Inquietudes (1/2).

3.4K 256 121
                                    

Eran las diez de la mañana aproximadamente, Ink había salido, necesitaba atender algunas emergencias en ciertos Au's que extrañamente habían tenido muchos problemas esos días, los niños estaban teniendo una mañana muy agotadora ya que estaban limpiando el desastre que ocasionaron la noche pasada, Error se encargaría de cuidarlos todo el día, si ahora el destructor era una niñera, simplemente eso, cosa que no le gustaba mucho por el simple hecho de que consideraba molestos a los niños, en ese momento quería descansar y no podía hacerlo. Geno en cambio estaba muy contento y suspiraba enamorado de cómo lo trataba Reaper en ese día, fue muy tonto haber pensado que lo engañaría con alguien más, el dios de la muerte solo tenía ojos para su amado medio muerto. Ahora los dos se encontraban en un restaurante, estaban hablando un poco hasta que el de bufanda roja comenzó a ponerse algo nervioso por su hijo Goth, no quería que le pasara algo, sobre todo porque estaría en las manos de Error y eso nunca era una buena señal, siempre alguna cosa acababa hecha pedazos.

-Si quieres puedo llamar a Tori, ya sabes, para que cuide de Gothy- menciono una solución de todas maneras su amiga era mejor cuidando niños.

-No es necesario Reaper, de todas maneras, creo que Error es una mejor opción- dijo algo molesto por escuchar ese nombre, si, aun se notaba celoso.

-Je... sabes que te ves lindo, me gustas cuando estas celoso- sus pómulos estaban sonrojados al igual que los de su amado, sin embargo, Geno estaba cada segundo mas sonrojado.

- ¡Claro que no! - simplemente quería llevarle la contraria, estaba tan avergonzado, pero debía admitir que esas palabras le habían gustado bastante.

Reaper amaba ver el sonrojo de su pareja, se deleitaba con cada gesto, movimiento, palabra, todo le parecía perfecto en Geno, en especial ese sonrojo color carmín que sabía muy bien que todas sus palabras funcionaban, estuvo tan distraído que al volver a la realidad sintió un forcejeo provenir de su amado, no iba a dejar que se escapara, así que comenzó a darle muchos besitos cortos desde el rostro hasta el cuello, esto hacia que las cosquillas aparecieran sin piedad, causando que el medio muerto comenzara a reír de manera tierna, Reaper después de unos minutos realizando esas cosas se sorprendió, su amado sin pensarlo mucho le regalo dos besos intensos y muy románticos.

Dream había solicitado la ayuda del protector, últimamente en la casa del soñador habían pasado muchas cosas extrañas esos días y no entendía que pasaba, necesitaba ayuda del esqueleto que le tenía más confianza, Ink había llegado a su destino, estaba en frente de la entrada principal del hogar, cuando de repente sintió algo extraño en su interior algo de incomodidad, ansiedad y disgusto, miro por todas las direcciones hasta que se centró en un punto específico de la espesura de un bosque, una sobra obscura se movió con rapidez para no ser vista por las cuencas del protector, la curiosidad no era tan fuerte solo se limitó a investigar para tocar con suavidad la puerta de la residencia. Dream atendió de inmediato, rápidamente los dos entraron, pero, había algo raro, Ink no se sentía muy bien, era como si sus emociones no fueran suficientes, eso era extraño, ya que esa misma mañana había bebido de los viales, era como si no fuera suficiente. Su amigo había notado eso, pregunto con algo de preocupación si estaba bien, no había respuestas, solo otro extraño momento.

-Bueno...- desvió su mirada algo incomodo, las cuencas de sus amigos estaban algo sombrías -Oye Ink, seguro que estas bien-

-Si, estoy bien, no te preocupes Dream- en ese momento reacciono, solo necesitaba descansar un poco y estaría como nuevo.

Dream asintió varias veces, supuso que tal vez su amigo estaba cansado, solo entraron a la casa, pero, antes de que siguieran caminando el de capa dorada le advirtió al contrario que si veía algo inusual no se alterara, cuando el protector se dio cuenta de que el hermano de su amigo no tenía aquella maza negra llego a pensar que era una bendición, pero por otra parte, se preguntaba donde se encontraba aquel liquido de total oscuridad, Nightmare estaba dormido en el sofá de la sala, no tardó mucho en caer en un sueño profundo, últimamente dormía mucho porque de esa forma algunos sueños extraños se presentaban, eran como pistas lucidas que le indicaban hacia donde ir o que buscar; se encontraba en la fase profunda del sueño hasta que vio como unas cuencas rojas intensas, lo estaban observando, al principio no sintió nada pero luego de unos minutos comenzó a oír unos gritos inhumanos provenir de lo que fuera que lo estaba vigilando, sus sentimientos cambiaron a temor comenzó a inquietarse y despertó de golpe.

¿Qué esta pasándome? ErrorxInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora