06 - bae-ssi

29K 1.6K 1K
                                    


National Swimming Federation

— pool junior #3.

La tranquilidad del agua generaba una sensación de serenidad en Jimin quien luego de cada práctica de nado se quedaba un largo rato sentado en el borde con los pies sumergidos en la piscina.

Pensaba sobre todo y todos. Sobre lo mucho que extrañaría dentro de un año la secundaria y la federación. Tendría que empezar su vida universitaria y eso era algo que lo asustaba un poco.

Los músculos de los brazos se le tensaron al igual que su mandíbula cuando de repente se llenó de preocupaciones y para despejar la mente saltó de su lugar a la piscina hasta hundirse por completo en el agua y tocar el suelo con los pies.

Lanzó un grito aún sumergido que nadie escuchó. Después de todo, a esa hora no había nadie en la federación, sólo él y el señor de limpieza. Por lo general los domingos no había prácticas a menos que los líderes de las distintas categorías de nado consideraran que era necesario.

Jimin era el líder de su categoría juvenil y había hablado con su entrenador para practicar un poco más debido a que se acercaba una competencia el mes entrante.

Lo que ignoraba el entrenador era que su alumno preferido estaría metiendo a una chica a las instalaciones con el fin de tener sexo con ella.

Salvaje, del bueno, empapados hasta la médula.

Jimin volvió a tensarse dentro de la piscina imaginándose a Babe metido en el agua.

— Vamos, no vayas a ahogarte todavía —La voz lejana de Babe se alzó revotando en las paredes del lugar y en los oídos de Jimin que todavía estaba flotando en el agua.

La aparición repentina de la chica hizo que el peli negro esbozara una sonrisa coqueta y nadara hasta el borde para alcanzarla.

— ¡Bae-ssi! —Vociferó saliendo con prisa del agua para darle una vista increíble a la castaña.

El short negro y la camiseta blanca que llevaba puesto se le adosaron al cuerpo delineando perfectamente el abdomen de Jimin. Sus piernas marcadas y sus brazos tensados casi la hacen soltar un suspiro de admiración.

Ese peli negro de mejillas pronunciadas y labios gruesos era malditamente sexy.

— Llegué tarde, lo siento —Dijo ella acercándose hasta el borde donde Jimin aún permanecía de pie con el agua chorreando por su piel y su cabello pegado a la frente —El autobús tuvo un problema con una llanta —Trató de disimular que estaba a punto de querer tocarle aquel abdomen marcado.

Jimin era perspicaz y notó que Babe estaba admirando su figura, ¿y quién no? Muchas veces en la secundaria las chicas se le ofrecían con la única condición de ponerle los dedos encima a ese cuerpo.

– Y... –Decidió no hacerle algún comentario todavía –¿Cómo sabías que estaba en esta piscina? –Preguntó pasándose la mano por el cabello.

– Mi hermano nada aquí también. De hecho me ha hablado de ti –Comentó la chica dejando su bolso en el suelo.

— ¿Ah sí? —Jimin la seguía cautelosamente con la mirada. La figura de la chica también era encantadora y sus piernas estaban a la vista gracias a que llevaba puesto un short gris y una franela negra manga larga —¿Quién es tu hermano? —Se aclaró la voz cuando notó que se le había quedando mirando el trasero a la chica.

— Banryu. El sujeto más inquieto de la faz de la tierra.

— ¿Banryu? ¡Ese chico es genial! —Celebró Jimin viendo como lentamente Babe se iba alzando la franela negra porque debajo tenía un bañador de dos piezas —¡No, no! Espera Bae-ssi —Le impidió seguir despojándose de la prenda.

7 fuckboys → bangtan boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora