Capítulo editado.
Año 1979 (4 años antes de lo sucedido)
_____ Harrington
Fui levemente sacudida, sobé mi ojo con la palma de mi mano solo para darme la vuelta en mi cama, para continuar en mi sueño, donde era de la realeza, y mi hermano mayor era mi bufón.
— Enana, mocosa...¡____!—Dijo Steve sacudiéndome con más fuerza, haciendo que abra mis ojitos, y le mirará con notoria molestia.— Pensé que hasta ya te habías muerto.
— ¿Qué pasa?—Dije con flojera, el me levantó de la cama casi cargándome para dejarme en el piso.— ¿Viaje de trabajo?
Asintió, bajamos juntos para ver a nuestros padres, arreglando sus vestimentas y en sus pies habían unas maletas de equipaje.
— ¿Otra vez?—Pregunté en medio de un bostezo.
— Ya sabes, es trabajo, pero estaremos de vuelta en las vacaciones.— Dijo mi madre sonriendo.— Que te vaya bien en tu nueva escuela, haz amigos.
— Steve, nada de fies—Dijo mi papá pero fue interrumpido por mi hermano.
— Nada de fiestas, cuidar de mi hermana, si si ya lo sé.—dijo mi hermano, mis padres se despidieron y se fueron.
Esperé paciente, sentada en la silla de la cocina, tratando de no reír por el intento de desayuno de Steve, hasta que olía a quemado y me dejaba algo negro en mi plato.
— Me haré una tostada.— Me levanté, para hacerme una tostada, le unte mermelada.— ¡Vamos!—dije al ver que estaba comiendo su desayuno quemado, le ofrecí el mío pero el dice que su desayuno sabía "Delicioso".
— ¿Iras así?— Intentó hablar normal, pero las muecas que hacía por el sabor desagradable que tenía su comida, se notaba.— A menos que quieras ir con pijama de arcoíris.
Le saque la lengua, para subir rápido hacia mi habitación y buscar algo abrigado, me hice una coleta, tratando que no tenga esos bultos al quedar mal amarrado.
Tuve que aprender a peinarme sola, por la ausencia de algún adulto, y Steve...bueno, el lo intentaba. Bajé, rodé los ojos al ver como mi hermano se miraba por el espejo haciendo su típico peinado.
— Me voy sola.—Dije, tomando mi mochila para colgarla en mi espalda, subí a mi bicicleta y empezando a pedalear, acordándome de las veces que mamá me mostraba el camino hacia allá.
Al momento de llegar, encadené mi bicicleta y trate de parecer confiada mientras me dirigía hacia el salón que me tocaba, olvidándome de tocar la puerta, y solo entrando de golpe, ocasionando que varios pares de ojos me vieran.
Iba a pasar de largo, hacia el primer asiento que vi vacío, pero...
— Alto, dinos tu nombre.—Dijo, el quien se notaba era el profesor.— Dustin, redoble de tambores.—Mi mirada fue hacia aquel niño con cabello rizado, que hizo sonidos de tambores con sus manos en su carpeta.
— Hola, mi nombre es ____ Harrington.
— ¿Eres hermana de Steve Harrington?— Asentí, haciendo una mueca al ver como tenía una sonrisa boba.— ¿Me lo puedes presentar?
— No.— Dije yendo hacia el asiento vacío.
— Soy Will Byers.— Se presentó con timidez.
— Ya sabes quien soy.—Dije, saqué mi libro y empecé a leer hasta que escuché el timbre del receso.
Me iba a la cafetería, hasta que vi a Byers junto a otros chicos siendo molestados por otros dos chicos.
— Afeminado.— Dijo el chico, se iba a ir pero le metí el pie haciendo que se caiga.— Eres una...
— ¿Una qué?—dije cruzando mis brazos. El y su amigo se fueron, creo que escucharon que soy la hermana de Steve. Me iba a ir, pero Byers me habló.
— Gracias, ____.—dijo Will dándome una sonrisa.
— No hay problema.—Dije, encogiéndome de hombros, yéndome a comer algo a la cafetería y pensando si con Will pueda ser su amiga, o hablar con él para no estar sola en esta escuela.
Narra Mike
Observamos como Will hablaba con la nueva, luego ella se fue, pasando a un lado de nosotros.
— ¿Hablas con la nueva?— Preguntaron Dustin y Lucas confundidos, cuando Will vino a nuestro lado.
— Algo así, es una chica agradable.— Respondió Will.
— Es linda.— Dijeron Dustin y Lucas embobados, recién empezamos a ver a las niñas.
Es linda, sí, pero quizá a ella no le agrademos.
— Ya vamos, después tenemos que jugar Calabozos y Dragones.— dije, y dejamos de lado el tema de "La nueva".
Narra ____
Cerré la puerta al entrar a mi casa, tirando mi mochila al sillón.
— ¡Ya llegué!— Dije, sin recibir respuesta, por lo que supuse que estaba sola, pero para confirmarlo fui hacia el refrigerador, notando una nota adhesiva con un mensaje.
"Estoy en un partido con mis amigos, vendré más tarde"
Steve.
Vi que había dinero en la mesa, agarré y fui a comprar una pizza, para comerlo allá.
Había pasado una semana desde que enteré en la escuela, no llegué hacer amigos, traté pero luego niñas tanto como niños, salía el tema de mi hermano, queriendo conocerlo, lo que me incomodaba.
— Hola.—Levanté mi vista, era Will.— ¿Me puedo sentar?
— Si quieres.— Respondí cortante por lo anterior contado.— ¿Por qué?
— ¿Ah?— dijo confundido.
— ¿Por qué vienes a hablar conmigo?— Dije poniendo un separador en mi libro, y mirándolo.— Es decir, tienes a tus amigos.
— No sé, me pareces...agradable, a pesar de esconderte por acá.—Respondió.— Quería saber si podíamos intentar ser amigos.
— Esta bien.—Intenté no sonreír, pensando que quizá el sería diferente.
— Linda sonrisa.—dijo Will.— Te presentaré a mis amigos.
— No.— Respondí inmediatamente, no era que no quisiera, bueno en parte, sus amigos intentaban disimular pero nos miraban, y otras veces estando sola me miraban.— ¿Pasa algo?
— Eh...eres bonita.—Dijo sonriendo, pero se le borró al notar lo que dijo, levantándose y despidiéndose con rapidez.
— Adiós...—Will se fue con sus amigos.—Quizás deba ser más sociable.
Espero que les haya gustado y se note un cambio en la lectura <3.
Las quiero mucho :D
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 [𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐲𝐞𝐫𝐬]
Fanfiction_____ Harrington, la menor de su familia, mayormente ausente en su vida, vivía una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Will Byers desapareció. En la búsqueda de su amigo, encontrarán personas nuevas, problemas y descubrimientos, donde descu...