Narrador
Fue una larga noche, pero los amigos no se fueron hasta haberle contado toda la historia desde su desaparición a Will.
—Iré a comprar algo, cariño— Dijo Joyce con temor de dejar a su hijo solo.— Grita si pasa algo.
— Sí, mamá.—con rapidez Joyce salió del cuarto.
El castaño, gimió en voz baja, y sollozó levemente.
— Ahora que yo regresé.—Murmuró con la voz entrecortada.— ¿Tú te vas?
Sacó la foto donde salían ambos, ellos salían riendo en el sofá.
Esa vez, _____ se puso adelante de el y se tiro a hacerle cosquillas provocando que ambos caigan al sofá y Jonathan apareció con la cámara y no perdió momento de tomar la foto.
— Ojalá vuelvas pronto, y poder esta vez confesarme.—Murmuró secando sus lágrimas.— Agarraré el valor y te lo diré a penas vuelvas...
Will empezó a recordar el momento de esa foto, era un día de verano, Joyce tenía el día de libre y decidió llevarlos a la playa aunque claro después del permiso de Steve.
Se divirtieron mucho, habían comido helados y se habían metido los dos al mar, como se perseguían entre ambos.
Al regresar, dejaron a _____ en su casa y al llegar a la casa Byers, Jonathan le entregó una foto a su hermano menor y era nada más ni nada menos que _____.
— Luce bonita, ¿no?— Dijo su hermano. Notando como el pequeño Will miraba la foto.
— Sí, digo creo.— Dijo Will con nervios, que trato de disimular con una tos.— ¿Por qué me la das?
— Para que la mires cuando quieras y no te le quedes viendo como un tonto.— Dijo con burla recibiendo un pequeño golpe del castaño.— ¡Era broma!
— Te voy a esperar.— Dijo Will con seguridad.
Un mes después...
Los amigos se encontraban de nuevo jugando su juego favorito "Calabozos y Dragones", solo que esta vez sobraba un sitio.
— Algo se acerca...está enojado.—Dijo Mike en tono de misterio.—Desea tu sangre...ya, casi llega.
— ¿Qué es?— Preguntó Will.
— Es una hidra, créanme.—Dijo Dustin con seguridad.
— No es una hidra.— Dijo Lucas.
— Es la hidra.— Mike coloca la pieza de la hidra en el tablero.
— ¡Diablos!— Dijo Dustin.
— ¡Will haz algo!—Gritó Mike a su amigo.
— ¿Qué debo hacer yo?— Preguntó desesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 [𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐲𝐞𝐫𝐬]
Fanfic_____ Harrington, la menor de su familia, mayormente ausente en su vida, vivía una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Will Byers desapareció. En la búsqueda de su amigo, encontrarán personas nuevas, problemas y descubrimientos, donde descu...