🚫(六)🚫

3.4K 440 57
                                    

Ya eran las 6:30 de la mañana.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me incorporo en la cama y mira mi alrededor una pequeña cantidad de luz entraba por la pequeña ventana, Aún recuerdo los detalles de ayer, como JungKook que se comportó de esa forma, una pequeña corriente eléctrica recorrido mi espalda baja haciéndome temblar agaché la mirada mientras jalaba sin tanta fuerza mis cabellos, el miedo me empezó a consumir pensaba que todo había cambiado que por lo menos ahora iba a ser un poco mejor mi estancia aquí, pero me acabo de dar cuenta que no.

Nunca entendí cómo comenzó esto,  cómo comenzó la obsesión de JungKook por mí.

Solté un pesado suspiro para después de cerrar los ojos, imaginándome cómo sería estar en mi casa

Supongo que ahora le debo una a JungKook, ya que gracias a él ahora se de la infidelidad de NamJoon.

Mis manos se posaron en mi cuello, lo comencé a acariciar lentamente, algunas zonas dolían, otras se sentían un tanto hinchadas.

Mire mi tobillo derecho, el cual aún seguía amarrado a las esposas, se veía un tanto lastimado, entre morado y un poco de sangrado, Supongo que fue de la fuerza que hice ayer para tratar de liberarme.

Solté otro suspiro pesado, pasé mis manos por mis cabello y miré hacia la puerta.

Se escuchaban pequeños sonidos detrás de ésta, sólo me dediqué a guardar silencio, no había cambiado nada en la habitación. Aún se podía escuchar perfectamente mi respiración y el palpitar de mi corazón, estaba nervioso tenía miedo de que viniera ya no quería estar ahí.

Mire a mi alrededor con miedo, sentía como pasos se acercaban, lo único que se me ocurrió fue acostarme y taparme con las cobijas, haciéndome el dormido, sabía que JungKook que se iba a dar cuenta, pero, por lo menos, tal vez podría engañarlo por lo menos un poco, aunque no dudaba que podría despertarme si así lo quisiera.

Se escuchó como en las cerradura se introducía una llave, comencé a temblar.

- SeokJin, ¿Estás despierto?. -dijo con voz grave, entrando a la habitación, puso su mano en mi hombro, yo traté de no temblar, traté de regular mi respiración.

- Venga, no te hagas el dormido, sé que estás despierto. -dijo con tono burlante mientras que se escuchaba una pequeña de risa.

- ¿Qué necesitas?. -dije tratando de no sonar asustado, y mucho menos enojado, no quiero que se repita lo de ayer.

- Solamente quería saber que estuvieras bien, no habías despertado... Mira te traje tres libros nuevos.

Escuché como dejó los libros en la mesita de noche al lado de mi cama, me apoye en mi brazo izquierdo y gire a ver los libros, eran gruesos y se veían muy largos, creo que me iba a entretener mucho, volví a acostarme, evitando la mirada de JungKook

- ¿Qué tienes?, ¿Estás enojado, tienes miedo?. -dijo sin tener mucho interés, a lo que yo traté con todas mis fuerzas no soltar un suspiro.

- Por supuesto que no. -Dije sin mirarlo.

Sentí cómo levantaba las cobijas y se acostaba a mi lado, pegó su pecho a mi espalda y abrazó mi cintura con sus brazos, temblé ante ese acto, no voy a negarlo tenía miedo.

•~•~•~•

Hola!

Disculpen la tardanza.

También porque el capítulo sea muy cortito UnU

Espero que les éste gustando cómo va la historia, trataré de responder los comentarios que dejen de cualquier duda que tengan.

Gracias por leer y que tengan una linda mañana/tarde/noche.

Secreto - KookJin / FINALIZADO - EDITANDO /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora