Confesiones

1.7K 144 81
                                    


Ya era un nuevo día, Dice se había quedado dormido por lo que decidí ponerlo en el sofá de mi oficina. Estaba de alguna forma emocionado de saber que el joven se mudaría pronto a solo unos cuartos de mi presencia.

Comencé a perderme en mis pensamientos sentado con la espalda recargada en el sofá donde mi lacayo se encontraba. ¿Que clase de pensamientos rondaban por mi mente? respuesta algo obvia, pensamientos dirigidos a Dice.

 Por ejemplo,  sus primeros días trabajando para mi, apenas se le notaba. Era frió y seco, las pocas veces que hablábamos solo me dirigía miradas hostiles y respuestas cortas. (En realidad, era así con todos pero se sentía un desprecio mayor cuando se me dirigía.) 

  -Dice, han habido recurrentes quejas sobre ti, los clientes no están satisfechos.- Obviamente mentía, los clientes amaban al nuevo gerente, pero, tenia que inventar estas cosas para poder hablarle.

Arqueo una ceja.  -No lo malinterprete, jefe.-  soltó un suspiro molesto -Pero estoy trabajando, si ya termino ¿podría retirarse?-  Como supuse el no me creyó, aun así, me parecía increíble como me hablaba de una manera tan arrogante a pesar de yo ser el diablo. -Como quieras- Dije entre dientes y me retire del lugar. Mas increíble me parecía que yo le "obedeciera".

También recuerdo la primera vez que lo vi reír sinceramente, sonreía seguido para la comodidad  de los clientes pero en realidad el siempre se mantenía con un rostro serio.

 Caminaba viendo los papeles que mi nuevo gerente había dejado en mi escritorio, era un buen trabajo. Al seguir caminando con la vista en el papel advertí que alguien me miraba, era Dice que parecía estar aguantando una risa lo cual me pareció extraño, al hacer contacto con el chico me sonrió ¿Me sonrió? un ligero sonrojo abordo mis mejillas y luego dirigí mi vista al frente. Había una pared, inevitablemente me estrelle. 

Una elegante risa salio del joven dado, ahogando un poco su sonido tapando ligeramente su boca con su mano, era una melodía suave que resonó por las paredes.

-¿Esta bien, jefe?- Aun con rastros de risa Dice se acerco para extender su mano en busca de ayudar, acepte avergonzado ahora mas sonrojado que antes.

-Gracias- Resople de mala manera, desviando la mirada.

- No hay de que, nos vemos, "jefe"- Se despidió  con su mano para después retirarse sonriendo un poco burlón.

El  tiempo paso, nuestra relación mejoro bastante gracias a mis torpezas y finalmente llegamos a esto ¿A que? A que Dice se convirtiera en mi estimado mano derecha y yo....no creo saber que sienta el dado por mi pero puedo creer que no siente algo bueno, o que sienta algo por mi en general.

"¿Pero entonces por que se preocupaba por mi?" Resonó una ingenua voz en mi cabeza "Por que literalmente el diablo tiene su alma a la merced" Respondió la voz de la razón. 

Así una conversación un tanto incomoda se creo en mi cabeza, al pasar de las horas Dice abrió sus ojos.

 Bostezo mirando alrededor - ¿Jefe?- Aun se le veía con sueño, tardo unos segundos en recuperarse a si mismo. - Oh, yo....sera mejor que me retire-

 -No importa, no me molestas- Quería que se quedara , intentando no verme obvio ( creo ).

- Si así lo desea  - Dijo Dice para luego sentarse y mirar al techo.  - ¿Hoy estara ocupado, por ejemplo, en la noche? - 

-Eso depende. -

-Escuche que en el parque regalaran helados a las 7:00- Volteo su vista hacia mi - ¿Pero que maniático disfrutaría de un helado en la fría noche, cierto?-  Me miro con ironía, el conocía que yo siempre diría que si a un helado.  

 -A las 7 entonces.  -

 -Que sea a las 8, tengo planes con wheezy-

 Lo mire con un toque de molestia. -Entonces vete, se te hace tarde. Sabes donde encontrarme-

El joven hizo una reverencia y salio sin decir mas. Sin embargo yo quería y sobre todo podía saber lo que esos dos iban a hacer, solo era cuestión de esperar la hora.


[...]


Estaban en un bar. Dice estaba vestido casualmente ( manteniendo sus aires de elegancia y formalidad como siempre ), mientras que el idiota de Wheezy venia vestido bastante formal.

-Gracias por venir Wheezy- Dijo Dice para después sentarse.

-Esta bien Dice, ¿Paso algo?  -

-Quería invitarte unos tragos, ya sabes, me comporte horrible contigo anteriormente y mereces mi mas sincera disculpa.-

- ¿En serio? w-wow...Gracias - El cigarro se ruborizo y sonrio. - Acepto gustosamente tus disculpas- 

La platica siguió, bastante aburrida a mi parecer, parece que la única finalidad de la charla fue disculparse  y hacerse amigos íntimos. Era extraño la forma en la que Wheezy se comportaba, no para de sonrojarse, reía de todo lo que mi lacayo bromeaba, sudaba ligeramente y actuaba también como un tonto ( mas de lo usual ), eso explicaba por que antes era menospreciado por Dice.

Al concluir la cena ambos se levantaron, todo salio "bien", o eso pensé hasta que el viejo abrió la boca. 

-Dice, ¿Puedo decirte algo?- 

-Adelante.-

-Esta noche, no sabia que esperar, pero creo que fue...perfecto- Dice solo lo miro con algo de desinterés -Tampoco estaba seguro si decirte esto, pero, supongo que ya no importa....Dice estoy enamorado de ti.-

 Dice lo miro sorprendido, yo sentía un nudo en la garganta con miedo a saber que iba a contestar.

-Lo siento- Lo miro a los ojos y acaricio su mejilla -Hay alguien que creo que capto mi interés- 

-Hmp, lo supuse- Era obvio que estaba intentando verse rudo, pero se le notaban pequeñas lagrimas acumuladas. -¿Puedo saber quien?- La verdad que yo también quería saber.

Dice se acerco al cigarro y le susurro una frase en su oído. -Lo sabia-  dijo Wheezy para dejar sus palabras en el aire y retirarse con una mueca de disgusto ¡¿Quien carajos era ese alguien?! ¡Estuve 1 hora observándolos para finalmente solo descubrir que Dice tiene a alguien especial! ¡Y VAYA SORPRESA, NI SIQUIERA PUDE SABER QUIEN!


[xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx]  


¡+100 vistas!

Awwww gracias en verdad así que aquí tienen un capitulo relativamente largo <3 (1020 palabritas)

Tambien estoy trabajando en lo que sera algo así como un comic, proooonto

Sera un Au y va estar algo larga, también la estoy intentando planear con borradores y muchas cosas por que la verdad es que yo escribo sobre la marcha así que creo que la próxima historia sera mejor.

¡Sayonara  Raras Calabazaaaaas Lectoras!






Amor Restringido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora