Reencuentro.

2.3K 165 307
                                    

Era una noche fría de invierno, todos en ese hogar dormían tranquilos, los niños estaban en sus habitaciones descansando, habían tenido un día realmente divertido, la había pasado con los hijos de Ink y Error, todo parecía estar en calma, sin embargo, la puerta principal de la casa fue tocada de forma ruda, esto hizo que Cross despertara de golpe junto con Dream, el soñador inmediatamente salió de su habitación para así ver de quien se trataba, así que algo somnoliento bajo las escaleras, antes de abrir la puerta froto su cuenca mientras bostezaba; luego de eso abrió la entrada principal, por un momento no sabía quiénes eran, pero su vista comenzó a aclararse, en ese momento todo su cuerpo se congelo, vio a Nightmare su hermano mayor, no sabía que hacer después de tanto tiempo, no lo había visto hace unos meses, solo suspiro para así abrazarlo con fuerza, no pudo contener sus lágrimas, comenzó a llorar, había extrañado al amargado de su hermano.

-Nightmare, ¿dónde estabas?, me tenías muy preocupado- menciono realmente triste, había extrañado mucho, al contrario.

-Tranquilo Dream, lo que pasa es que estaba adiestrando a un pero muy malo- respondió riendo entre dientes y con esto miro a su hermano de nuevo -Ese alguien va a vivir con nosotros, Hate será nuestro nuevo huésped-

Las pupilas de Dream se dilataron, después de todo lo que hizo ese esqueleto, como era posible que su hermano invitara a ese Sans tan desagradable a vivir en donde habitaba su familia, el soñador coloco sus manos en su boca mientras daba varios pasos hacia atrás, movía la cabeza como gesto de negación, Nightmare entendía; pero tenía todo controlado, Hate no haría nada malo ya que lo tendría vigilado todo el tiempo, con malicia le mostro a su hermano una cadena, tiro de ella con brusquedad mostrando al esqueleto oscuro, que por esas acciones se quejó de lo molesto que era, de inmediato comenzó a insultarlo pero el esqueleto viscoso con una mordaza cubrió la boca del contrario y abrazo por las caderas a su "pareja", para así entrar con Dream al hogar. Nightmare comenzó a decirle las reglas a su nuevo invitado, Hate por otra parte le dijo que no hablara tanto porque lo molestaba, el soñador no sabía que decir, estaba algo asustado y además no podía terminar de digerir todo lo que estaba pasando. En ese momento el soñador miro a su hermano para decirle que ya era tío.

-Nightmare, por favor, que no ocurra algo malo, después de todo, ya no estamos solos, Cross y yo tuvimos hijos-

-Mmm... veo que no perdieron el tiempo, tranquilo Dream nada malo pasara- respondió, en ese momento noto como Cross bajaba por las escaleras.

El príncipe de las pesadillas comenzó a reír entre dientes, sabia que tarde o temprano su hermano terminaría lleno de mocosos, pero a decir verdad no le importaba mucho, apreciaba a Dream, pero no era su prioridad cuidar de niños que no eran suyos, Cross quien estaba terminando de bajar las escaleras se acercó a su pareja para abrazarlo, ese momento era algo incomodo, pero, a decir verdad al esqueleto azabache no le importaba, solo siguió caminando hasta su habitación, en cambio Hate solo se mantenía callado no quería decir algo que terminara por un castigo, en ese momentos lo único que quería era irse a dormir; en cambio Cross abrazo con ternura a Dream, el menor hizo la misma acción y con cariño lo beso, antes que se fueran a dormir de nuevo verificaron que los niños estuvieran dormidos, al ver que estaban bien solo fueron hasta su habitación.

-Dream, la verdad debemos tener cuidado, confió en tu hermano Nightmare, pero... en Hate no, voy a mantener la guardia alta, no quiero que nuestros hijos o tú terminen lastimados-

-Lo se cariño, yo realmente no me espere esto, esto fue muy incómodo- respondió el contrario quien abrazo a su amado Cross para así darle un tierno beso en el pómulo -Te amo mucho Crossy- dijo con una sonrisa.

Los dos se besaron dulcemente, estaban abrazados mientras se repartían caricias cálidas, con sutileza Cross cargo a su pareja para acostarse junto a él y seguir dándole cariños reconfortantes; en la otra habitación Hate no estaba muy contento, ya que cierto esqueleto de las pesadillas no lo dejaba en paz, de nuevo con malicia lo estaba acosando de forma pervertida, lo tenía acorralado contra la pared, estaba atado de pies y manos con los tentáculos de su supuesta pareja, recibía besos lujuriosos por parte de Nightmare, los dos se estaban besando con lengua, jugaban de forma ruda pero placentera, Hate no tenía más remedio que aceptar el beso, no podía escaparse y mucho menos defenderse, el sometido se alteró ya que el mayor quería ir más lejos, sintió las manos de su amante tocar todo su cuerpo, no podía hacer nada, solo esperar a que lo violara de nuevo, pero, no fue así solo se acostaron en la cama.

- ¿Qué estás haciendo? – menciono Hate algo confundido, Nightmare lo estaba abrazando mientras acariciaba su espalda con dulzura.

-Relájate Hate, duerme un poco, hoy vamos a descansar- respondió, luego busco una manta para cubrir sus cuerpos.

Hate estaba sonrojado como era posible que estuviera sintiendo cosas afectuosas por ese esqueleto tan engreído y egocéntrico, sus pensamientos estaban realmente confusos; solo dejo de pensar tanto, en esos momentos estaba algo cansado, solo se acurruco mientras recibía caricias del mayor, a poco se quedaba dormido en el pecho de Nightmare, hasta que su cuerpo se relajó y con esto quedo inconsciente en su sueño, el contrario suspiro también, estaba sintiendo cosas especiales por ese remedo de esqueleto, estaba sonrojado y pensando últimamente en esos días que habían pasado juntos y a solas, esos días fueron especiales ya que últimamente ambos estaban teniendo relaciones sin obligar a Hate, sin ninguna queja lo habían hecho varias noches y ambos disfrutaron mucho de esas actividades físicas.

A la mañana siguiente Ink se había despertado con las caricias y palabras dulces de su adorada familia, Error estaba sentado en la cama junto a Paper Jam y Spilled Ink, los tres le dieron los buenos días al protector quien con una sonrisa se sentó en la cama, luego le dio a cada uno un beso en el cráneo, luego de eso el Glitch cargo al protector hasta la cocina, ahí ambos comenzaron hacer el desayuno, en ese momento estaban haciendo la comida hasta que escucharon como tocaban la puerta, el que abrió fue el pequeño niño albino Spilled, cuando vio quien era el que se encontraba afuera de la casa se emocionó, se trataba de su hermano Gradient, el de huesos azabaches al ver a su pequeño hermano también le dio cariño, abrazando al pequeño para darle un dulce beso en el cráneo, entro con Spilled en brazos junto a su pareja Horror; después del desayuno todos fueron a sentarse en la sala, todos comenzaron a conversar hasta que de nuevo alguien más estaba tocando la puerta, Ink esta vez fue quien atendió a la puerta, ahora el que estaba de visita era Geno.

-Hola Ink, vengo a decirte que tengo todo listo para tu boda- el protector estaba emocionado por esa noticia, dejo pasar a Geno y después de eso le pregunto como estaba su familia -Reaper esta trabajando con su padre, en cambio Goth salió, esta en una cita con Palette-

-Oh pero que tierno jeje- menciono Ink con una sonrisa y un leve sonrojo -Palette quiere mucho a Gothy- en ese momento apareció Error quien saludo a su hermano y con esto enterarse del progreso de su boda.

-Bien Error, tengo que llevarme a Ink, tú te iras con Reaper para probarse los trajes-

-Bien, Inky llévate a Spilled, yo voy con Gradient y Paper- menciono el azabache con una sonrisa.

-Ok amor, cuídate- respondió Ink sonrojado, mientras se acercaba a Error para darle un dulce beso en el rostro.

El protector aviso a sus hijos, el pequeño Spilled estaba emocionado por salir a ver el universo original en su ruta pacifista, con mucha energía salió corriendo con su tío Geno hasta un portal, Ink se despidió de su adorada pareja, le dio besos dulces y amorosos que el Glitch correspondió encantado, luego se despidió de sus otros dos hijos, ahora se encontraba junto al medio muerto contemplando el lugar donde se desarrollaría su boda, era muy hermoso se trataba de un hotel rustico que estaba ubicado en un lugar natural, en el cual había un hermoso lago, en donde se podían apreciar muchos cisnes reposando en el agua, luego de eso fueron a probar el vestido que usaría Ink el día de su boda, Dream, Geno y Berry estaban esperando la aparición de su amigo para poder apreciar la belleza de dicho vestuario nupcial.

Ink sin dudas se veía hermoso, era un vestido corte princesa con un escote en forma corazón, tenía un corpiño ajustado con brillos por los cristales que tenía incrustados en el, la falda era de tul con algunas decoraciones preciosas, el velo era muy largo se sujetaba a la cabeza con una tiara de color plata, antes de salir aprecio su figura, era simplemente perfecto, luego de admirarse por unos segundos más solo salió del probador, los presentes al notar a su amigo se emocionaron por su aspecto, contemplaron ese precioso vestido, luego de eso abrieron una botella de vino blanco para celebrar, estaban tomando mientras hablaban de sus vidas; dentro de poco se celebraría la tan esperada unión del destructor y protector de Au's . 

¿Qué esta pasándome? ErrorxInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora