibición te refieres? ¿En la escuela? ¿Vamos en la misma escuela? Oh, no. - xx Brooks.
-Un amigo me lo dio. La exhibición que hiciste con ese hermoso pijama. Si, vamos en la misma escuela, pequeña Potchi. - xx Horan.
... Recapitulemos. Horan. Me, vio. En pijama. No, no, no. El me vio cuando me quite la ropa y me puse el pijama. ¡Qué pervertido!
(...)
Me desperté por una alarma de reloj acompañada con un viento frio. Genial, día de invierno. Me desperté, me puse un jersey rojo, unos jeans rasgados, mis vans negras y un gorrito de lana gris. Salí y vi a mi hermano Pitch comiendo como si no hubiera un mañana.
-Hola Mani. -Le dije a mi hermano.
-Hola enana. -El me saludo, nunca decíamos buenos días los Lunes. Por qué eso, no existía.
-¿A qué hora nos vamos? -Le pregunte a mi Mani.
-En... ¡Faltan 20 segundos! -Grito él.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! -Le grite en la cara.
-¡Cállate, y sube al auto! -Grito mi Mani mientras iba al garaje.
-¡¿Cuál estúpido auto?! -Le grite, ni siquiera teníamos auto.
-¡Bueno! Emm... -Se detuvo un momento a pensar.
-¡Súbete a tu estúpida moto y vamos! -Le grite yo, y es que no era muy sensible los Lunes.
-¡Mi moto no es estúpida! -Dijo para después, montarse en la bendita moto.
(...)
Llegamos a la escuela, justo a tiempo. Había sonado la alarma por lo que no tuve que encontrarme con Horan. Gracias Pitch. Enserio, por primera vez en mi vida, Pitch me es útil. Me encamine a mi casillero, y muy mal. Matemáticas. Odio esa clase así que me la saltare. Subí hacia la terraza de la escuela y me senté en el frio suelo. El aire golpeaba contra mi cara, mi pelo jugaba con él y mis dientes titiritaban. Empecé a leer un libro, ''Fire'' era mi favorito. De un segundo, la puerta se abrió. Horan.
-Así que aquí te escondías de mí. -Dijo el rubio.
-No me escondía de ti. Solo me saltaba Matemáticas. -Dije segura de mi misma.
-Si claro, y casualmente Matemáticas te toca conmigo. -Dijo el rubio riendo.
-Bueno, no es mi culpa que tú me estés acosando. -Dije yo irónica.
-Escucha, pequeña princesa. -Dijo el rubio, pero yo lo interrumpí.
-¿Pequeña princesa? A mí no me dices así Horan. He quedado en segundo lugar en una carrera contigo. No me vengas con tus aires de que soy inocente. -Dije yo, y es que me hartaba de que siempre se hiciera el chico malo.
-Tranquila, te diré Potchi. Entonces, como decía. En este lugar mando yo. -Dijo el, ¿Qué se creía? Él es el que se mudó a esta ciudad. Y aquí la que gobernaba era yo.
-Lo siento amor. Pero, aquí la reina soy yo. -Dije yo, esta vez no. Podía quitarme el dinero, mi dignidad. Pero mi mundo no. Llevo todo este tiempo limpiando la sangre de los que se caían de las motos. Limpiando sótanos. Vendiendo las bebidas del arenero. Para que Bit me dejara correr en la pista. No más. Yo siempre mandare aquí y no porque Horan me allá ganado significa que dejare de serlo.
-Te recuerdo, Potchi. Que según las estúpidas reglas del arenero, quien le gane al jefe, que en este caso vienes siento tú, se convertirá en el dueño de todo. -Dijo Horan, maldito rubio. Para estudiar eres un imbécil, pero cuando quieres algo lo estudias todo.
-Quiero la revancha. -Dije segura, no dejaría que me quitara mi lugar.
-Lo siento pequeña. Pero yo tengo que decidir cuándo deberás correr. -Dijo Horan riendo, maldito.
-¡Eso no es cierto! -Dije, y es que no podía cambiar las reglas. Son así desde hace años.
-Puedo cambiar las reglas cuantas veces quiera. -Dijo Horan, ¿Cómo un maldito Irlandés puede quitarme mi lugar?
-Estúpido. Eres solo un maldito Irlandés. -Dije, maldito Irlandés. Te maldigo toda tu estúpida vida.
-Cállate. A mí tampoco me gusta New York. -Dijo Horan irónico.
-Me largo. -Dije para caminar por su lado y salir por la puerta, mientras escuchaba su estúpida risa.
Camine hacia mi casillero en busca de mi libreta de dibujo. Era lo que me tocaba. Amaba tanto dibujar. Cuando tenía cuatro años siempre dibujaba con mi hermano Pitch.
-Bien clase. Le presento a mi mejor alumno. Edward Styles. -Dijo la maestra Carlem. Era una mujer de mayor edad, no pasaba de los 60 años. Pero era muy linda con nosotros. Mi maestra favorita.
-Hola. -Dijo Edward, al parecer así se llama.
-Bien, Edward quiero que te sientes con Candice. -Dijo la maestra.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué yo?! -Me queje. No me agradaba la idea de compartir el sitio con algún otro idiota. Espacio personal, por favor.
-Candice... -Dijo la maestra Carlem en manera de callarme. Nunca le había faltado el respeto como a otros maestros. Ella era mi maestra favorita.
A lo siguiente, Edward se sentó a mi lado. No me hablaba, no me saludaba, no preguntaba mi nombre. Era muy incómodo pero me sentía cómoda con él. Cualquier otro me habría hablado mucho y eso me pone muy nerviosa. No me gusta que la gente me mire mucho. No soporto a las personas cerca, me da vergüenza.
-Bien, como el Director me dijo que no daba muy bien mi clase, pues al parecer dice que no hay mucha convivencia en el Arte, van a escribir veinte cosas de su compañero de sitio. -Dijo la maestra Carlem. Lo que me faltaba. Hablar con el misterioso Edward. Después de decirnos eso, el Director la llamo. Tal vez ya se valla de la escuela por pasada de edad. Que mal.
-Bien, Edward. Empecemos por lo básico. -Le dije al misterioso de Edward.
-Como sea, puta. -Dijo Edward. ¿Qué le pasa a este?
-¿Disculpa? A mí me respetas, cabron. -Le dije como advertencia.
-No me importa, anda. Dime tu estúpido nombre para anotarlo. -Dijo Edward, y bueno. No nos llevamos muy bien. Y esto fue lo que escribí.
1.-Edward Styles Cox.
2.-20 años.
3.-Corredor de carreras.
4.-Idiota.
5.-Amargado.
6.-Odia todo mundo.
7.-No es amable.
8.-Solo piensa en sí mismo.
9.-Le falta el respeto a los demás.
10.-Solo tiene 2 amigos.
11.-No me quiso decir otra cosa más.
12.-Sus padres aún están juntos.
13.-No quiere ser mi amigo.
14.-Le pedí ser mi amigo y me rechazo.
15.-Le pedí la paz mundial y también me rechazo.
16.-Es un maldito.
17.-Me odia.
18.-También lo odio.
19.-No le agrado.
20.-Es malo.Edward.
Maldita niña pija que no me quiso decir otra cosa más. Así que me las arregle.
1.-Candice Brooks.
2.-19 años.
3.-Corredora de carreras.
4.-No es virgen.
5.-Drogadicta.
6.-Su novio la engaño.
7.-Sube fotos horribles de ella.
8.-Amante de los perros.
9.-Le gusta el queso.
10.-Quiere tener un polvo conmigo.
11.-Esta loca.
12.-Me odia.
13.-Yo también la odio.
14.-Pija.
15.-Mimada.
16.-Niña de papi.
17.-Tiene un hermano.
18.-Es odiosa.
19.-No me agrada.
20.-No le agrado.Candice.
Reprobamos Arte. Los dos juntos. Maldito, escribió cosas horribles de mí.
______________________________________________
Holaa:)! Aqui esta el capitulo 4. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Horan | Niall Horan Punk | Book One
RomanceMe divertiré como nunca, Potchi. | Trailer echo por xxcrazymofos https://www.youtube.com/watch?v=7jqLTDlufOo