🚫(三)🚫

4.3K 511 66
                                    

—Oh, despertaste, Jin. -Dijo una voz, la cual conocía a la perfección, JungKook.-

El chico se intentó levantar pero sintió que algo jalaba sus muñecas, eran esposas.

—¿Que mierda?, ¿Que significa esto?. -Preguntó confundido, no entendía nada, pero algo malo pasaba.

—Mhm... Pues como te dejabas tocar por el jefe, pensé, ¿Porque no se dejaría tocar por mí?. -Respondió el menor pasando uno de sus dedos por el torso descubierto de Jin, el cual tembló ante el contacto.-

—Ya te lo dije, yo no me deje tocar. -Dijo enojado SeokJin, su entrecejo estaba fruncido, mientras apretaba la mandíbula.-

—No jodas Jin, lo ví, no hiciste nada por separarlo. -Dijo JungKook levantando la voz.-

—Pues visté mal, básicamente me estás agarrando de ofrecido, tú que sabrás. -Dijo casi gritando.-

JungKook solo río ante eso, él lo había visto, probablemente solo eran los celos que lo cegaban, pero en estos instantes, no le interesaba si SeokJin se enojaba con él, solo quería... que viera su error.

—Claro, miente. -Dijo con un tono de decepción.—Se que para ti, hubiera sido mejor que no te hubiera ayudado.

—JungKook, cállate y suéltame. -Ordenó el chico, pero solo se ganó una mirada de enojo.-

—No, te quedarás aquí, hasta que aprendas la lección.-

—¿Qué?, No, no puedes encerrarme. -Con desesperación, se removió.

—Claro que puedo, tú me perteneces.

JungKook salió de la habitación escuchando los gritos de SeokJin, al igual que las cadenas y los golpes en la pared.

—Mierda, mierda, mierda. -Se repitió SeokJin, estaba comenzando a entrar en pánico, esto no podía estar pasando, no. Trato de todo, gritar, jalar las cadenas, pero nada.

Después de que se cansará de gritar, comenzó su infierno, en la habitación no había ningún tipo de ruido, solo escuchaba uno que otro ruido proveniente del otro lado de la puerta, escuchaba su respiración agitada, la palpitación de su corazón, todo eso lo hacía ponerse nervioso, y conforme pasaba eso, más escuchaba aquellos ruidos, se terminaría por volver loco.

•~•~•~•~•~•

SeokJin se terminó quedando dormido después de llorar un buen rato, sus muñecas dolían al igual que su cabeza, tenía hambre y el maldito hijo de puta de JungKook no se atrevía a aparecer.

Despertó de golpe cuando sintió como una mano acariciaba su brazo, era él.

—Traigo agua, tómala. -Dijo JungKook, mostrándole el vaso, el cual no estaba completamente lleno, JungKook le ayudó a tomarla, cuando terminó de hacerlo; suspiro un poco, levantó la mirada, no quería ni verlo.

—Ah~, deberías dejar de estar así, algún día te acostumbras a mí, ya verás.

SeokJin abrió los ojos, ¿Cuánto tiempo lo tendría así?

—¿Planeas dejarme aquí para siempre?. -Pregunto SeokJin mirándolo.-

—Si es posible; sí... claro, si no es que alguien se da cuenta o mueres antes. -Dijo el chico serio, haciendo que una corriente de miedo y temor recorriera la espalda de Jin.—Pero lo que importa ahora es que estás aquí, conmigo, solo yo te voy a poder tocar.

—Estás loco si piensas que te voy a querer, ahora mismo solo siento asco hacia ti, estás enfermo. -Dijo con lágrimas en los ojos.-

—Piensa lo que quieras, no importa tu opinión, desde ahora yo decidiré por ti, si comes o tomas agua, si te bañas o no, si podrás ver la luz del sol.

Dijo dejando un beso corto en los labios de su amado, el cual apartó el rostro, pero este tomó su mentón con fuera y lo obligó a mirarlo, besándolo de nuevo.

—Buenas noches, mi pequeño. -Dijo JungKook volteandose para salir de la habitación.-

•~•~•~•

Disculpen que sea corto, solo que le dio la inspiración y quería subir otro capítulo :3

Secreto - KookJin / FINALIZADO - EDITANDO /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora