Narra ______
Nos encontrábamos ya en la escuela, nos separamos en grupos, Mike y Nancy fueron juntos, yo estaba con Dustin y Lucas.
- Déjame intentarlo.-Sugerí, Dustin no podía con la piscina.
Me concentré lo más que pude, estiré mi mano hacia la piscina.
- ¡Lo hice!-Chillé. Puse la piscina al medio del gimnasio, baje un poco mi brazo haciendo que la piscina caiga al suelo.
Lucas y Dustin intentaron armar la piscina, me limpié con la manga de mi chaqueta la sangre que salía del orificio de mi nariz.
- Si nos ayudas.-Dijo Lucas.
- ¡Voy!
Narra Mike
- ¿Y qué es lo que come? -Rompió el silencio que se había formado.
- ¿Qué?
- Once.-Contestó.
- Oh...Dulces, sobrantes o waffles...adora los waffles como ______, se nota que son hermanas.-Reí tontamente.- Solo que a ______ le gusta con miel.
- Note que actuabas extraño, pero pensé que era por Will.-Dijo Nancy.
- También noté que actuabas pensé que era por Steve.-Dije. Nancy se detuvó.
- Oye, no más secretos ¿Sí?-Dijo, la miré incrédulo.- De ahora en adelante nos contamos todo.
- Okey.- Dudé.- ¿Ahora te gusta Jonathan?
- ¿Qué? No, no es así.- Negó con la cabeza.
- ¿Te gusta ______ u...Once?
- ¿Qué? No.-Fingí una mueca de asco.- Ew, que asco.-Dije dándome la vuelta finalizando la conversación.
Narra ______
- ¡Lo logramos!-Grité. Estoy muy feliz, por fin Will volverá con nosotros.
- ¡Ayuda!- Gritó Mike. Fuimos a ayudarlos.
Empezamos a conectar las mangueras con los grifos de agua del gimnasio.
- ¡Abre!- Empecé a llenar de agua la piscina. Luego de llenarla lo suficiente, indiqué que ya lo cerrarán.
Lucas agarró un termómetro y lo puso al agua de la piscina para medir la temperatura.
- ¡Más fría!-Dijo. Nancy hizo lo que pidió.- ¡Más caliente! ¡Justo así!
Como ya no era secreto, porque supongo que Hopper les contó de mis poderes, no era necesario decirlo.
Hice lo mismo, estiré mi brazo e hice que levitará el saco de sal y con un cuchillo hice un hueco para que toda la sal cayera en la piscina.
Dustin puso un huevo en la piscina, esperando que flotará pero no, se hundió.
Jonathan y Hopper echaron dos sacos más de sal, Dustin volvió a intentarlo, funcionó.
Puse la Supercom en la mesita que estaba al lado de la piscina, al lado también había una toalla.
- Yo estaré a tu lado.- Le sonreí a Ce sin enseñar los dientes.- Se quitó las medias y las puso encima de la mesita, se quitó el reloj de Mike y se lo devolvió.
Joyce le dio unas gafas de buceo que estaban cubiertas de cinta adhesiva, se los coloca. Joyce y Hopper la ayudaron a entrar en la piscina.
Se echó completamente, provocando que flote en el agua.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 [𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐲𝐞𝐫𝐬]
Fanfic_____ Harrington, la menor de su familia, mayormente ausente en su vida, vivía una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Will Byers desapareció. En la búsqueda de su amigo, encontrarán personas nuevas, problemas y descubrimientos, donde descu...