"Amor"

1.6K 130 33
                                    


Tenia poco tiempo para llegar con Devil otra vez, sabia que se enojaría si llegaba tarde y mas después de haberle dicho que iba con otra persona. La platica con Wheezy había salido relativamente bien a pesar de no haberme esperado esa ultima confesión, mira que enamorarse de la persona que peor te trata en el casino....¡Que ironía!  Pero yo no estaba enamorado de el...¿o si?

Estoy cansado de tener estos pensamientos que siempre van dirigidos al demonio, digo, el hecho de estar dudando de mi sexualidad era lo de menos, ya había tenido aventuras con cada especie que entrara por la puerta del casino. ( No estoy seguro que tan orgulloso estar )  Tal vez debería considerar cancelar el encuentro para pensar un poco en todo....o tal vez solo le doy muchas vueltas al asunto, llevamos conociéndonos por mas de 20 años ¡Claro que es normal pensar que estoy enamorado! 

Ya era la hora acordada así que acomode el cuello de mi camiseta y toque ligeramente la puerta de su oficina.

-Adelante.- La grave voz de Devil me permitió la entrada -¿Preparado para salir jefe?- 

-Supongo- Se levanto y camino a la salida tomándome de la mano un poco brusco -Quiero hablar contigo al llegar- 

-C..como guste- Trague saliva y fui a seguirle el paso.

Ignorando ese momento, la noche salio de maravilla, mi acompañante casi se acaba los helados del pobre vendedor. Pasamos la mayor parte del tiempo riéndonos como tontos por las anécdotas que Devil contaba, todo iba a genial pero este decidió abrir un nuevo tema.

-Dice, sobre lo que te dije antes de salir de mi oficina ¿Puedo preguntarte algo?- 

-Por supuesto- 

-Puedo suponer que te has enamorado.- La cola del demonio se movía de un lado a otro mientras este jugaba con sus manos nerviosamente -Así lo creo- Respondí.

-¿Que es exactamente el "amor"?-

-Jefe no me diga q-     

-Solo responde- Interrumpió.

Solté un suspiro -Escuche jefe, no se quien sea la desafortunada pero intentare explicarle.- Hizo una mueca.

-Estar enamorado no es lo mismo que amar a alguien, el enamoramiento es superficial están juntos por que se estiman pero este siempre termina, a veces termina por que no funciono o a veces para dar paso al amor, y el amor no termina pero supongo que la magia terminara acabándose, aunque supongo que no siempre es así.- Devil miraba pensativo al suelo. -Y para saber si estas enamorado, hmp, no quieres separarte de el por que te sientes genial a su lado...y escuchado que te hace querer cambiar a mejor, aunque creo que eso es absurdo, cambiar por amor...se supone que deberías sentirte cómodo y que ambos estén felices con eso. Claro que siempre hay que cambiar los aspectos negativos y en su caso jefe, tiene mucho trabajo. 

-Oh, creo que hable de mas- Dije ruborizándome un poco -Parece que me entusiasme-

-No Dice, dijiste lo suficiente- Soltó un suspiro pesado para después levantarse.

Ni siquiera me dio tiempo de despedirme-¿Jefe...?- 

-Tengo mucho que pensar, gracias por todo Dice.- Y dejando sus palabras en el aire despareció en el parque

¿Mucho en que pensar?...

[xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx] 

Jsjsjsjsjjsjs +200 visitas de un capitulo a otro, parece poco por que hay historias que llegan a 1K por capitulo pero una senpai no hace poco dijo que las visitas son relativas y yo CREO EN LA PALABRA DE LOS SENPAIS, así que seguiré siendo un chico feliz :D (?) 

En verdad gracias y nos vemos ñoñ








Amor Restringido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora