3:32am
Desperté con un dolor en las caderas, hice una mueca y con cuidado de no despertar a JungKook, me senté en la orilla de la cama, hice mi cabello hacia atrás soltando un suspiro.
- Ah, joder... Sí que duele. -Dije haciendo un puchero, estaba enojado, más por ese insistente dolor.
Me levanté de la cama con cuidado, la cual crujió al hacerlo, me quedé quieto con los ojos bien abiertos, mirando a JungKook sobre mi hombro.
El solo soltó un pequeño suspiro acomodándose boca abajo.
Coloque mi mano derecha sobre mi pecho, suspiré profundo dejando salir después el aire, sintiéndome mareado por un momento, negué con la cabeza y comencé a caminar fuera de la habitación, estaba todo oscuro, entorne los ojos, esperando a acostumbrarme para comenzar a caminar hacia el baño, dónde me moje la cara con agua fría, mire mi reflejo... Bueno, cierta parte de el, seguía oscuro, mi respiración se detuvo al ver una sombra en la puerta.
Me giré con rapidez y tape mi boca para que el pequeño grito que solté no fuera realmente un grito como en películas de terror.
- ¿Qué haces aquí?. -Dije suspirando agitadamente.
- Es mi baño, ¿Que haces tú aquí?. -Dijo entrando al baño encendiendo la luz.
- Tú sabes la respuesta, ¿No?. -Solte mordiendo mi labio inferior.
JungKook me miró, sus párpados amenazaban con caer, o una, caer, o dos, hacer equilibrio estando en brazos de Morfeo.
Solté un suspiro con un tono burlante, él solo me miró luchando por mantenerse despierto, para después apartarme con su mano, se giró, mire su espalda desnuda, para después verle hacer unos pocos movimientos y escuchar hacerle sus necesidades, volteé y miré la cocina, saliendo del baño.
Entre en esta para después comenzar a buscar entre los cajones, hasta que una voz me interrumpió.
- El último cajón arriba. -Dijo JungKook entrando a la habitación de nuevo, lo mire y rodee los ojos, bostece tomando el pequeño bote blanco, para sacar una pastilla y tomar un vaso, lo llené con agua, tome la pastilla y suspiré
Dejé el vaso en el fregadero y fui a la habitación, el dolor es insoportable, una vez entre, vi a JungKook, mordía su labio inferior mirando fijamente las cobijas, parpadie extrañado y me acerque a la cama, para después sentarme con cuidado y recargarme en la cabecera.
- ¿Te duele?. - Pregunto aún mirando las cobijas, asentí apartando la mirada, tome la cobija entre mis manos y la jale para tapar mis piernas, temble un poco pero enseguida mis piernas se calentaron.
Se hizo un silencio incomodo, cruce mis piernas y comencé a jugar con las cobijas nervioso.
- Esto es inútil... -Dijo por fin, lo mire confundido, una lágrima cayó por su mejilla, mis ojos se abrieron de sobremanera. — SeokJin, perdóname...
Mi entrecejo se frunció, hice una mueca y me levanté de la cama, me miro serio con una pizca de tristeza en su mirada.
— Joder, ¿Que es esto?. - Dije mirándolo fijamente, despeine mi cabello, conmocionado.
— Lo diré una vez más... perdóname, SeokJin. - Dijo levantándose de la cama, se acercó a mí, pero al darse cuánta que comencé a retoceder, dejó de acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Secreto - KookJin / FINALIZADO - EDITANDO /
FanficDonde SeokJin esta apunto de ser violado por su jefe. JungKook salva a SeokJin de aquello, pero no con mejores intenciones. -•-•-•-•-•-•-•- Pareja Principal: -KookJin ¶ 24/12/2017 - 04/04/2018 🚫 PROHIBIDO ADAPTAR 🚫