Narra _____
Llegué de noche a mi casa, la pasé la mayor parte del día, buscando a Ce, sin éxito alguno.
Rogaba internamente que mis padres estuvieran dormidos o haciendo otra cosa para que no se dieran cuenta de mi llegada.
- ¿______?- Era Steve.
Mierda.
- Hola.-Dije pasando de él.
- ¿Estas bien?- Se acerca a mí. Intenté ir a mi habitación pero me agarró del brazo, hizo que me volteará.- ¡¿Qué te pasó?!
- Y-Yo...me golpeé por accidente.-Mentí. Seguro tenía un moretón por el golpe de Lucas.
- Ven, vamos a curarte.
- Odio cuando te pones en el papel de "mamá".-Dije rodando los ojos.
- Me preocupo por ti, tonta.-Besó mi frente.- ¿Quieres que te bese la herida cómo cuando eras pequeña?
Hice una mueca de asco, pero solo era una broma.
Recordar como curaba mis heridas de niña, y le obligaba a darle un beso para que sanen más rápido.- Era una niña en ese entonces.
- Perdone, déjame buscar ya el asilo, entonces.- Bromeó, dio una palmada en mi rodilla y se levantó.- Espero sue luego me digas la verdad de ese golpe.
- ¿Qué?
- Eres muy mala mintiendo.-Dijo soltando una risa. Se fue luego de decir eso.
Subí a mi cuarto, me tiré de in mediato a mi cama, que flojera ponerme la pijama.
Cerré los ojos, y me quedé dormida en unos minutos...
Que raro, esa noche no pude ver a Will.
- ¡_____!-Gritaron abajo.
- ¡Qué?!-Grité.
- ¡Te buscan!- Si, en esta casa nos comunicamos a gritos.
- ¡Voy!-Grité alargando la "O". bajé y vi a Dustin en mi sala.
- Hola.-Dijo sonriendo.
- Hola.-Sonreí.
- Vamos a casa de Mike, quiero ver si ya volvió Ce.
- Vamos.-Asentí.- ¡Steve! ¡Vuelvo después!
Agarré rápido la mano de Dustin e irnos rápidamente en nuestras bicicletas para evitar preguntas.
- Es que no puedo creer que no haya vuelto.-Dijo Mike. Me asusté, ella no conoce el lugar, no conoce nada aquí.
- Debe estar cerca.
- Descompuso las brújulas porque quería protegernos.-Mike andaba en círculos- No debí gritarle, no yo no debí.-Me paré, y vi que algo salió volando al costado de Mike.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 [𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐲𝐞𝐫𝐬]
Fanfiction_____ Harrington, la menor de su familia, mayormente ausente en su vida, vivía una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Will Byers desapareció. En la búsqueda de su amigo, encontrarán personas nuevas, problemas y descubrimientos, donde descu...