Los días antes de la boda eran muy estresantes, nuestros protagonistas estaban muy atareados con distintas actividades nupciales en especial Ink, no podía respirar ni un segundo, esa boda la pensó a lo grande, incluso Error lo ayudaba constantemente con cosas que algunas veces se le olvidaban, y ahí se encontraba el esqueleto albino sentado en el sofá de su hogar junto a Geno y al amor de su vida, estaban terminando de planear las ultimas cosas del matrimonio, ya era tarde aproximadamente eran las once y media de la noche, el pobre Glitch se había quedado dormido sentado en el sillón de la sala.
Ink que se encontraba a su par comenzó a reírse de forma muy tierna por el estado de su prometido, el medio muerto tenía ojeras, le dijo al contrario que debían descansar un poco cosa que accedió, ya que se encontraba de la misma forma que los demás, dio un gran bostezo para así despedirse del que portaba la bufanda roja, con el pincel creo una cama en el centro de la sala, ahí con ayuda de su tinta recostó a su amado en esta, luego cambio sus ropas por una pijama, antes de acostarse verifico que sus hijos estuvieran bien, si efectivamente PJ, Gradient y Spilled Ink estaban dormidos en sus habitaciones, con una sonrisa en el rostro decidió darles un beso de buenas noches a cada uno en el cráneo, luego de realizar esos gestos de cariño bajo de nuevo para así acostarse junto al azabache, de forma detenida tomo entre sus manos el rostro del contrario para así apreciar sus expresiones faciales, eran tan relajadas.
-Cuanto te amo mi Glitchy, descansa Ruru- menciono con una sonrisa para así besar la boca del contrario de una manera tierna.
Con fuerza abrazo al de huesos azabaches era demasiado encantador, fuerte y protector, Ink se sentía seguro en los brazos de Error, de forma cómoda se acurruco en el pecho del azabache, estaban cubiertos por sabanas suaves que daban calor a sus huesos a poco quedaban dormidos juntos y felices de saber que se tenían uno al otro... estaban teniendo un descanso reconfortante, estaban felices, solo deseaban estar así para siempre, tenían una familia y pronto se casarían, que más podían pedir, lo único que debían hacer era fortalecer su relación cada día más.
En otro lado del multiverso, para ser más precisos en Reapertale, Geno acababa de llegar a su hogar, cuando entro no se extrañó que ningún ruido se escuchara por los alrededores, todo era paz y tranquilidad, en la sala se podía apreciar lo cálido del hogar, la chimenea estaba encendida, el medio muerto se preguntó por esto ya que se supone que en esos momentos nadie estaba, vio que en la mesa de café habían tazas de té y ahí estaba servida la deliciosa sustancia de flores doradas, al lado de estas había un plato repleto de galletas con chispas de chocolate, comenzó a derramar algunas lágrimas de felicidad al ver que su pareja e hijo, estaban sentados en el sofá con una enorme sonrisa, de forma cálida lo recibieron diciéndole palabras dulces de bienvenida, dichas por Reaper y Goth, los dos se levantaron para darle un abrazo cálido al esqueleto que más querían.
-Yo también los amo chicos, son toda mi vida- menciono Geno, estaba tan contento por ese recibimiento.
-Vamos cariño, tomemos un poco de té con galletas- ese era Reaper quien agarro la mano de su pareja para así guiarlo hasta el sofá.
-Mami, hicimos esas galletas para ti- menciono Goth con un tono dulce de voz mientras le mostraba varias galletas.
-Si jeje, fue un reto, me queme un poco las manos- en ese momento Geno agarro ambas manos de Reaper para ver si estaba bien -Tranquilo, estoy bien Geno, no te preocupes-
Los tres se sentaron en el sofá, se cubrieron con una sabana suave para así comenzar a tomar té y comer galletas, Geno se impresiono ya que esas golosinas estaban muy deliciosas y la bebida exquisita, proporcionaba calidez a sus almas, hablaban muy entretenidos de todas las cosas que habían hecho en todo el día, las horas pasaban ocasionando que Goth se durmiera entre sus padres, Reaper cargo a su hijo para llevarlo hasta su habitación, lo recostó en la cama y le dio un beso de buenas noches, luego abrazo a su gatita mientras le daba varios besos amorosos, ambos estaban en su habitación estaban acostados dándose muchas caricias cálidas, de un momento a otro al dios se le ocurrió una idea, ya que últimamente veía muy solo a su hijo, así que le propuso algo al medio muerto que lo hizo sonrojar totalmente. Le había propuesto tener más hijos.
El mayor comenzó a desvestir a su amado, comenzó a besarlo de forma apasionada, primero lo despojo de su chaqueta seguido de la camiseta, luego bajo los besos y lamidas hasta la evidente herida del medio muerto, como amaba poder probarlo en todas las formas posibles, siguió bajando hasta detenerse en la entrepierna del menor, con cuidado lo desnudaba, Reaper estaba ansioso por volverlo a hacer con el ser que tanto amaba, deseoso contemplo el cuerpo desnudo de Geno, sin esperar más tiempo, humedeció varios dedos, necesitaba satisfacerlo, el medio muerto gemía el nombre de su pareja, amaba poder sentir los dedos de su pareja moverse dentro de su cadera, a poco el cuerpo del menor hacia su aparición.
-Ahh, Reaper, te quiero dentro- menciono sin pensarlo mucho, su cuerpo se sentía caliente y deseaba sentir a su amado completamente, sintió como Reaper paro de prepararlo, en cambio el sumiso agarro la mano de su amado para así mirarlo -Quiero complacerte amor-
-Claro cariño, dime que harás- dijo ansioso, ver a su amado de esa manera era deleitante.
El medio muerto se sentó en la pelvis del mayor, de inmediato sintió la evidente erección de su pareja, de forma sensual movía las caderas de manera circular, con deseo beso a Reaper, un beso francés muy húmedo se presentó en ambas bocas, lascivo el dios masajeaba los glúteos de su adorada pareja, luego sintió como Geno bajo hasta su ropa interior para así ver como el sumiso comenzaba a lamer y chupar su miembro ya erecto, el cual se había materializado hace algunos minutos, gruñidos graves se escuchaban por toda la habitación al igual que los sonidos tan excitantes que realizaba la boca del menor al subir y bajar la cabeza, los minutos seguían pasando y esto provoco que el líquido seminal del dominante fuera expulsado dentro de la boca del pobre sumiso y como era mucho casi se atragantaba.
Luego de eso el dominante agarro las caderas del menor para así situarlo sobre su miembro, con delicadeza frotaba la punta contra la entrada de Geno, este por la excitación gemía por lo bajo mientras jadeaba, un gemido muy fuerte salió de su boca por sentir como el contrario entro de una estocada, sin perder tiempo el menor comenzó a moverse rápido de arriba hacia abajo mientras se sostenía de los hombros de su pareja, los gemidos cada vez se escuchaban más fuertes, incluso Reaper movía ligeramente sus caderas para darle placer continuo al contrario, con deseo se tocaban y besaban, la cama que era testigo de nuevo de esos actos pecadores rechinaba por la fiereza de los movimientos, en una embestida profunda el punto dulce del menor fue hallado, Reaper sonrió de forma pervertida como amaba escuchar a su lindo sumiso gemir de esa forma tan lujuriosa.
- ¡Ahh! Reaper más ¡Ahh! – no pudo evitar abrazar a su amado para así sentir más esas embestidas las cuales lo estaban haciendo gemir.
-Como gustes mi amor- respondió con un sonrojo leve en sus pómulos.
El medio muerto sabía perfectamente que ya era hora de hacer algo mas placentero, mostro su alma de forma juguetona, el mayor comenzó a lamer esa frágil esencia, su sabor era exquisito, les dio un placer muy sutil, Reaper también mostró la suya y le dijo al contrario que también la lamiera, unos segundos después decidieron juntarlas, un brillo se pudo apreciar en ese momento luego un líquido jugoso comenzó a escurrir de aquellas almas que realizaban su unión, las embestidas cada vez se notaban irregulares, Geno no dejaba de gemir, estaba totalmente sumergido en esas actividades, hasta que el dios lo tumbo en la cama para darle más duro sin ningún control; unos minutos después y ambos llegaron a ese clímax deseado.
Se había corrido dentro de Geno, eso fue suficiente para acabar destrozados y contentos por esa actividad. El dios salió lentamente del interior de su amado, vio como semen escurría de su miembro, las almas ya se habían separado, con cuidado cerro las piernas del contrario para poder cargarlo y acomodarlo en la cama, luego lo abrazo para buscar unas sabanas y cubrir ambos cuerpos, pudo detallar el rostro de su amado se veía agotado pero contento ya que se acurruco en el pecho del mayor, beso la frente de Geno, una bella sonrisa se pudo apreciar en su rostro, se notaba que ambos se amaban mucho, Reaper también estaba agotado, así que sin más cerro las cuencas para quedar profundamente dormido, dos pequeñas almas se estaban formando entre los dos amantes.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasándome? ErrorxInk
FanficNunca me dejas tranquilo, siempre molestas, cada vez que estoy haciendo algo tu me observas, por que me dices esas cosas que me vuelven loco, yo... no se que sentir, creo que me gusta... ¿Qué me está ocurriendo? ----------------------------- ♡La ima...