Nota: Yo uso los guiones largos cuando de un diálogo se trata. Wattpad, por alguna razón, me los cambia
____________________________
Cuando llegamos a mi casa, Takeshi y Yuko tomaron a sus hijas y se dirigieron a su casa, mi familia recibió a Víctor con una sonrisa y un delicioso tazón de cerdo que compartimos entre él, mi hermana y yo. Demasiadas calorías para un solo cuerpo.
Víctor me rogó que durmamos juntos, solo por esta noche porque, después de todo, éramos pareja ¿No? Pero mi estúpido nerviosismo hizo que me negara. Hubiera sido bonito dormir con Víctor... Pero... ¡Qué vergüenza! ¡Él duerme en ropa interior! Así que yo dormí en mi habitación y él en la suya. Sin embargo, estoy seguro que en medio de la noche Víctor entró en mi habitación porque, al despertar, encontré la puerta entreabierta y nadie se mete en mi habitación en la noche, ni si quiera Makkachin a menos que yo se lo permita.
En la mañana desayuné fruta y con Víctor fuimos trotando al Ice Castle. Me disculpo si en mis oraciones digo mucho "Y con Víctor", "Y Víctor", "Porque Víctor" o algo así, es que estoy muy feliz de que él esté aquí. Muy emocionado de que me haya aceptado...
Cuando llegamos a la pista, ya precalentado, Víctor me enseñó su programa corto y mi programa libre. Decidió hacerlo así porque le pareció más sencillo. Esta vez la música la eligió él y de esta manera ahorramos tiempo. Esta vez la música tenía un toque fantástico, como un cuento de hadas. El programa corto de él era con una música más elegante, llena de contrabajos y violines. Hermoso...
Víctor empezó a enseñarme mi programa libre ¡Santo cielo! ¡Dos Salchow cuádruples, dos Axel triples y un Flip cuadruple! Víctor en serio confía en mi resistencia...
—Sé que eres capaz de hacerlo Yuri. - afirmó Víctor.
—R-resistiré... Pero... El Flip...
—Sé que puedes. —Apoyó sus manos en mis hombros y me atrajo hacia sí. —Lo harás porque yo sé que puedes hacerlo.
Las sencillas palabras de Víctor me dieron una real motivación. Empecé a practicar los triples porque era más sencillo hacer las rotaciones, claro está. Me caí solo la primera vez porque me distraje al aterrizar... Víctor me estaba viendo fijamente y me puso tenso. Luego recordé que los jueces me iban a mirar igual y decidí tranquilizarme.
Cuando por fin clavé los triples suficientes, Víctor me dijo que empiece con el Salchow. Como se suele decir ¡La tercera es la vencida! Luego de dos caídas fuertes empecé a clavar mejor el Salchow. Debo admitirlo, si no fuera por Yurio realizar el Salchlow cuádruple me costaría más. Arigatō Yurio...
El verdadero problema fue cuando intentaba realizar el Flip cuádruple el cual siempre terminaba en un triple y una estampada contra el hielo. De todas formas seguí intentando... y me seguía cayendo. No hay forma, quiero parar, no quiero humillar a Victor... Este es su salto ¿Por qué su pupilo (yo) no puede clavarlo? Lo intenté una vez más pero seguía siendo un triple y mi cara seguía pegada al hielo.—Sueles caerte mucho cuando tienes algo en mente—recordó Victor—¿En qué piensas?
—Víctor yo...—¿Se lo diré? ¿Realmente le diré?
—¿Si...?
—¡M-me hubiera gustado haber dormido contigo! —confesé cerrando mis ojos con fuerza y llenándome de valentía, aunque no era lo único que tenía ganas de decirle...
ESTÁS LEYENDO
Choose Me, Victor - [VICTOR X YURI]
Fanfiction[SINOPSIS EN LA TABLA DE CONTENIDOS] La trama sucede a principios de 2017, por ende se habla de el Cuatro Continentes de ese año llevado a cabo en Gangneung, Corea del Sur. Es como viajar en el tiempo ;) ✔LA IMAGEN DE PORTADA LE PERTENECE A SU AUTO...