Temblaba, y mucho. Escuchaba una voz lejana que gritaba su nombre desesperada, pero aún así sentía como si fuera que estaba debajo del agua, todo parecía un eco.
"por favor, ¡despierta! Eleven, despierta."
Esa voz...
De pronto, sintió como un peso se removía de encima de su pecho, y ahí fue cuando despertó de golpe.
Se incorporó rápidamente en la cama, llenando sus pulmones de aire.
— Al fin, despertaste. —escuchó que susurraron su lado, mientras sentía como unos brazos la rodeaban.
La chica inhalaba y exhalaba tratando de normalizar su respiración. Reconoció ese aroma, era Mike. Eso la tranquilizó, y se dejó abrazar unos segundos.
El pelinegro se separó y la miró a los ojos, se podía notar que había estado muy preocupado.
— Jane, ¿estás bien? —preguntó su padre adoptivo, mientras se acercaba a su cama.
— Y-yo... Si, estoy bien. —respondió insegura, nada estaba bien.
— Llamé a Mike, porque escuché que gritabas su nombre y no podía despertarte.
— El, ¿qué soñaste? ¿por qué gritabas mi nom...?
— ¿Tú estás bien? —lo cortó no dejando que termine la pregunta, ella quería saber si estaba bien.
— Si, si. Yo estoy bien, pero ¿eso que tiene que ver? —cuestionó confundido el chico.
— No, nada.
— Vamos, ¿qué soñaste?
— No quiero hablar de eso. —apartó la mirada, girando la cabeza hacia la ventana que daba a la calle.
Ahora ya no se escondían, todo el peligro había pasado para ellos, especialmente para Jane, por lo que el oficial Hopper y ella habían ido a vivir a la casa que él habitaba antes de que la rescatara del bosque, que quedaba cerca de donde vivía Mike.
-— Puedes confiar en mí, por favor. —insistió, tomando suavemente el rostro de ella y haciendo que lo mire a los ojos.
Hopper por suerte se había ido, porque sino hubiera reprendido a Mike por acercarse tanto a su hija adoptiva. La verdad era que se había vuelto más sobreprotector con respecto a Jane, no le gustaba que los chicos se le acercaran tanto, aunque sabía que el pecoso era un buen muchcho y no se debía preocupar mucho.
Miró los ojos del chico que tenía en frente, esos ojos profundos que tanto la hipnotizaban y captaron su atención la primera vez que los vio en ese día lluvioso.
No pudo contenerse y se abalanzó encima de él, rodeándolo con sus brazos al mismo tiempo que cerraba sus ojos. El muchacho tardó en reaccionar, estaba sororendido por la acción de la chica, pero igualmente la abrazó, la envolvió en sus brazos dulcemente mientras le decía que todo estaba bien, que todo estará bien.
— ¿Lo prometes? —preguntó Jane, mientras disfrutaba de la muestra de cariño que los dos se estaban dando.
—Lo prometo, todo estará bien.
×××××
Hello xd
Por favor, si les gusta, háganmelo saber con un voto o un comentario. :)
Bueno, bai, kisses 🌚.
ESTÁS LEYENDO
Despertar // it ; stranger things.
Fanfic«Quería despertar. Deseaba con todo su ser despertar. Pero no podía sin despertar en el lugar equivocado.» ••• Primer fanfic que escribo. Acepto críticas, pero respetuosamente. Esto es sólo un borrador, por lo que más adelante puedo editarlo.