Capitulo-05

815 82 15
                                    


—Vamos, ¿por cuanto más te vas a resistir?— dice con voz perversa.

—Suéltame o te juro que

—Eh, eh, eh, shh—susurró.—Nadie me amenaza ni me da órdenes.

La mirada amenazadora y profunda de Bill me desconcertaba. Estaba segura de que obtendría lo que quisiera, era fuerte y tenía el control en la situación, ¿que podría hacer yo? nada. Sabía que veía el miedo en mis ojos y parecía disfrutar de ello, del hecho de que le temieran. Su descripción era igual a la de una bestia.

—Eres una bestia.—dije con la poca firmeza que me quedaba y mis ojos húmedos. El rubio sonrío de medio lado a mis palabras.

—Bestia, maligno, vil, diabólico, cruel. En mi corta vida ya los he escuchado todos. Ni el insulto más retorcido podría herirme, mucho menos si proviene de tu boca amor.

Si se lo decía lo negaría una y mil veces, pero mientras decía sus palabras pude ver dolor en sus ojos.

—No pienso herirte, no soy como tú.—dije y pude ver su mirada quebrada y como apretaba su mandíbula. En eso oigo unas llaves abrir la puerta del cuarto.

—¡Hermano! Te estaba esperando. Disculpa, estábamos- dice refiriéndose a mi cuando un chico piliazul se adentra al cuarto. ¿cierto Mabel?

—No...—dije un poco asustada de las consecuencias que podría traer.

—¿Quien es esa niña?— preguntó el nuevo chico.— Lo mire enojada, no era una niña. Capaz tenía apariencia de una, pero no lo era.

—La de esta noche.— respondió Bill y explote en una carcajada.

—La de esta noche un coño, fui traída a la fuerza.— dije intentando que el otro me ayudara.

—A ver Bill suéltala ya. No puedes traer a chicas en contra de su voluntad, podría meterte en problemas.— dice el pelo azul y sonrío de manera generosa.

—Wao, impresionante. ¿No has pensado meterte a defensor de los derecho humanos o algo parecido hermanito?— dice burlándose.— Hey, y recuerda que si alguien se entera, se borra evidencia y se niega todo.— guiña un ojo.

—Coño ya, suéltala.— dice el chico mientras Bill niega con la cabeza de manera divertida. En eso aprovecho y con mucho miedo le doy una bofetada a Bill, aprovechó la situación y salgo de su agarre, casi cayéndome por la culpa de los tacones hasta que el peli azul me agarra.—Sal.— salí caminando rápido de la habitación.

—Joder ella no se va. Menos después de haberme echo esto.— Grita el rubio y puedo imaginarme la furia en su cara.

  Llego de vuelta a la fiesta temblorosa, voy al baño me miro en el espejo y asimilo lo que acaba de pasar, pestañeo varias veces, luego salgo y con lo primero que me encuentro es con mi hermano

—Hey.—saludo.

—¿Donde estabas?— Me mira de arriba a abajo  y agarra la tirita del sostén que cae por mi hombro y la sube. Me sonrojo, no me había dado cuenta de ella.

—En ningún lado.— idiota me digo a mi misma cuando Dipper frunce el ceño.— Ósea obvio que he estado en algún lado... quiero decir que he estado aquí ¿entiendes?

—Claro... solo no tomes tanto.

—Miren quien lo dice.- digo en un susurro volteando los ojos. Voy en busca de las chicas pero no logró encontrarlas solo me topo con el chico de pelo azul que me ayudo a salir de el cuarto de Bill Cipher.

—Hola.— dice y me sonríe de medio lado.

—Hola... gracias por, bueno, tú sabes.— dijo y miro a otro lado, me es difícil mirar a las personas que no conozco a los ojos.

—No te preocupes. ¿Eres Mave verdad?— pregunta y doblo mis cejas al oír ese nombre.

—No, no. Me llamo Mabel.— digo en una risa y subo la mirada.

—Will Cipher.— Ya me lo veía venir, aunque se viera muy distinto a su hermano, podría ser el mismo caos.

—Will, will... ¿no te han enseñado que en plato ajeno no se come?, y mucho menos cuando es el de tu propio hermano.— Ahí estaba, con una de sus mejillas acaloradas y la sonrisa que tanto me irritaba.

   A los que estaban esperando discúlpenme por haber tardado tanto♥️
Apóyenme con un voto y un comentario!
Un besote gigantesco y feliz domingo

Mestiza🦀

Propiedad Bill Cipher (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora