Después de aquello, se levantó por fin, salió de la habitación, miro atentamente a JungKook, el cual se encontraba de espaldas sentado, posiblemente esperándolo ya para comenzar a comer.
Se sentó a su lado, observo el plato, era carne, le sonrió ante esto y lo miro, se dio cuenta que JungKook lo miraba atentamente.
- ¿Lo preparaste tú?. -Preguntó mirando el plato de nuevo. -Se ve delicioso.
- Sí... Espero que te guste.-Dijo sonriendole.
SeokJin le sonrió de nuevo y asintió, tomo los cubiertos y comenzó a partir la carne, una carne jugosa y suave, la termino de partir y metió un pedazo de esta a su boca, soltó un gemido al probarla, el sabor se asemeja a carne de puerco, pero un tanto más ácida.
Vio cómo JungKook le servia otro pedazo de carne, lo miro.
- Es diferente... Pruebala.-Dijo sonriendole.
SeokJin asintió y partió un pedazo de esta, la probo y sonrió, el sabor de esta era un tanto grasoso, pero sabia bien.
- Saben realmente bien, jamás había probado una carne así, ¿Tienes alguna receta secreta?.- Dijo mirándolo, JungKook suspiro y después le sonrió.
- Digamos que si... Receta familiar, ya sabes.
SeokJin asintió con la cabeza para seguir comiendo, JungKook comenzó a comer al igual que el.
Joder, estaba llenó, tomó un poco de agua y miró el plato de JungKook, el cual ya se encontraba vació igual que el suyo, tomo ambos platos junto con los cubiertos, JungKook tomó los dos vasos y lo acompañó a dejarlos al fregadero.
- Mhm... Iré a la habitación, vi un libro de llamó mi atención.-Dijo SeokJin mirandó hacia la puerta del cuarto, JungKook asintió con la cabeza y SeokJin comenzó a caminar hacia la habitación.
- Así que tu parte favorita son los muslos, ¿eh?.-Murmuro con una risa forzada en su rostro, SeokJin giró y vio sobre su hombro.
- ¿Dijiste algo?.-Preguntó mirándolo, JungKook negó, SeokJin hizo una mueca y miró al suelo.
- Bueno, bueno, saldré de compras, te comprare ropa nueva, la necesitas.-Dijo acercándose a él para después empujarlo a la habitación, la puerta se cerró y se escuchó cómo cerraban esta por afuera, miro el picaporte, mierda, este no tenía seguro por dentro.
Espero a que se dejara de escuchar cualquier sonido fuera de la habitación para después recargarse en está y poner su oído.
- Se que estás contra la puerta.
Saltó y se alejó de está, miró a otro lado e hizo una mueca.
- No se te ocurra querer salir, regresare antes de la comida, ¿vale?.-Dijo una voz fuera de la habitación, respondió con un simple ''Está bien'', para después escuchar una puerta cerrándose, se removió en su lugar incomodo.
Suspiró después de un rato, se giro para ver el estante lleno de libros, y una repisa alado de este con aún más, vio varios libros, tanto de terror como de suspenso, siguió buscando y vio uno de categoría romance.
- ¿Romance?, Los únicos que he leído han sido de terror...
Lo tomó y miró la portada.
''Beautiful Redemption''
- ¡Oh!, recuerdo este libro... Los hermanos Maddox... Thomas, ¿Por qué eres tan perfecto?.-Dijo suspirando cómo adolescente enamorada, soltó un pequeño grito y abrió el libro, pero después su entrecejo se contrajo.
Las hojas se encontraban rayadas, arrancadas o quemadas, ¿JungKook hizo esto?
Puso los ojos en blanco y dejó el libro dónde lo encontró, cogió uno al azar y se dirigió a la cama para dejarse caer sobre está y abrir el libro.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-¿Dónde mierdas se metió?.-Soltó mientras corrió a un callejón cercano.- Oh... Aquí estás pequeña...-Dijo mirando a la chica, la cual lo observó con una mirada llena de terror y despreció.
- ¡NO ME TOQUES MALDITO ENFERMO!.- La chica se cubrió el rostro y retrocedió.
Se acercó lentamente a ella y acarició su cabello una vez que se encontró enfrente suyo.
- Eso debiste decirle a él cuando comenzó a tocarte aquella noche, no puedes pedir que no te toque cuando haz pasado por manos de todos, ¿O me equivoco?.- Dijo sonriendole,
La chica descubrió su rostro.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Suspiró con fastidio y se sentó en el borde de la cama, recargo su codo en su rodilla y su cabeza se dejó caer sobre su mano, miro aburrido el estante, su mirada se poso en un libro en lo más bajo del estante, se levantó para después ponerse en cuclillas.
Antes de poder tomarlo la puerta de la habitación se abrió, miro hacia está y se encontró la mirada de JungKook.
- Vamos ya a comer.-Dijo, pero lo miro con detenimiento y vio el libro que iba a coger.-¿Vas a leer ese libro?.-SeokJin asintió ante esto y JungKook negó con la cabeza.- Es muy aburrido, déjalo, mejor vamos a comer ya, muero de hambre.-Se dio vuelta y salió de la habitación hacia la cocina.
SeokJin miró el libro una ultima vez y salió de la habitación, cuando llego al comedor se encontró con varios platos con comida, miro cada alimento y después sonrió, JungKook dejó dos platos y unos palillos, se sentó mientras seguía a JungKook con la mirada.
- La ropa del sofá es para ti, cuando termines puedes probártela, espero te guste.-Dijo sin mirarlo mientras comenzaba a comer.
- Vale, gracias.-Dijo con simpleza, comenzando a comer, sintió la mirada de JungKook sobre el y después escucho un suspiro.
- Comenzare a salir más seguido, y contando que tengo secuestrado y te dejo estar por casa cómo si nada, tendré que hacer algo, ¿Tú que piensas?. -Dijo mirándolo.
SeokJin dejó de comer, tomo su vaso y después de tomar un poco de agua y pensar con detenimiento lo miro.
- Este... Yo... -Dijo incomodo, la mirada fija de JungKook no era de ayuda.-No lo sé...
- Ya veo. -Dijo asintiendo con la cabeza.- Bueno, confío en ti.
SeokJin lo miró con los ojos cómo platos.
- ¿Qué?.- Dijo mirándolo prácticamente boquiabierto.
- Sí, bueno, ya esta, ahora iré a la habitación solo me apetece dormir.
SeokJin asintió en cuanto vio que JungKook se puso de pie, este fue directamente a la habitación y se encerró, SeokJin estaba confundido por el comportamiento de este, suspiro y rasco su nuca sin saber que hacer, ¿estaba hablando en serio?, posiblemente había encontrado un nuevo trabajo, si, seguro era eso.
.-.-.-.-.-.-
¡Hola!
Disculpen la tardanza, estaba haciendo unas modificaciones al capitulo :3
Espero que les haya gustado.
Y como vi que varias dijeron que si les gustaría otro Fanfic KookJin, adivinen que.
Sip, ayer comencé a escribir los primeros 5 capítulos, pronto lo publicare.
Por cierto, vieron el Mixtape de Hobi?!
Super hermoso ;~; Mi corazón HoSeok biased estaba super emocionado
(El libro que se mencionó es uno de mis favoritos, les recomiendo leerlo, la autora es mi favorita, no se arrepentiran de comprar alguno de sus libros ;~~;)
Gracias por esperar, ya casi llegamos a 1000 estrellas ;~~~~~; <3 Muchas gracias en serio!
Las quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Secreto - KookJin / FINALIZADO - EDITANDO /
FanfictionDonde SeokJin esta apunto de ser violado por su jefe. JungKook salva a SeokJin de aquello, pero no con mejores intenciones. -•-•-•-•-•-•-•- Pareja Principal: -KookJin ¶ 24/12/2017 - 04/04/2018 🚫 PROHIBIDO ADAPTAR 🚫