Desperté en unos brazos livianos –más de lo que esperaba–. Me abrazaban con dulzura, me sentía protegido. Podía sentir su aliento en mi nuca ¿Quién diría que algún día terminaría en la misma cama que Victor Nikiforov? Lo que algún día fue un sueño fugaz, ahora lo tengo aquí, abrazándome, en una cama de dos plazas.
Cuando Victor despertó, hicimos la rutina de todas las mañanas, juntos ¡Hasta me dejó cepillar su cabello!
Al llegar al Ice Castle continué con mi Flip Cuadruple mientras que Víctor coreografiaba mi programa corto. Me caí muchas veces, de vez en cuando Victor me ayudaba, aconsejaba y corregía, pero yo no veía mejoras.
— ¡Debes mantener tu eje vertical! — Exclamó Victor— Al estar tan inclinado, pierdes el equilibrio y por ende, no realizas la última rotación.
— E-entiendo...— Acepté decaído. Por más que lo intente, no creo que funcione.
— Yuuri... — Dijo molesto— Esa no es manera de aceptar la orden de tu entrenador... —Se acercó a mi y levantando mi barbilla preguntó — ¿Qué sucede?
— Ehm.... — Víctor casi nunca pregunta qué me sucede, él solo... Intenta distraerme suponiendo que estoy mal... Me está mirando esperando una respuesta. — ¡Nada! —Me escapé y seguí entrenando. La verdad es que no quiero dejarlo en ridículo en la competencia cuando no me salga su famoso salto...
Lo seguí intentando, limpié la escarcha de mis patines y volví a intentar. Nada. Sigo fallando, luego de tanto esfuerzo... No creo que pueda hacerlo. Uno, dos, tres y... — Debes mantener tu eje vertical —De pronto escuché la voz de Victor en mi cabeza y le hice caso antes de que sea demasiado tarde. Lo clavé. Pude clavar ese maldito Flip Cuadruple que tanto me agobiaba. Bueno... En realidad no lo clavé, aterricé con el filo incorrecto y me caí... Pero hice las cuatro rotaciones.
— ¡V-Victor! ¿¡Lo viste!?
Victor no respondió, sin duda lo había visto porque me estaba mirando sorprendido, al igual que aquella vez en la Copa de China.
— ¿Victor? — Me empecé a preocupar, no me respondía. Me acerqué, le pasé la mano cerca de los ojos para que reaccione. Nada. — ¿V-Victor? —Me acerqué más hasta que mi vergüenza dijo basta. Estabamos muy cerca, pero él no reaccionaba. De pronto, sus ojos se dirigieron a los mios y me asusté. Y en un segundo sus labios se encontraron besándome. No supe como reaccionar. Sus brazos rodeaban suavemente mi cintura y sus labios finos besaban los mios. Quise abrazarlo también, pero cuando me animé era tarde, sus labios se habían separado y yo esperaba más. Quería que durara más.
— ¿Cómo haces para sorprenderme cada vez que haces eso? —Preguntó retóricamente.
— D-De la misma manera que haces tu para sorprenderme cada vez que haces esto —Respondí señalando mis labios.
Nos reímos hasta que el teléfono de Victor sonó. Era Yakov y le dijo que tendrá que entrenar a un competidor que, recientemente, se había quedado sin entrenador. Yakov estaba demasiado ocupado y no podía con el individuo. Digamos que le pidió un favor a Víctor quién sin dudarlo aceptó.
Víctor me dijo que Yakov le dijo que este chico tiene un buen potencial, físicamente es muy bueno y no sería un problema entrenarlo (Probablemente lo diga porque yo fui un problema pero está bien, vivo con ello.)
_______________
Luego de entrenar, Víctor y yo dimos un paseo por la playa para relajarnos. No dejó de hablar de lo sorprendido que estaba con mi Flip el cual, por cierto, sigo sin clavar. Es un cuádruple, pero mi cara sigue estampandose contra el hielo. Víctor dice que es porque intento estar tan vertical que me paso y me voy al lado contrario al que solía ir. Tal vez deba encontrar un punto medio. Será complicado.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me, Victor - [VICTOR X YURI]
Fanfiction[SINOPSIS EN LA TABLA DE CONTENIDOS] La trama sucede a principios de 2017, por ende se habla de el Cuatro Continentes de ese año llevado a cabo en Gangneung, Corea del Sur. Es como viajar en el tiempo ;) ✔LA IMAGEN DE PORTADA LE PERTENECE A SU AUTO...