08

20.1K 2.1K 1.7K
                                    


El patio estaba casi desierto salvo por algunos chicos que jugaban fútbol en el césped. Era hora de clases por lo que en teoría todos los alumnos deberían estar en sus respectivos salones.

Excepto ellos siete y Babe.

— No va a venir, se arrepintió —Dijo Yoongi recostado de una pared a medio pintar.

— Que sí, deja de decir tonterías —Respondió Jin levemente ofendido.

Jungkook estaba mirando hacia todos lados, Taehyung se entretenía con una rama que había encontrado en el suelo. Hoseok y Jimin miraban sus móviles y Namjoon veía el partido de fútbol de los chicos.

— Tiene que venir —Soltó Jungkook haciendo que todos se giraran a verlo.

El ambiente era pesado desde que se habían encontrado esta mañana. Todos sabían que habían estado con Babe y era extraño que hubiesen tenido sexo con la misma chica. Ninguno le había contado su experiencia al otro por respeto a Babe y a su amistad pero sí había cierta incomodidad y reconcomio en los estómagos de todos por lo que estaba a punto de pasar cuando la castaña llegara.

— Ya nos saltamos una clase por ella, lo hará —Dijo Namjoon tranquilamente sin despegar los ojos del partido.

Se hizo un silencio que pareció eterno entre ellos. No estaban habladores ni bromistas como siempre. Todos intentaban concentrarse en algo distinto.

— Seguiremos siendo amigos, ¿no? —Habló Taehyung.

La pregunta captó la atención haciendo que quedaran perplejos ante la interrogante.

¿Habían pensado siquiera que su amistad se podía ver afectada?

Jungkook sintió pánico de tan sólo pensar que algo se rompiera entre ellos y Hoseok negó repetidas veces con la cabeza.

— Ni siquiera lo pienses —Dijo Yoongi.

— No tendrá nada que ver con nuestra amistad —Afirmó Jimin guardando su móvil y alzando la vista.

— Eso ténganlo por seguro —Jin habló con seguridad y todos se sintieron más tranquilos.

— Miren, ahí viene —Dijo Jungkook cuando divisó a la castaña caminando a lo lejos envuelta en una bufanda roja mientras el aire le golpeaba las piernas.

Siete corazones latieron con rapidez al mismo tiempo, a ritmos distintos con intensidades diferentes. Todos sentían algo particular por Babe y cada uno de ellos había pasado por su cama, por sus labios y sus piernas.

— Hey bangtan —Saludó cuando ya los tuvo a corta distancia.

Casi todos permanecieron en sus posiciones excepto que Jungkook se levantó del suelo, Yoongi se despegó de la pared y Namjoon dejó a un lado el partido.

— Me estoy saltando química por esto —Dijo quitándose un mechón de cabello de la cara.

Ella también estaba muy nerviosa pero aunque durante noches le estuvo dando vuelta a la cabeza con quién se quedaría por fin había logrado dar con una opción con la que se mantendría firme hasta el final sabiendo que podía afectar a los siete chicos.

— Ya, baby ¿cómo estás? —Dijo primero Namjoon y la castaña le regaló una sonrisa.

— Nosotros nos estamos saltando como veinte clases distintas también —Intervino Yoongi frunciendo el ceño.

— Bueno... para evitar arrepentirnos por nuestras clases será mejor empezar —Dijo Jin sacando un banana milk de su bolso.

Todos miraban con atención la acción del mayor pero sin lugar a dudas Babe estaba muy confundida.

7 fuckboys → bangtan boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora