Faltaban 5 minutos para los fuegos, Devil volvió a ser el de siempre y decidimos no volver a tocar el tema de lo sucedido anteriormente.
–¿Subimos?– Me pregunto mi acompañante acercando un pequeño bote de madera a la orilla.
–Creí que odiabas el agua.–
– Pense que la vista seria mejor sobre esta.–Contesto –Así que cállate y disfruta Dice.– Agrego con una sonrisa.–
–Como sea, gracias– Subí al bote con la ayuda de Devil y a continuación este comenzó a remar, esto en verdad parecía una cita. Yo era la dulce y reservada señorita mientras Devil el apuesto caballero.
– Dice, sobre....sobre lo de antes, me di cuenta de algo.–
–¿Si?–
– Sentimientos, yo me di cuenta qu–
Los fuegos artificiales empezaron, gracias al ruido de estos no pude escuchar a Devil terminar sus palabras y solo vi sus labios moviéndose.
–Disculpe...¿Que?– Me miro de pies a cabeza con una sonrisa ligeramente decepcionada en silencio.
–Olvídalo, hay cosas mas importantes.– Apunto al cielo, fue uno de los mejores momentos de mi vida cuando gire ligeramente mi cabeza y advertí lo hermosos que eran. El cielo se llenaba de extravagantes colores que desaparecían dejando un rastro de humo para que a continuación muchos mas aparecieran, y no estaba de mas mencionar que desde nuestro sencillo barco se encontraban las mejores vistas. Al darme cuenta de que parecía un niño pequeño en medio de una dulceria también me percate de que Devil me miraba e inmediante este desvió la mirada al cielo.
Estaba confundido, ¿Por que Devil se comportaba de esa manera? ¿Por que se estaba disculpando? ¿Por que me había traído hasta aquí? ¿Por que últimamente me miraba tanto y era amable? Podría ser...Ja, No.
Sin duda era imposible que el jefe sintiera algún tipo de interés por mi, o por cualquiera. Aunque la pequeña posibilidad de que al jefe yo podría gustarle hacia que mi corazón se exaltara y que una sensación de tranquilidad y felicidad me invadiera, ¿La razón? ¡A quien le importaba! Me estaba perdiendo los fuegos artificiales por darle tantas vueltas al asunto.
[...]
Al terminar los fuegos artificiales me sentía agotado, ya era bastante tarde y no había dormido bien últimamente. Caminando con los ojos entrecerrados sentí una mano tomar la mía y a continuación devil se coloco en el suelo dejándome ver su espalda.
–Sube. – Dijo frió como siempre.
–P...pero señor– Me regalo una mirada amenazante por lo tanto subí a su espalda, que, claro que era de lo mas cómoda, su pelo era suave y su hombro me hacia sentir seguro...
–Gracias jefe, hoy a sido un día maravilloso.– Y dejando estas palabras en el aire caí dormido.
[xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx]
Un capitulo mas corto de lo acostumbrado, disculpen :"3
Pronto haré capítulos relativamente largoos, y también quería saber ( Si leen esto ) les gustaría que subiera algún dibujito de Devildice?
Gracias por el apoyo <3 ( Normalmente subo mis historias, me viene la depresión y las borro xdxd )
Pd: No llegue ni a las 500 palabras, perdon krnal
ESTÁS LEYENDO
Amor Restringido.
FanfictionAun a pesar de tener todo ese orgullo el joven se encontraba en una banca, con un ramo de flores en la mano y una mirada enamorada en sus ojos.