U N O

809 40 8
                                    

Caminaba mirando hacia todos lados, se encontraba nuevamente en ese lugar negro en el que sólo habían kilómetros de oscuridad por donde se mire.

De pronto, un ruido se oyó detrás de ella por lo que se dio vuelta asustada, encontrándose con aquel niño vestido de amarillo que había aparecido varias veces en sus 'sueños'; estaba llorando y esta vez, no tenía su brazo derecho, del cual se derramaba sangre. La castaña soltó un gemido de impresión a la vez que sus ojos se llenaban de lágrimas.

—¿Q-qué te pasó? —retrocedió dos pasos, le temblaban las manos.

-—Ayuda a mi hermano, por favor. —pidió el niño con los ojos llorosos. Su voz era muy dulce, ¿qué le habrá pasado?

Tomó fuerzas y algo insegura, se acercó lentamente hacia el pequeño, hasta estar a un metro de distancia.

— ¿Quién es tu hermano?

— Bill. eso va a ir por ellos. No lo han acabado.

— ¿Q-qué? —levantó su mano izquierda decidida a tocarlo, pero inmediatamente en cuanto su mano rozó el hombro del pequeño, este se desvaneció.

Retrocedió, lágrimas caían de sus mejillas con más intensidad.

Un globo rojo apareció frente a su vista, aproximadamente a dos metros de distancia. Se iba acercando cada vez más.

Cuando estuvo frente a su cara, lo tomó, algo insegura, y pudo apreciar lo que estaba escrito en ese globo; 'tú también flotarás, Jane'.

Se puso pálida y su respiración se agitó, su corazón galopaba como loco. Entonces hizo lo primero que se le vino a la mente; correr.

Corrió sin saber a dónde se dirigía. Quería despertar, pero por alguna razón no podía.

Globos rojos salían de todas partes, y una extraña y escalofriante voz le gritaba '¡El bosque!, ¡El bosque!' repetidas veces.

Cerró sus ojos y gritó con fuerza, provocando que los globos explotaran y dejaran despejado su campo de visión.

Pasaron unos segundos y abrió los ojos debido a unos sollozos que provenían de atrás suyo. Tenía miedo de voltear, pero esos lamentos se le hacían conocidos.

'Mike' pensó.

Se giró y sus ojos vieron algo que no querría haber visto jamás; Mike, su Mike, se encontraba desplomado en el suelo, sangre bajo su cuerpo. Eso la alteró y corrió lo más rápido que pudo hasta él.

— ¡Mike! —se tiró a su lado, lo estaba perdiendo. —por favor, abre los ojos, no te vayas, me lo prometiste. —gritó totalmente rota.

El pelinegro no abría sus ojos, ni tampoco su corazón latía.

Estaba rota, completamente rota. Gritó. Un grito desgarrador, de furia, tristeza, varios sentimientos encontrados que no podía describir.

Había perdido a lo que más quería en el mundo. Había perdido su todo.

Sé tiró encima de él, mientras lo abrazaba con fuerza. 'no, no' era la única palabra que se cruzaba por su cabeza. Se negaba.

Sintió una risa que hizo que se separara de Mike, mientras se limpiaba las lágrimas, se incorporó y miró hacia donde supuestamente estaba el cuerpo; no había nada.

Rápidamente estaba ya de pie, mirando hacia todos lados, desconcertada... ¿qué fue eso? ¿dónde estaba Mike?

Esa risa otra vez, esta vez se la escuchó a su costado izquierdo. Vio algo de reojo.

El payaso; se encontraba de pie con sus dos metros de alto, y su escalofriante vestimenta, a tres metros de distancia, mirándola fijamente sin ninguna expresión en su rostro.

Miró hacia todas partes buscando a Mike, pero sólo estaba el payaso y ella en ese universo totalmente negro.

— ¿Qué hiciste con él? ¿Dónde está? —gritó, alejándose.

Sólo recibió una carcajada por parte del demoníaco ser.

— En el bosque encontrarás tu respuesta, niña. —respondió eso, a la vez que sonreía malignamente.

Los escalofríos eran muy intensos, no sabía qué hacer.

Quería despertar ya mismo.

De pronto, todo se desvaneció. Ella se desvaneció.

×××××

Bueno, hola ahre.

Esto sería como un prólogo, o algo así.

Y es la primera vez que escribo, después de tanto tiempo.

Sí algo está mal, por favor comenten y háganme saber, pero con respeto, obvio, ahre.

Espero que les guste, voy a seguirla más tarde, porque ya va a ser Navidad y bueno xdxd.

Kisses 🌚.

Despertar // it ; stranger things.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora