(T/n)- Creo que no había café. Compraré café. (Dijo mientras se fijaba en los jarros). ¿Eh? ¿Ese es...Suga? (Dijo mirando atentamente). ¡¡Suga!! (Dijo gritándole).
S- Oh. (T/n)__. Que sorpresa. Ya van dos. (Dijo en tono de burla).
(T/n)- ¿Dos? (Dijo confundida).
S- Me encontré a Tae hace rato.
(T/n)- ¿¡En serio?! ¿¡A Tae?!
•••
Tae- Tengo que decirle a (T/n)__ que me gusta. (Dijo asustado).
•••
RM- Vamos Namjoon. No es tan difícil. Sólo es darle click en mandar solicitud. Vamos Nam. No es tan difícil. Deja de ser tonto. Sólo es un click. ¿Quieres qué Jimmy sea tu novia o nel? Mándale solicitud idiota. ¿Por qué es tan complicando? (Dijo desesperado).
JK- Sólo haz esto y ya. (Dijo dándole click y mandando la solicitud de amistad a Jimmy).
RM- Noooooo ¿Qué hiciste bobo? (Dijo sorprendido y enojado).
JK- Te hice un favor. (Dijo bebiéndose su refresco y calmado).
•••
Jin- Tae. Tenemos que hablar.
Tae- *Ay. D: ¿Me habrá escuchado?* ¿Qué sucede Jin? (Dijo asustado).
Jin- Quiero quedarme con (T/n)__. Tae. La amo.
Tae- Jin. Te quiero mucho hermanito. Demasiado. Y soy feliz si tú eres feliz. Y te daré lo que sea para que seas feliz. Pero.....
Jin- ...
Tae- Pero a (T/n)__. Ya te dije. Ella será lo único que jamás te daré.
Jin- Tae. Amo demasiado a (T/n)__. Es la única que me hace ser así. No seas así Tae. Déjame quedarme con ella. Es la única que me hace feliz.
Tae- Quiero tener una vida feliz y larga. Y que a mi lado esté ella. (Dijo feliz y sonriendo). Quiero que ella sea quien estará a mi lado. Hasta que la muerte nos separe. Jin. (Dijo triste). Lo siento. (Dijo decidido).
Jin- Taehyung. Amo a (T/n)__. Entiéndelo. (Dijo desesperado).
Tae- Entiéndelo tú Jin. No siempre tendrás todo lo que tú quieras. Aprende que lo mejor no siempre debe ser tuyo. Sólo piensas en ti. Lo mejor para ti. Y sí. Tal vez ella te cambió. Pero no te la daré. Te daré todo lo que tú quieras. Pero a ella no. Sólo por esta vez. Déjame algo bueno Jin. Déjame quedarme con (T/n)__. (Dijo con fe).
Jin- La quiero para mí Tae.
Tae- Ni siquiera le gustas. ¿Por qué le intentas? (Dijo enojado).
Jin- Cállate imbécil. (Dijo enfadado).
Tae- No eres su tipo Jin. La conozco desde hace 4 años. (Ríe). Le repugnas. (Dijo hartado).
Jin- Jamás me esperé este comportamiento de ti Taehyung.
Tae- ¿Qué? (Dijo desafiante y alzando la cabeza). ¿Le dirás a mamá? (Dijo desafiante). Hazlo. Me da igual. ¿Que falta que me haga? He soportado todo eso por muchos años. ¿Crees qué no lo aguantaré? (Dijo enojado). Ve Jin. Ve a llorar con mamá. Te repito. NO TE QUEDARÁS CON (T/N)__.Jin le dio una cachetada a Tae.
Tae- ¿Crees qué me dolió? (Dijo enojado). Puedo soportar demasiadas cosas Seokjin. Más de las que te imaginas. (Dijo enojado y desafiante).
Jin le dio la vuelta al desayunador hasta llegar a la estufa donde había una sartén.
Jin prendió la estufa a fuego alto y esperó a que se calentara la sartén.Tae- ¿Qué haces? (Dijo confundido).
Jin no dijo nada y solamente se acercó a su hermano. Tiró de su mano hasta la sartén.
Tae- ¿Seokjin qué haces? (Dijo asustado y tratando de zafarse del agarre de su hermano).
Jin- Dijiste que aguantas lo que sea. (Dijo frío).Jin puso la mano de Tae sobre la sartén caliente.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato Doméstico
FanfictionContinuación de la historia en la cuenta: JimmyShddx8 Para más información, leer el último capítulo, capítulo 33