Capítulo 3: "La loca de la calle Maple."

33.2K 1.9K 3.3K
                                    

Narra ______

Ya me estaba regresando a casa en mi bicicleta, si Steve no me ve se volverá loco. Entré a mi casa, esperando a la "cena" de hoy.



— Pizza.—dije viendo la cena.

— Pizza.—Dijo Steve, rodé los ojos.— Vamos, se que tu amigo raro se perdió.

— No le digas así a Will.—Dije molesta al oírlo hablar así de él.

— Lo siento.—Dijo dándome una rebanada de pizza, la comí sin ganas.— Vamos, lo encontrarán.

— Eso espero...tengo una duda.—Dije dejando la pizza de un lado.— Hopper fue a nuestra escuela a preguntarnos por Will, y salió que me había perdido por un tiempo, ¿es cierto?

— Fue hace tiempo, cuando eras pequeña tendrías unos siete o ocho años.—Dijo comiendo la pizza, sin prestar mucha atención.—¿No lo recuerdas?

— No, ¿cuánto tiempo?—Pregunté, mirando mi muñeca de reojo.

— Seis meses.— Respondió haciendo que escupa mi jugo.— La verdad, fue extraño, cuando volviste estuviste en el hospital por un tiempo, no podía ni ir a verte...hasta por otros pocos meses más que volviste a la casa como si no hubiera pasado nada.

— No me acuerdo de nada.—dije intentando recordar.

— Bueno, me voy. No te quedes hasta tarde.—Dijo limpiando sus manos en unas servilletas, y tomando luego su chaqueta.— Adiós enana.

— Adiós.—Dije, sintiéndome triste al estar sola en esta gran casa.

Lave los platos que usamos, tratando de acordarme de esos tiempos, eran recuerdos borrosos, me hacían doler la cabeza, lo único que me acuerdo eran de mis padres que me dijeron al estar solos.

"— _____.—Dijo mi padre tratando de tocarme, pero me alejaba con temor.— Está bien, solo queremos decirte unas cosas, que no puede saber nadie.

— ¿Ni mi hermano?— Pregunté abrazando mi oso de peluche.

— Ni él.—Afirmó.— Esa marca que tienes en la muñeca, no debes mostrarla, tu madre te enseñará como ocultarlo.

— ¿Es algo malo?—Pregunté con inocencia.

— Solo tienes que hacerlo, cariño...¿quieres que algo nos pase?—Negué a lo que dijo mi mamá.— Buena niña."

Me tome de la cabeza con fuerza, era un dolor horrible, fui a buscar las pastillas que me dio mamá cuando eso sucedía, para ir a acostarme en mi cama sin ponerme el pijama.

Mañana pensaría eso mejor.

Narra Mike

Luego de haber llamado a Lucas, salí con mi bicicleta y vi al hermano mayor de ____, tratando de entrar a la habitación de Nancy.

— ¿Mi hermana irá contigo?— Preguntó, a las penas entendí. Negué, y me fui ignorando a ese idiota que se nota que no se preocupa en lo mínimo por ____.

Narra _____

Me queje mientras me daba la vuelta en mi cama, se escuchaba ruidos en mi ventana, que de a poco me hacían levantar y quitarme el sueño. Abrí la ventana, recibiendo un golpe en mi frente, viendo que era una pequeña roca.

— ¡Lo siento!— Dijo Mike.— Era lo único que se nos ocurrió, tienes el sueño pesado.—Vi que a su lado estaban Lucas y Dustin.— Vamos a ir a buscar a Will, ¿vienes?

— Bajó en un minuto.— Respondí, me cambié por un pantalón azul, una blusa manga larga, una campera y unas zapatillas negras. Agarré una mochila, puse unas linternas, baterías y agua.

𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 [𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐲𝐞𝐫𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora