Advertencia, este capítulo contiene contenido adulto, si eres sensible a este tipo de contenido te sugiero que avances a la siguiente parte de este libro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dream estaba sólo en casa en la cocina, se podía notar que estaba preparando la cena, hace unas horas Cross había salido, no sabía dónde estaba, cuando le había preguntado antes de irse no le dijo nada, eso era extraño, pero decidió no tomarle importancia. Ahora lo único que importaba era que debía terminar la comida, tenía hambre y deseaba descansar también, hoy había sido un día agotador de trabajo, estaba enfrente de la estufa con un delantal rosa puesto, este tenía decoraciones doradas, en su mano derecha tenía un pastel de cereza y en la otra mano tenía una manga pastelera con un glaseado muy cremoso, estaba decorando el pastel, debía admitir que esa cena le quedó sumamente exquisita, cansado se sentó en una silla mirando la mesa donde estaban todos los alimentos.
En su rostro portaba una sonrisa agotada, pero luego recordó lo que le prometió al de la cicatriz, se puso nervioso junto con un fuerte sonrojo, ellos habían acordado tener hijos, y ahora debía cumplir con lo prometido, debía ponerse más lindo de lo que estaba; se miró en un espejo, estaba lleno de harina, salsa y glaseado miro el reloj eran las siete y media de la noche, tal vez le daba tiempo de arreglarse un poco, con sutileza comenzó a desvestirse, toda su ropa estaba tirada en el suelo lo único que tenía en mano era ese delantal rosa que se llevó consigo hacia su habitación, necesitaba una ducha, luego de dársela se acordó que había dejado algo en la cocina.
Con rapidez bajo las escaleras aún mojado, no quería que se le quemara lo que tenía al fuego, se detuvo al ver a Cross apagando el fuego, sintió alivio pero de inmediato recordó que estaba totalmente desnudo, con vergüenza cubrió su cuerpo con el pequeño delantal, con nerviosismo ataba los lazos por suerte cubría su parte delantera pero por infortunio su parte trasera estaba visible, las piernas, caderas, columna y costillas se podían ver con gran perfección, ese pedazo de tela sólo cubría su torso y un poco sus caderas por la parte de adelante. Quería irse de nuevo, no estaba preparado todavía, antes de retroceder Cross se dio la vuelta, comenzó a sonreír de manera amable y claro había notado como estaba su amado soñador, solo le dijo que tuviera más cuidado cuando dejara la comida en la cocina, podía ocasionar un incendio y eso era lo que menos quería el guardia, Dream suspiro y menciono que debía ir a su habitación para ver unas cosas, pero, el contrario le dijo que era mejor comer un poco, estaba hambriento se podía notar.
-Vamos esto será rápido, después podemos ir a nuestra habitación y relajarnos un poco- menciono con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Esta b-bien, ve y siéntate ya voy- dijo algo nervioso con un sonrojo en sus pómulos, no sabía si Cross se había dado cuenta de que no tenía ropa.
El soñador espero a que su pareja se sentara en la mesa, trato de evitarlo lo más que podía, no quería adelantar los hechos tan pronto, necesitaba comer algo pronto, después podrían relajarse en la cama y ver qué pasaba; con cuidado se sentó a un extremo de la mesa para comenzar a comer nerviosamente, siempre veía a Cross de reojo por si notaba la ausencia de ropa en su cuerpo; pero nada, pensaba que no se había dado cuenta, parecía comer gustosamente o eso era lo que pensaba el menor, ambos estaban terminando sus cenas el de la cicatriz se había levantado, Dream noto esto pero sintió curiosidad por lo que traía en la mano, sus cuencas brillaron por ver un ramo de rosas blancas las agarro para deleitarse con ese exquisito aroma perfumado.
-Oh Cross son hermosas, me gustan mucho- dijo para abrazar aquel ramo para seguir oliendo las rosas, en ese momento sintió una mano recorrer su columna, eso le había dado un escalofrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasándome? ErrorxInk
FanfictionNunca me dejas tranquilo, siempre molestas, cada vez que estoy haciendo algo tu me observas, por que me dices esas cosas que me vuelven loco, yo... no se que sentir, creo que me gusta... ¿Qué me está ocurriendo? ----------------------------- ♡La ima...