00

35.6K 2.4K 2.2K
                                    


Ddonsu highschool.

— ¿Lo has escuchado, Namjoon? —Murmuró su compañero de clases mientras la profesora de matemáticas estaba volteada hacia la pizarra.

— ¿El qué? —Respondió el moreno mientras tenía la mirada clavada en su cuaderno. Estaba intentando resolver el ejercicio que les habían asignado.

— Babe está soltera —Susurró entre risitas el otro que no tenía ni idea del ejercicio.

— ¿Qué? —Namjoon se vio obligado a levantar la mirada y clavarla en su amigo —Me estás jodiendo, ¿no es así Hoseok?

— Te juro que no.

— ¿De qué hablan? —Preguntó un tercero uniéndose a la conversación de susurros.

— De nada Taehyung, de Babe —Le respondió Hoseok ahuyentándolo con la mano derecha —Vuelve a tu sitio.

— ¿De Babe? —El nombrado abrió los ojos como platos —Quiero saber ahora.

— Kim, Kim y Jung. Pasen a la pizarra —Llamó la profesora haciendo que su interesante conversación se viera interrumpida —Me van a resolver los seis ejercicios de la pizarra. Dos cada uno.

Y con mucha frustración y molestia los tres chicos se levantaron de sus respectivos asientos sin tener ni idea de cómo resolver lo que estaba escrito en la pizarra.

***


A las cuatro con quince minutos la campana retumbó en los salones de la secundaria Ddonsu. Los estudiantes sedientos de malgastar su viernes como quisieran, tomaron sus mochilas tan pronto la campana de salida aulló por los parlantes y dejaron aquellos pasillos desolados y los pupitres algo desordenados.

El recinto estaba casi desierto excepto por siete chicos. Y una chica.

— ¿Y... para que me citaron aquí? —Preguntó la chica con su suave y ronca voz a causa del resfriado que tenía desde hacía unos días.

— Pues resulta que tenemos un problema, Babe —Dijo uno de los siete chicos. El mayor de todos, Seokjin.

Baek Bae, mejor conocida como Babe por todos. De ojos acaramelados y labios rosados. Nada especial. No goza de un estatus en particular en la secundaria. Es una chica común y corriente, ni muy popular ni por el contrario, una perdedora. Sin embargo, a los ojos de los conocidos bangtan boys es la chica más linda de toda la escuela y por eso la tenían en la mira.

El septeto estaba histérico cuando se enteraron que estaba soltera luego de estar un año con su ex novio.

Bangtan boys: Seokjin, Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung, Jungkook.

Así se hacían llamar estos siete chicos de diferentes años, estaturas, personalidades y edades. Eran tan amigos que decidieron entonces formar una especie de banda a la que incluso le dieron nombre.

Y los siete eran deseados por muchas chicas pero ninguna captaba su atención. No lo suficiente para salir con ellas. Babe por el contrario, le gustaba a todos.

Tontamente lo habían descubierto una tarde en casa de Yoongi mientras mantenían una una conversación en la que se preguntaban los unos a los otros quién era la chica ideal para salir y follar. Uno por uno fueron recitando el nombre de la castaña a su manera.


"Babe"

"Baek Bae"

7 fuckboys → bangtan boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora