Goth al escuchar las noticias de que se quedaría a dormir con sus primos lo emociono, Jammy de inmediato tomo la mano del invitado y corrió escaleras arriba hacia su habitación, el esqueleto de tinta se veía muy contento sobre todo con la compañía de alguien más que no fuera su propia familia, le enseñaba todo lo que poseía en su habitación y con esto comenzaron a jugar un poco, incluso Gradient se unió, no tenía más nada que hacer, por lo menos se iba a divertir con su hermano y primo, pero por unos momentos se notaba que estaba haciendo trampas y esto comenzó a notarlo los demás, Paper le dijo al esqueleto de lentes que estaba haciendo trampa a lo que respondió simplemente que era mera suerte.
- ¡Oye no es justo! - dijo Goth, este había visto como algunas cartas estaban dentro de la manga de Gradient.
-Oh vamos, claro que no Gothy- dijo el azabache riendo un poco, pero, en ese momento las cartas que si tenia se le cayeron -Ehh puedo explicarlo- respondió justificando ese momento.
- ¡Tramposo!, Por qué siempre juegas sucio, te voy a acusar- respondió Paper algo enojado a lo que su hermano lo abrazo y comenzó a hacerle cosquillas, no le gustaba ver a su hermanito enojado.
-Juguemos de nuevo, pero hagamos una apuesta- sugirió Goth con una sonrisa mientras juntaba las cartas de nuevo.
Gradient sonrió con malicia, ganaría fácilmente ya que después de todo ese juego era muy fácil, así que iba a proponer apuestas desafiantes. Los adultos estaban en la sala disfrutando un tiempo entre parejas, bueno al menos una de ellas, Ink se encontraba abrazando amorosamente a Error mientras este acariciaba dulcemente su espalda y repartía algunos besos dulces en los pómulos del protector, pero Reaper lo único que hacía era revisar su teléfono una y otra vez escribiendo un sinfín de mensajes, Geno tenía una suposición de con quién estaba hablando su pareja, no tendría que ser muy listo para saber que se trataba de Toriel, se sentía tan triste, solo decidió levantarse para ir a la cocina, el protector al darse cuenta lo siguió. Vio como su amigo estaba llorando en la cocina, se veía mal y con esto el de bufanda roja no se había percatado de su amigo y con esto siguió con lo suyo, hasta que sintió una suave caricia en su espalda era Ink.
-Oh dios Ink, tienes que ayudarme, Reaper esta hablando con ella de nuevo- menciono limpiando sus lágrimas, abrazo a su amigo y comenzó a desahogarse.
-Tranquilo amigo, te voy a ayudar, espera aquí-
Ink tomo su pincel y se dirigió a la planta superior de la casa, comenzó a crear una habitación nueva, esta sería especial ya que era para su mejor amigo, quería ayudar en restablecer la relación que tenían Geno y Reaper, el protector sabia en el fondo que ellos se amaban solo necesitaban un tiempo en pareja a solas, creo un espacio cómodo pero a la vez romántico la cama tenía un cobertor rojo junto con algunas rosas esparcidas por la misma, el ambiente de ese sitio tenía una esencia acogedora pero sin dudas con algún toque tierno, termino ese escenario e inmediatamente le dio las noticias a Geno. Le dijo que su habitación estaba listo y por lo tanto ya podía disfrutar con su pareja, descansar y con esto presenciar algo de romance, el protector le había agregado detalles ideales, con esto los dos se rieron un poco, luego Ink se fue a hacer otras cosas mientras que Geno fue devuelta a la sala.
En ese momento Error y Reaper comenzaron a competir, si el equipo de futbol que ellos habían elegido para apuesta ganaba, tendrían que dar quinientos de oro al ganador, siempre hacían ese tipo de apuestas, sobre todo cuando se trataba de partidos deportivos, cuando el equipo del destructor gano este celebro saltando del sofá, a lo que la muerte comenzó refunfuñar, no le iba a pagar esa cantidad, nada que ver, solo menciono que su hermano lo estaba llamando y con ello se esfumo, Error estaba enojado odiaba cuando hacia eso, dejando ese pequeño detalle de lado su hermano apareció, este pregunto en donde se encontraba su pareja, a lo que el azabache respondió que había huido para evitar la paga del oro... en ese momento el hermano del medio noto como Geno estaba triste, eso lo había preocupado, así que se acerco para preguntarle si todo estaba en orden.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasándome? ErrorxInk
FanficNunca me dejas tranquilo, siempre molestas, cada vez que estoy haciendo algo tu me observas, por que me dices esas cosas que me vuelven loco, yo... no se que sentir, creo que me gusta... ¿Qué me está ocurriendo? ----------------------------- ♡La ima...