Temporada 2 Capítulo 1

17.7K 1.8K 713
                                    

Capítulo 1: "Remordimientos"

Narra Steve

Desde ese día, de que los amigos de _______, dijeron que ella había desaparecido, la busqué por todo Hawkins, llegué a mi casa luego de recorrer todo el pueblo, deseando que ella estuviera ahí diciéndome "Eres un estúpido, Steve" abrí la puerta esperando que ella me esperará como casi siempre hacía.

— ¿_______? ¡Ya volví! —Grité, cerré la puerta. Solté unas lágrimas, al no escuchar respuesta.— ¿Te estás escondiendo? ¡Sabes que soy el mejor en eso!

Nada.

— ¿Quieres que te preparé tu postre favorito?— Entré a su habitación. Ordenado como casi siempre, ella no estaba ahí, vi sus paredes, llenas de fotos con sus amigos, o conmigo.

Agarré una foto que estaba en su mesita, sonreí.

En esa foto, ella era una bebé, y yo la estaba cargando, recuerdo las palabras que dije al tenerla en mis brazos.

"Siempre te protegeré de todo, más de los chicos solo querrán alejarte de mí."

"Quizás no llegué a ser el mejor hermano pero lo intentaré por ti"


Agarré la foto, y mis llantos se volvía cada vez más fuerte, sin que me importe que los vecinos se quejen o que piensen que me están matando.

— ¡Vuelve, por favor!—Solté más gritos de dolor.— ¡Prometo...Prometo ser mejor! ¡Ya no te dejaré sola!

— ¿Steve?— Escuché la voz de mi madre, grité más fuerte.— ¡Steve!

Abrió la puerta de la habitación, se sorprendió de verme en ese estado.

Temblé un poco por lo que pasará cuando les cuente.

— ¿Qué pasó?— Preguntó mi padre, al ver que mi mamá se quedo callada.

— _-_____.—Me sequé las lágrimas.— Desapreció, no se donde está, lo lam—Un fuerte golpe hizo que me callara, mi padre me había golpeado...me lo merezco.

— ¿¡Cómo qué no sabes dónde está?!— Gritó mi padre con furia.

— Ella salió con sus amigos, no volvió por toda la tarde y-yo...

— ¡Steve, te pedimos que cuides a tu hermana!—Dijo mi madre, agarrándose la cabeza.— Solo eso...¡Que cuides de ella!

— ¿Tan inútil eres?—Preguntó mi padre, me quedé cabizbajo.— ¿La buscaste?

— Por todos lados, pero no aparece por ningún lado.—Contesté.— Lo siento tanto...

— ¿Lo siento? ¿Un "lo siento" traerá a tu hermana?—Gritó mi padre.— Iré a reportar su desaparición.

— Voy contigo.

— No, ya hiciste suficiente.—Dijo mi madre, luego los dos salieron sin voltear a verme.

Sé que es mi culpa, pero quería que nos apoyáramos como una familia.


Unos días después...


— ¿Se van?—Pregunté al ver sus maletas en la entrada.— ¿En un momento así?

Mamá solo suspiró, como si le aburriera tener que explicarme algo tonto.

— La buscaremos en otros lugares, tú te quedarás.—Dijo mi madre.— Ahí te dejamos dinero.

— No se vayan.—Pedí. Parecía un niño de cinco años, lo sé. Pero no me pueden dejar en un momento así...

— Volveremos en unos meses, cuídate.—Dijo mi padre cortante. El se lo tomo peor, los anteriores días ni me dirigía la palabra.

— Sí.—Contesté cabizbajo. Escuché que la puerta se abrió y luego se cerró.— ¿Dónde podrás estar?

Fui a mi refrigerador y saqué varias latas de cerveza.

Unas no harían daño...


Narra Nancy


Tenía que ir a ver a Steve, de tan solo pensar su situación...

______, era la luz de sus ojos, siempre que la nombraba sonreía o había un brillo en sus ojos, el la adoraba. 

Era su hermana pequeña.

Aunque la mayoría de veces se comportaba como un tonto con ella, aún así la ama.

— ¿Steve?—Toqué el timbre de su casa. Esperé unos minutos, me iba a ir pensando que no había nadie, hasta que escuché música estaba demasiado fuerte.— ¡Steve!

Entré a su casa, vi varias latas de cerveza tiradas en el suelo.

— ¡Nancy! Ven únete.—Dijo Steve, se notaba completamente que estaba ebrio.— ¡Bailemos!

— ¿Steve? ¿Qué demonios te ocurre?—Pregunté molesta. No era momento que se ponga así.

— ¡Vamos! Solamente festejó que mis padres se fueron.—Dijo, lo dijo feliz pero seque estaba fingiendo.— Estoy solo en esta casa, quiero a mi hermanita...—Sollozó soltando la lata de cerveza al suelo.

— La encontraremos.—Dije segura.-—Pero a ella no le gustaría verte así, vete a bañar y yo te haré un café.

— Sí.—Secó sus lágrimas, para luego darme una sonrisa


Durante este tiempo cuide de Steve, llevándole comida o hacerle compañía, el buscaba sin parar, ponía afiches con la foto de _______.

Pero nada.

Estaré con Steve hasta que encuentre a su hermana, se que él haría lo mismo por mí...


𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 [𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐲𝐞𝐫𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora