Las cosas habían cambiado, después de aquella charla en el parque, Devil y Dice se comportaban de manera distante.
El dado lo hacía por qué estaba poniendo sus sentimientos en orden, mientras que, el demonio lo hacía por qué sus sentimientos estaban demasiado ordenados.
Devil estaba enamorado, enamorado de Dice.
Era una tontería, una completa tontería. No habíamos hablado por una semana y ahora lo invitaba a cenar ¿En que estaba pensando? Me gustaría cancelar, pero ya era tarde, el escenario estaba listo. No era nada del otro mundo, aunque me había tardado en prepararlo mucho mas que cualquier trabajo del casino. Era una mesa en medio de la pequeña arboleda que teniamos fuera del casino, había una vela en el centro (ya saben, como las cenas románticas de todas las películas) y unos platillos; algunos quemados, algunos crudos. Me había tomado la molestia de prepararlos sin usar mis poderes. Así es, hecho 100% por Satán...¿Qué tan prometedor sonaba eso?.
Solo me queda sentarme y esperar a que el dado llegara, tome asiento y acomode la corbata que un diablillo me había recomendado usar, me quede mirando al cielo por unos momentos, pensando en lo hermosas que eran las estrellas, lo bello que era el silencio de la noche y lo maravilloso que era...pues el, lo maravilloso, encantador y lindo que era el. Siendo el Diablo jamas me imagine admirando las creaciones de la tierra, ni mucho menos enamorado, ni muchos menos nervioso por escuchar unas pisadas acercándose a paso lento.
Llegue al lugar que Devil me había ordenado ir (digo ordenado no por que no quisiera ir, sino por que fue literalmente una orden.)
–¿Señor?– Cuestione dudosamente, me había puesto así de la nada; complementarte nervioso. Me quede tan atontado mirándolo que no note en lo que el se encontraba sentado. Era una cena, ¿Quien lo hubiera pensado? y por el aspecto de la comida el la había cocinado, detalles como esos hacían que mi corazón se acelerara.
–Dice– Pronuncio con una voz ronca para depués aclarase la garganta y sonreírme. Si, "sonreírme" por que no simplemente había sonreído. El me estaba dedicando su sonrisa, y pensar que esta me pertenecía me hacia querer sonreír (sonreirle) también. Pero el problema es que a el no solo le pertenecían mis sonrisas. Y ese no era el único problema, el verdadero problema es que me había dado cuenta...
Y ahí estaba el, con una camiseta blanca, unos pantalones negros y un moño negro también (No tan exageradamente grande como los que usa en el trabajo, era uno normal). Y, para mi mala suerte llevaba con el esa arma que siempre me mataba; su sonrisa. Ante la noche el y su sonrisa parecían un pedacito de día posando bajo la luna.
–¿Te vas a quedar ahí como un tonto o te sentaras, dado?
–¿Acaso tengo opción?– Me sente suspirando con resignación –Usted me amenazo con que viniera–. –Que escalofríos pensar en lo me haría si lo desobedeciera.– Fingí que algunos recorrían mi espalda mirando el vacío de los arboles, estaba tan hundido el negro del "bosque" que no note el silencio que mis palabras habían causado, no era agradable para nada, aunque llevabaramos pocos segundos. Pensaba en que decir cuando una mano sostuvo la mía con fuerza entrelazando nuestros dedos. Casi en shock mirando nuestras manos voltee inmediatamente a Devil sin saber que decir.
–Dice, no te lastimaría...no a ti–.
¿Qué estaba pasando?
•• <<────≪ (ΦωΦ) ≫────>> ••
No se que decir, seguramente esta wea ya quedo en el olvido...pero igual quiero darle un final (que mañana publico, cof cof) En verdad me disculpo por los que si les gustaba esta cosa y a mi me dio por abandonarlo así de la nada, que descaro el mío, pero en verdad lo siento.
Si no esta muy romántico, también lo siento. Lamentablemnte ya no tengo a quien dedicarle mis cartas de amor, pero...¡Me esforzare! ¡Lazy vuelve a Wattpad!
Espero que a alguien le importe, y si lo hace...muchas gracias, de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Restringido.
FanfictionAun a pesar de tener todo ese orgullo el joven se encontraba en una banca, con un ramo de flores en la mano y una mirada enamorada en sus ojos.