List:
- Final Difinitivo ✔️
- Final Alternativo (1) ✔️
- Final Alternativo (2) ✔️
∆ Especial (1) ➖
∆ Preguntas & Respuestas ❔
×~×~×~×~×
- Ah!. -Grito SeokJin rodeando con fuerza el cuello de JungKook escondiéndose en este.
JungKook lo sujeto con firmeza, para después recargarse en la mesa bajando a SeokJin con cuidado, suspiro y se separó de él, el cual se froto el brazo.
- ¿Estás bien?. -Pregunto JungKook sobando su brazo. - Lo siento.
- No hay problema. -Dijo negando con la cabeza, SeokJin se despertó con dolor de caderas a lo que JungKook se ofreció a cargarlo en su espalda y llevarlo a la sala, pero en el camino SeokJin se golpeó con el marco de la puerta accidentalmente.
- Te daré una pastilla, ¿Vale?. -Dijo mirándolo con una sonrisa, SeokJin asintió.
SeokJin miro su espalda mientras movía sus piernas infantilmente, joder, aún no podía creer como se había dejado follar por JungKook, una corriente paso por su espalda y negó con la cabeza, sus mejillas se sonrojaron en segundos, cruzó sus brazos recargandose en la mesa para acostar su cabeza y cerrar los ojos, sus labios hicieron una mueca y después suspiro, estaba cansado y con un dolor en su parte baja, la vergüenza lo invadió por completo al recordar la manera en la que pedía por más y escuchaba el crujir de la cama.
¿Lo peor?, Claro... Había gemido como una puta por más, no tenía asco, solo vergüenza, y... Miedo, joder, miedo, ¿Quién se acuesta con su secuestrador?, Solo el, incluso después de que casi lo mata y lo había amenazado.
Abrió los ojos encontrando una pastilla enfrente suyo junto con un vaso de agua, levantó la cabeza y miro a todos lados, JungKook no estaba, regreso su mirada a la pastilla, tomo el vaso de agua junto con la pastilla y la puso en su boca, para después tomar el agua y pasársela junto a la pastilla, suspiro después de eso y se levantó de la silla con cuidado, dirigió su mirada a la puerta de la habitación y estaba cerrada, ¿JungKook estaba en la habitación o se había ido?
Camino hasta esta y abrió la puerta, estaba vacía, le restó importancia y se dirigió a la cama para acostarse, peor antes de llegar unos brazos abrazaron su cintura haciendo que saltará y empujara lejos a JungKook.
- Hey, tranquilo. -Dijo JungKook mirándolo con las cejas levantadas y una sonrisa burlona.
- Ah... Me diste un susto. -Dijo SeokJin suspirando para después sentarse en la cama con cuidado.
- Jaja, lo siento. -Dijo JungKook mientras se sienta a su lado, para después dejarse caer.
Un silencio incomodo de hizo entre ambos, SeokJin solo jugaba con sus manos y mordía su labio mientras miraba de reojo a JungKook de ves en cuando, JungKook sólo tenía solos ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Secreto - KookJin / FINALIZADO - EDITANDO /
FanficDonde SeokJin esta apunto de ser violado por su jefe. JungKook salva a SeokJin de aquello, pero no con mejores intenciones. -•-•-•-•-•-•-•- Pareja Principal: -KookJin ¶ 24/12/2017 - 04/04/2018 🚫 PROHIBIDO ADAPTAR 🚫