Narra ______
- ¡Chicos! ¡Chicos! Es una locura, no podemos esperar.-Dijo Mike intentando convencernos.
- Mike, en caso de que lo olvidarás.- Explicó Lucas.- Somos fugitivos los malos nos siguen buscando.
- Sí y ni sabemos donde esta tu hermana.-Dijo Dustin.
- Mike, es una locura.-Dije molesta.- Está cansada.- Intentaba explicarle que Ce no puede encontrar a Nancy.
- ¿Y tú?- Me preguntó.
- Mike recién sé que tengo estos poderes.-Dije obvia.
- Debemos seguir el plan del jefe.- Siguió Dustin.
- Exacto, nos quedamos aquí y mantenemos escondida a Ce.-Dijo Lucas.
- Estará bien, está con Jonathan.-Le sonreí intentando tranquilizarlo.
- Sí, ahora es muy ruda. Así que...-Dijo Dustin yéndose. ¿A dónde va?
- Oye, ¿A dónde vas?-Preguntó Mike confundido.- Dijiste que siguiéramos el plan.
- Y lo mantengo.-Dijo sin darse la vuelta.- Y lo mantengo solo voy por un postre, le pediré a la señora Phyllips lo del almuerzo. ¡Tiene montones!
- ¿Es en serio?-Preguntó Mike.
- ¡Once tiene que recuperarse!- Lucas fue con Dustin.
- Los dejaré...solos.-Me sonrió levemente para luego irse con los chicos.
Narra Nancy
Luego de que Jonathan y yo nos cortaramos las palmas de nuestras manos, nos vendamos con ayuda del otro.
- Gracias.-Dijo Jonathan al terminar de vendar su mano.- Nancy.
- ¿Sí?- Lo miré fijamente por un momento.
Se escucharon unos fuertes golpes de la puerta, haciendo que nos sobresaltáramos.
- ¡Jonathan! ¿Estas ahí amigo?- Reconocimos que era la voz de Steve.- ¡Solo quiero hablar! ¡Y llevarme a mi hermana!
- Mierda...-Susurré. ¿Cómo explicarle que su hermana menor no se encontraba aquí, si no escondiéndose con sus amigos para que no les encontrará la gente del gobierno?
Sin más solución, fui abrirle la puerta.
- ¿Steve?-Pregunté nerviosa.
- Hola, Nancy. ¿Qué haces...-Le interrumpí.
- Tienes que irte.- Ordené.
- No estoy buscando pelea ¿Sí?
- Eso ya no importa tienes que irte.
- No, no. Escucha me equivoqué.- Dijo arrepentido.- Fue un error, es enserio.
- Solo quiero arreglar la situación ¿Esta bien? Por favor.-Rogó. Miró mi mano.- Oye, ¿qué te pasó en la mano? ¿Eso es sangre?
- No, no es nada.- Aparté mi mano.
- ¿Qué sucede aquí? ¿Dónde está mi hermana?- Dijo molesto.- ¿Él les hizo algo?- Entró a la fuerza.
- ¡Steve! ¡No!- Grité pero ya era demasiado tarde...vio todo.
- ¿Qué está pasando aquí?-Preguntó.
- ¡Tienes que irte!- Jonathan fue contra él, agarrándole de la camisa. Agarré la pistola.
- Steve, largo.- Lo apunté con el arma.
- ¡Oye, oye! ¡Espera! ¿Qué sucede? ¿Dónde demonios está ______?
- Tienes cinco segundos para irte.- Ordené.- Lo hago por tu bien, ______ está a salvo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 [𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐲𝐞𝐫𝐬]
Fanfic_____ Harrington, la menor de su familia, mayormente ausente en su vida, vivía una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Will Byers desapareció. En la búsqueda de su amigo, encontrarán personas nuevas, problemas y descubrimientos, donde descu...