Todo se encontraba listo, la sala donde nuestros protagonistas realizarían su hermosa ceremonia estaba decorada con preciosos adornos, habían arreglos florares con rosas y tulipanes, estas se encontraban a los lados de los asientos donde los invitados presenciarían dicha boda, las columnas color marfil estaban adornadas con listones dorados, estos caían delicadamente mientras una brisa fresca los movía sutilmente, en el centro de la sala se encontraba una enorme alfombra con colores suaves y agradables a la vista, iniciaba desde el altar y terminaba en la preciosa puerta de madera donde la novia haría su aparición, donde estarían los novios se podía apreciar un arco de madera decorado con varias flores silvestres, por ultimo estaba el pedestal, donde un enorme libro descansaba, si, todo estaba listo para ese día especial.
En una habitación se encontraba el novio, se estaba colocando ese fino traje de seda que había escogido junto a sus amigos, era un traje de color negro azabache, la corbata era azul marino, esta le daba contraste a la personalidad del azabache, era un atuendo muy elegante para esa ocasión especial; Fresh quien se encontraba ayudando al contrario a acomodar por completo cada detalle ya que Error quería que todo saliera perfecto, esa mañana el esqueleto colorido se estaba comportando de una manera muy seria, cosa que impresiono al destructor ya que casi nunca su hermano menor era serio y responsable, cuando acabaron de hacer todos los arreglos, los amigos de Error entraron por la puerta de la habitación, todos estaban vestidos formalmente, incluso Nightmare había dejado su oscuridad en casa para estar presentable en ese día especial.
-Entonces al fin sentaras cabeza, nunca creí que fuera con Ink- menciono Nightmare con una sonrisa, era extraño pero la verdad se sentía diferente y apropiado.
-Si yo tampoco creí que me aceptara... pero Ink me hace sentir tan bien- dijo fantaseando un poco se podría decir que se veía realmente tierno.
-Te volviste muy sentimental Error Sans- respondió Nightmare riendo un poco más, en ese momento Fresh apareció y con esto comenzó a reír un poco de la apariencia del príncipe de las pesadillas - ¿Qué miras parasito? -
-Oh hermano, te pareces tanto a Dreamy-
- ¡Cállate! -
En otra habitación se encontraban Ink con sus amigos, estaban terminando de maquillar a Ink, era simplemente prefecto, su maquillaje era ligero, lindo y adorable, toques de brillos iluminaban sus cuencas llenas de dulzura, la boca del albino portaba un color rosa, parecía un delicado pétalo de flor recién roseado por gotas de rocío, sus pómulos estaban bañados en rubor un color suave que lo hacía ver adorable, Dream estaba dándole unos últimos toques de sueños y esperanzas al aura de su amigo, todo estaba sumergido en sentimientos positivos, y el protector de los sueños se encargaría personalmente de mantener ese día en perfecto estado, Geno embellecía el vestido del protector agregaba toques únicos que resaltaba su esbelta figura, en si Ink parecía un muñequito de porcelana al cual debían tratar con sumo cuidado, Berry terminaba de arreglar el ramo de flores, el cual tenía preciosas flores para que el protector se viera más adorable, necesitaba lucirse en su día especial, al terminar los chicos le dieron el ramo a Ink, todos suspiraron por lo bello que se veía el protector, el de huesos albinos se vio por un espejo quedo impactado nunca pensó verse de esa manera, su vestido era precioso, el maquillaje daba una sensación de ternura y el velo junto con una corona de plata le daba el toque perfecto para que pareciera una preciosa princesa.
-Oh dios, chicos nunca pensé verme así- menciono el protector dando algunas vueltas para verse completamente el cuerpo.
-Que hermoso estas, me encanta ese vestido- menciono Geno con un sonrojo en sus pómulos, sinceramente estaba contento por ese momento entre su hermano e Ink.
Paso exactamente media hora para que los invitados comenzarán a llegar, a poco el sitio donde la boda seria presenciada se llenaba por familiares y amigos que amaban a los prometidos, en una mesa que se encontraba en la entrada de esa sala ceremonial habían un sinfín de regalos para Ink y Error, sin dudas todos demostraban lo importantes que eran ellos para su vida, en los asientos delanteros se encontraban los invitados más importantes quienes tenían el privilegio de presenciar esa ceremonia de la mejor manera, el destructor quien ya se encontraba parado en frente del altar estaba realmente nervioso, por ese momento sentía como su "estomago" se revolvía por los evidentes nervios que su cuerpo sentía, Asgore de Undertale era quien los casaría, notaba como el novio se carcomía de los nervios con unas palabras dulces le dijo que todo estaría bien, que se relajara para poder disfrutar de ese momento tan especial de su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasándome? ErrorxInk
FanficNunca me dejas tranquilo, siempre molestas, cada vez que estoy haciendo algo tu me observas, por que me dices esas cosas que me vuelven loco, yo... no se que sentir, creo que me gusta... ¿Qué me está ocurriendo? ----------------------------- ♡La ima...