Feliz Navidad 2/2.

2.5K 182 71
                                    

La emoción junto con alegría inundaba la casa del destructor y protector de Au's, los niños bebían un dulce ponche con aroma a canela mientras comían y se deleitaban con galletas sabor a jengibre, eran cálidas con un toque suave en ellas, sumamente deliciosas cuando se mordían, en cambio los adultos hablaban y reían de las anécdotas que contaban, Ink se encontraba con Dream en la cocina estaban creando recipientes corporales para los hijos del soñador, ya que solamente eran energía emocional. Se veían super tiernos, pero no podían estar mucho tiempo de esa forma, el soñador estaba tan contento por tener hijos, era como si sus suplicas hubiesen sido escuchadas, el protector estaba con un lápiz y papel creando varios modelos, los cuales se los mostraba a su amigo, quien ya había elegido las mejores características, era como un juego, realmente divertido.

Primero crearon el cuerpo de la pequeña Lux, era una niña de huesos albinos con pupilas de color violeta, en su cráneo poseía magia que simulaba cabello, la vistieron con un vestido color blanco con algunos detalles en lila, era realmente tierna y adorable, ella al ver su cuerpo no pudo evitar abrazar a su madre, Dream solo la abrazaba mientras le daba muchos besos en el rostro, la niña tenía como unos ocho años de edad, luego crearon el cuerpo del pequeño Faith, era un niño de huesos albinos con una pupila de color rojo y otra amarilla, era un pequeño adorable, sobre todo cuando abrazaba a su hermana, lo vistieron con un suéter negro junto con unos pantalones del mismo color, le colocaron una capa blanca con capucha del mismo color, por último tenía un accesorio en su capa era una esfera de sueños positivos, él tenía siete años de edad, después de eso los niños comenzaron a jugar.

Dream quedó maravillado, la apariencia de sus hijos eran sin dudas hermosos, llamó a Cross para que los viera, este se emocionó al notar que sus pequeños ya eran esqueletos, solo se acercó para besar a su pareja, luego de eso vio mejor a sus hijos, quienes de inmediato le dijeron papá, el guardia solo los abrazo a ambos, nunca se había imaginado que tendría hijos, además que jamás pensó que fueran tan hermosos, los agarro entre sus brazos para darles cariño, estaba contento por fin tenía una bella familia, siempre los cuidara, esa promesa de protección la mantendrá, además era un precioso regalo de navidad, Ink solo los veía con una sonrisa, era un momento tan bonito.

Ink sonrió por esas acciones de amor, se alegraba por su amigo, sin embargo, al darse la vuelta noto algo que lo dejo algo pensativo, vio a su hijo Palette, se notaba tan triste, en ese momento sintió un dolor en su pecho; después de todo él era su hijo y no había que ser muy inteligente para saber porque era, sabia de su tristeza, solo suspiro para caminar hasta su hijo, no quería descartar su amor, él no es un error, lo ama y mucho, jamás dudaría de ese cariño que siente por ese niño tan alegre y enérgico, al estar al lado de Palette se arrodilló para darle caricias en la espalda, el de cuencas estrelladas lo abrazo con fuerza mientras derramaba algunas lágrimas.

-Tú me quieres- dijo el menor titubeando, abrazo con mas fuerza a su progenitor para seguir llorando en su pecho.

-Claro que sí, yo te amo Palette, nunca lo dudes- dijo con una voz dulce y calmada, acariciaba el cráneo del chico y con esto conseguía a poco que su hijo se calmara.

-Pero, es que mami está con el señor Cross y tú estás con Error, y yo estoy sólo- menciono separándose del contrario.

-Eso no es cierto, si Dream y yo no estamos juntos, eso no significa que no te amemos como a un hijo- beso con cariño la frente del menor, en ese momento Dream apareció ya que había visto todo eso.

-Te amamos Palette, eso lo tienes que tener claro- dijo el soñador, se había sentado junto a su hijo y amigo para así abrazar al pequeño Palette.

Amaban a Palette, eso jamás iba a cambiar. Se abrazaron, mientras se decían palabras amorosas, eso lo necesitaba Palette, el protector beso la frente de su hijo, luego de darle cariño decidieron que ya eran hora de cenar, Goth que se encontraba cerca había escuchado todo, con timidez se acercó a su amigo para abrazarlo este correspondió algo sonrojado, de lo que no se dieron cuenta estos dos era que arriba de ellos había un muérdago, Paper que estaba junto a Fresh y a Spilled, comenzó a alentar el beso, los demás también le seguían el juego diciéndoles que se besaran; Goth y Palette se ruborizaron fuertemente, luego se miraron con una sonrisa.

Poco a poco sus caras se acercaban, hasta que en toda la habitación se escuchó un lindo sonido de un tierno beso, los que habían presenciado aquel lindo gesto de cariño mencionaron lo lindos que se veían las dos parejas de tortolos, se veían tiernos y adorables. Luego se retiraron hacia la mesa para poder unirse con los suyos y comenzar la tan esperada cena, todos estaban sentados en una enorme mesa con un banquete exquisito, el aroma del pavo navideño junto con los demás alimentos ocasionaba que a cualquiera se le hiciera agua la boca, Gradient que estaba a la par de su padre estaba a punto de comer el primer bocado, hasta que escuchó como tocaban la puerta, Error le dijo que fuera a ver quién era, él con fastidio fue a ver de quien se trataba.

- ¡Horror! – era su pareja, estaba emocionado por que había venido -Pensé que no vendrías- dijo con cariño, mientras acariciaba el pecho del contrario.

-Yo nunca te dejaría plantado amorcito- menciono con cariño, luego abrazo a Gradient, y con esto le dio un dulce beso.

Horror se acercaba a la boca de su enamorado, Gradient cerró sus cuencas de lo nervioso que se puso, pero su boca se mantenía relajada, hasta que sintió un choque de dientes muy cálido, se sentía tan bien que abrazo al mayor por el cuello, el contrario hizo la misma acción pero con la única diferencia de que lo abrazo por las caderas, esto ocasionó que ese beso se volviera más húmedo y cariñoso, sus lenguas jugaban lentamente, Horror comenzó a tocar las caderas del menor, hasta que necesitaban recuperar el aliento, en ese momento se había acabado el beso, después de unos minutos de haberse separado, se miraron, estaban sonrojados y enamorados, solo se abrazaron para así entrar en la casa, entraron con un notable sonrojo, pero, los demás no se dieron cuenta de eso, sólo le dieron la bienvenida al esqueleto asesino con amabilidad.

La cena transcurrió de forma exitosa, todos comieron esa deliciosa comida, estaba realmente deliciosa, luego degustaron el postre, eran varios pasteles de arándanos con distintos ingredientes, también había mazapán, galletas de varios sabores y formas. Ahora todos se encontraban en la sala del hogar, se estaban repartiendo regalos, los cuales estaban envueltos en papel colorido, junto con lazos de adorno, tenían colores lindos y llamativos, los niños recibieron muchos presentes de sus padres, estaban realmente contentos por esos regalos tan especiales, los menores luego de recibir sus obsequios fueron a dormir, a excepción de Gradient y Paper que se mantenían hablando con sus parejas sentados en la sala, Error e Ink estaban afuera tomando algo de aire fresco, de esa nevada que dejó el sitio brillante, la luz de la luna los alumbraba mientras ellos se daban cariños que los enamoraban cada vez más.

-Este día fue maravilloso, Error la verdad, amo tener esta familia- dijo con cariño, abrazo al azabache quien también correspondió ese cariño tan especial.

-Fue hermoso, te amo Ink- menciono el destructor, abrazo a Ink para besar su boca con cariño -Feliz navidad amor-

-Yo también te amo Ruru, Feliz Navidad- 

¿Qué esta pasándome? ErrorxInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora