JungKook entró a la oficina sin hacer ruido, cerró bien con seguro la puerta, tampoco quería que medio edificio se enterara.
—Suéltalo.-dijo JungKook serio, su jefe lo miró con enfado en cuanto escuchó su voz. Sin embargo río poco después, poniéndose derecho; dejando a SeokJin levantarse. Este se levantó con lágrimas en las mejillas, con rapidez se abrochó la camisa y se acomodó los pantalones, tratando de subir el cierre ahora roto. Con pasos desesperados corrió hacia JungKook, escondiéndose detrás de él.
—Vaya vaya, ¿Que te trae por aquí, joven JungKook?. -dijo con algo de burla el anciano, mientras se acercaba a ambos con pasos lentos.-
—Eres un hijo de puta. -soltó JungKook, para después darle un puñetazo en la cara, tomó la muñeca de SeokJin y lo jalo fuera de la oficina.- Y no se preocupe jefe, vendré después por nuestras cosas, renunciamos.
SeokJin se sorprendió ante eso, no quería perder su empleo, pero tampoco quería ver de nuevo la cara de ese asqueroso cerdo.
—Jin, toma tus cosas, nos iremos, ya. -dijo JungKook con tono enojado, antes de acercarse a su área de trabajo y tomar sus cosas, no sin antes lanzar el monitor y el teclado al suelo, pisándolos y pateándolos con ira.
SeokJin miró con asombro la escena, al igual que los otros chicos y chicas que trabajaban ahí o pasaban por la zona. Cuando vieron como se iban, los siguieron con la mirada, sin decir nada.
- E-espera JungKook, me haces daño. -dijo SeokJin con unas lágrimas en los ojos.-
JungKook hizo caso omiso mientras abria la puerta del asiento copiloto cuando llegaron al estacionamiento y encontraron el auto. SeokJin solo pudo darle una mirada confundida mientras se subía al auto con desconfianza, para después acomodarse bien en el asiento y abrocharse el cinturón.
°~°~°~°~°~°
Solo había silencio, ninguno de los dos se atrevió a hablar.
—¿Porque lo dejaste?
—¿Eh?.-soltó SeokJin, extrañado. No entendía a que se refería el menor.
—Al viejo, ¿porque lo dejaste tocarte?.
Para Jin, eso en vez de una pregunta, parecía una afirmación
—Sabes bien que no lo dejé... -Dijo en un susurro, prácticamente JungKook lo agarro de puta.-
—Debiste golpearlo.
—¡Tenía miedo!, ¡No me tomes como un ofrecido!. -Gritó, JungKook lo miró con el entrecejo fruncido.—Aparte, no sé porque me dices todo esto, no eres nadie para reclamarme algo que para empezar, no fue mi culpa.
JungKook frenó, haciendo que Jin azotará en el asiento.
—Mi cabeza... -dijo SeokJin en tono bajo sin prestar atención a JungKook, el cual bajo del coche y se dirigió a abrir la puerta del copiloto, donde desabrochó el cinturón de SeokJin y lo jaló del brazo.
—¡Hey!, JungKook, para con esto, eres muy brusco. -soltó SeokJin al sentir la fuerza de JungKook en su brazo.-
JungKook solo apretó con más fuerza, SeokJin intentaba soltarse, hasta que JungKook lo soltó haciéndolo caer al suelo. Una vez allí, recibió una patada en el estómago, haciéndole caer hacia atrás golpeándose la cabeza mientras colocaba sus brazos en su estómago, cerrando los ojos con fuerza.
El dolor que sintió en esos momentos hizo que se desmayara.
°•°•°•°•°
- ¿Donde estoy?.
-_-_-_-_-_-
Hola!.
Espero que les esté gustando la historia :3
Quería aprovechar para desearles una feliz navidad 💕
Gracias por leer 😊💕
ESTÁS LEYENDO
Secreto - KookJin / FINALIZADO - EDITANDO /
FanficDonde SeokJin esta apunto de ser violado por su jefe. JungKook salva a SeokJin de aquello, pero no con mejores intenciones. -•-•-•-•-•-•-•- Pareja Principal: -KookJin ¶ 24/12/2017 - 04/04/2018 🚫 PROHIBIDO ADAPTAR 🚫