Capítulo 5: "Reencuentro"
Narra Steve
Estaba practicando en el gimnasio de la escuela con los demás.
— Harrington, ¿no?— La pregunta de ese chico nuevo...Billy, bloqueaba la anotación que iba a hacer.—¿Es cierto? ¿Te llamaban el Rey Steve? Luego te volviste una perra.
— Hey, deberías callarte y jugar— Mi comentario lo molestó porque me empujó haciendo que me cayera al suelo y perdiera la pelota, me levante rápidamente pero era tarde, ya había encestado.
— Steve.- Escuché que me llamaban, volteé y era Nancy.
Salimos del gimnasio.
—¿Qué haces aquí?— Pregunté cortante.
— ¿Qué crees? ¿Dónde estabas esta mañana?— Preguntó seria.— Me perdí la primera clase.
— Pensé que Jonathan te llevaría.— Mi respuesta hizo que se pusiera un poco nerviosa.
— ¿Q-Qué? ¿De qué estás hablando?— Preguntó confundida.
— Ay, Dios, de verdad que no sabes tomar.— Dije con sarcasmo pero a la vez molesto.— Ah...okey, recuerdas ir a la fiesta de Tina a noche ¿no?
Soltó un "sí"
— Y luego, ¿qué?— Pregunté apoyando mi espalda en la pared.
— Recuerdo bailar y...derramar un poco de ponche.— Respondió.— Te enojaste conmigo porque estaba ebria y...me enviaste a casa.
Sonreí con ironía.
— No, es ahí donde te confundes...ese fue tu otro novio, ese fue Jonathan.—Respondí secándome un poco el sudor con una toalla que traje.
—...No entiendo.
— Es muy sencillo, Nancy.- Respondí serio.- Lo estas contando como fue.
— ¿Qué?
— Mm...al parecer matamos a Barb y que ____ se fue porque soy una mierda.— Mi respuesta la sorprendió.— Y que a mi no me importa porque soy una mierda...y que toda nuestra relación es una mentira. Y bueno lo demás es basura, basura, basura.
Respondí enumerando con mis dedos.
— Ah, y que no me amas.
— Estaba ebria, Steve.— Respondió intentando defenderse.— No recuerdo nada de eso.
— Entonces todo lo que dijiste...¿También son mentiras?
— Sí.
— Entonces, dime.— Dije mirándola a los ojos.
— ¿Qué te digo?— Preguntó.
— Que me amas.-
— ¿Es enserio?
Nunca he sido tan serio en mi vida, quería saber sus verdaderos sentimientos hacia mí.
— ¡Harrington!—Vino corriendo.— Amigo, te necesitamos, ese imbécil nos está ganando.-Dijo uno de mi equipo.
— Está bien.— Respondí, ni me molesté en mirar quien era.
Espere a que Nancy dijera algo pero solo se me quedo mirando.
— Creo que la mentirosa eres tú, no yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 [𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐲𝐞𝐫𝐬]
Fanfiction_____ Harrington, la menor de su familia, mayormente ausente en su vida, vivía una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Will Byers desapareció. En la búsqueda de su amigo, encontrarán personas nuevas, problemas y descubrimientos, donde descu...