"Cinco Rosas Rojas"

324 17 3
                                    

  A pasado mucho tiempo desde que Víctor y yo dividimos nuestros caminos. No es sencillo mantener una relación a distancia ¿Saben? Lo extraño mucho. Me prometió que en cuanto tenga hecho su programa corto y mi programa libre de la próxima competencia vendría a ser mi coach de vuelta. Conociendo a Víctor eso puede ser realmente poco tiempo.
  Por suerte los días sin Víctor ya están a punto de terminar y hoy iré a recogerlo al aeropuerto. Planeo hacerle una sorpresa, un cártel gigante, con globos y esas cosas. Cómo a él le gustaría. Con unos toques románticos. Flores... Sus chocolates favoritos... ¡Pensar en esto me pone la piel de gallina! Tendré que pedirle ayuda a Yuko...

— ¡Yuri!— Escuché a mi hermana gritándome desde la cocina probablemente— ¡Llegarás tarde al entrenamiento!

— ¿Tarde?— Efectivamente, cuando veo el reloj son las 8:30 y debería haber llegado al Ice Castle hace 10 minutos...

  Me apresuro para cambiarme tropezando con mis pantalones, me pongo todo el conjunto deportivo y salgo disparado por la puerta. Una corrida antes del entrenamiento está bien, pero es horrible saber que aún así llegaré tarde.

  Al llegar al Ice Castle, veo a Yuko acomodando algunas carpetas en una estantería del fondo. La saludo cómo todos los días y empiezo a platicarle sobre la sorpresa que le tengo planeada a Victor.
—¿¡Hoy!? ¡Pero deberíamos empezar ahora!

— ¡D-descuida!— Agité mis manos —E-es hoy, de echo mañana, a la una de la mañana. Tenemos tiempo y tengo la mayor parte de los materiales.

— Oh, bien ¡Cuenta conmigo Yuri!— Yuko me regaló su sonrisa más sincera, es reconfortante tener a una amiga así cuando incluso Pichit está tan lejos...

Luego de un duro entrenamiento Yuko dejo a cargo a su marido, Takeshi y fuimos juntos hasta su casa.

— Muy bien— Dijo Yuko apoyando una tela gigante en el suelo de la sala y observando la bolsa de materiales que yo traje.— ¿Tienes una visión del cartel que vamos a hacer o debemos improvisar?

— T-tengo un boceto— saco una hoja de mi bolsillo y se la entrego.

  Yuko observa detenidamente el boceto. Básicamente escribí "Bienvenido" en ruso, pinté las letras de azul y dibujé con mi grandiosa técnica –sarcasmo– unas cuantas rosas, también azules, a los costados. Yuko aprobó el diseño. Dijo que era "simple pero bello, al igual que Víctor". Al escuchar eso no pude evitar sonrojarme y Yuko me golpeó con su codo riéndose. Solté una risa nerviosa y luego de bromear un rato nos subimos las mangas y empezamos con el banderín. Ella dibujó las rosas y yo escribí " добро пожаловать", hubiera sido más sencillo escribirlo en japonés, pero quería sorprender a Víctor. Si, aquella leyenda que siempre sorprende a todos. Quería sorprender a la sorpresa con otra sorpresa. Muy rebuscado, si, pero debe ser perfecto... Cómo él.

  Una de las mellizas Nishigori, Lutz, nos ayudó con el banderín. Pintó las rosas azules junto a Yuko, y lo hizo bastante bien. Me deslumbró su técnica –de la cuál yo carezco bastante, pero me esfuerzo–.

Yo me encargué por completo de las letras, tanto escribirlas como pintarlas era mi tarea. A decir verdad no me salió tan mal... Creo. Ahg, espero que a Víctor le guste...

  Cuando terminamos con el banderín, Yuko lo dejó secar en un lugar seguro y fuimos a comprar los chocolates y las flores. Yo quería rosas azules, las favoritas de Víctor, pero no las encontramos, en su lugar, encontramos rosas rojas. Yuko me preguntó que era lo que le quería decir a Victor con las flores, ya que depende la cantidad de rosas rojas, puede significar una cosa o la otra.

— Q-Quiero decirle claramente que lo amo... N-nunca tuve la oportunidad aún. — sonrojé.

— ¡Perfecto!

Choose Me, Victor - [VICTOR X YURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora