Capitulo 7

398 14 0
                                    

El (tu fecha de nacimiento) es el cumpleaños de (T/n)__. Faltaban 2 semanas para eso.
Tae no recibía dinero, por lo que optó por conseguir un trabajo de medio tiempo.
Tae salió y trató de encontrar trabajo.
Después de 3 días, Tae empezó a trabajar como niñero.
•••
Tae- Era muy lindo, tenía sus cachetitos muy gorditos y su pelito era muy suave. Aparte, tenía sus piecitos muy chiquitos, y sus manitas también eran muy pequeñas. (Dijo emocionado y con ternura).
(T/n)- Ay Tae. Eres muy tierno.
Tae- Si tuviera un celular, o aunque sea una cámara, le tomaría muchas fotos.
(T/n)__ rió.
Jin- Hola (T/n)__.
(T/n)- Hola Jin. (Dijo algo apática)
Jin- ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho?
(T/n)- No he hecho nada en especial. Bien ¿Y tú?
Jin- Bien.
•••
Tae y (T/n)__ estaban en clases, cuando de pronto...
Profesora- Hola chicos
Todos- Hola maestra Suzy. (Dijeron todos apáticos).
P- Ay, qué ganas tienen eh. (Dijo y después soltó una risita). Bueno, verán, acaban de llegar 3 nuevos compañeros. Ella es de España, su nombre es Daniela.
D- Hola. (Dijo bajando la cabeza y saludando con la mano).
P- Él es de aquí. De Corea. Él es Min Yoongi.
MY- Hola. Pueden llamarme Suga. (Dijo algo apático)
P- Y él es de Argentina. Él es Bobby.
B- Hola. (Dijo saludando con la mano y con una sonrisa en su cara).
P- Bueno. Pueden sentarse en esas 3 sillas de ahí.
•••
Tae- Oye (T/n)__ ¿Qué te parece si juntamos a los nuevos a comer con nosotros?
(T/n)- Suena increíble. Yo iré con la española. (Dijo con acento español).
Tae rió.
Tae- Yo iré con el argentino, y después con el otro.
Tae se acerco al argentino.
Tae- Hola Bobby, mucho gusto, me llamo Taehyung, pero dime Tae, o V. Como tú quieras.
B- Hola Tae. Mucho gusto.
Tae- Me preguntaba si no querías ir a comer conmigo y una amiga. Es la única no coreana de aquí, aparte de la española que llegó recién.
B- ¡Claro! Sería un placer.
T- ¡Genial! Solamente voy a invitar al otro chico nuevo y te alcanzo ¿va?
B- Va.
Tae se acercó al otro chico nuevo.
Tae- Hola Suga, mucho gusto, me llamo Taehyung, pero dime Tae, o V. Como tú quieras.
S- Hola Tae. (Dijo con los ojos caídos, como si tuviera sueño).
Tae- Me preguntaba si no querías ir a comer conmigo y una amiga. Es la única no coreana de aquí, aparte de la española que llegó recién.
S- Sí. Muchas gracias. (Dijo con los ojos caídos, como si tuviera sueño).

Maltrato Doméstico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora