Cap 17. Calidez

200 12 3
                                    

Despues de volverse novios Yuuri y Yuri han sabido ocultar muy bien su amor, haciendolo pasar por una simple amistad y a pesar de su agenda apretada, siempre se dan un tiempo para verse, charlar y salir de la rutina. El dia de hoy ellos planearon salir a una cita.
-¿Porque...aún no llega?- exclamó Yuri viendo su reloj, preocupado ya que suponía que se iban a encontrar hace mas de dos horas- me dejo plantado hijo de...- sonó el telefono.
-Halo, Yuri eres tu- era Yuuri quien llamaba.
-Si, debiamos vernos hace dos horas y creo que mejor me voy a casa, se hace tarde- dijo el rubio esperando una respuesta cabellerosa o que incluso haga una mini actuacion como si fuera uno de esos chicos de telenovela.
-Si creo que mejor es que te vayas, digo, estoy muy ocupado y no creo poder desocuparme tan rapido- el rubio se extremecio al oir una risa en el fondo- bueno entonces creo que..- Yuri molesto le corto.
-No ha dejado sus vicios, lo sabia nadie cambia con facilidad- se retiro a paso acelerado hacia su casa.
Esta vez no se encontraba triste, ni siquiera nostálgico sino mas bien enojado, con rabia.
Tiene a otra persona.
-----
- ¡Viktor, podrias callarte! Estaba en una llamada - gritó el japonés.
- Como no reírme, si me estas diciendo que tienes novia - bufo el alvino.
- Pues si y no veo caso para que te rias de ello.
Viktor y Yuuri son amigos de la infancia y se encontraban en casa del alvino por su cumpleaños, diran que estuvo mal que plantará a su novio por ir con un amigo pero practicamente Viktor lo obligó a ir a su casa y no salir. Pues en todo el año no se habian visto y ahora era el momento indicado para ir y pasar un rato con él, para terminar bien el año, digamos que fue por pena que este no optó por llamar a la policia.
- Si ella se enoja por tu culpa, regreso y te doy la paliza de tu puta vida - amenazó Yuuri.
- No la conozco ¿deberias presentarmela algun dia? Ya sabes para decirte mi opinion - golpeo su espalda - Me extraña que no la conozca siempre me presentas a tus vaciles, porque a ella no la conozco - reclamo.
- Porque la quiero demasiado como para andarsela presentando a todo mundo - respondio - no quiero que se aterrorize con tu gran frente ¿entiendes? Es por su salud y por tu autoestima que no hago esto.
- Agh, igual me parece algo raro, no sera que.....- se corto, mientras Yuuri tomaba un poco de su cerveza - te me fuiste al otro equipo y tu tal "novia" es un hombre.
-...- se atoro con el liquido tosiendo sin parar-....de que hablas obvio que es mujer, toda una vida me han encantado- mintió ante una parte de la verdad expuesta.
-Mentiroso- se rindio y tuvo compasion con su amigo dejandolo ir- vaya a ver a su novio y arregle las cosas- no me importa si eres gay con tal de que seas feliz.
-Que es novia aghhh-lo descubrio- despues de ello fue a toda prisa a ver a Yuri.
Estando frente al departamento sintio el gran silencio a su alrededor.
- Wow debe estar muy enojado, supongo - tragando saliba, toco la puerta. Al abrir la puerta se encontro a Yuri un tierno y enojado Yuri, este tenia una camiseta que le llegaba hasta abajo de la cintura y una licra negra.
-..- este herido golpeo la mejilla del japonés - me dejaste plantado idiota.
- te voy a ser sincero estaba con un amigo y no podia rechazarle, pero ni bien sali vine a verte, lo siento si te cause algun...inconveniente - se disculpo con una gran reverencia.
-Levantate, no te perdonare tan facil, entiende, no soy tan idiota como para creerte eso- el japones obedecio pero no se rindió.
- Te soy lo más sincero - recalcó
- Tu no me amas en realidad- dijo el ruso cerrando la puerta, enojando a Yuuri por completo.
-Tu no puedes decidir lo que siento, nadie puede hacerlo- lo arrincono con ambos brazos en la pared de la sala.
- Y por eso, no se que creer -bajo la mirada. Muy cerca
-Nunca fui novio de nadie, crees que a cualquiera haria mi novio, por cualquiera arriesgaria mi fama, por cualquiera daria cada centímetro de mi vida, tu Yuri mas que nadie eres a quien amo, y no, no me gustaria perderte jamás.
-¿Quien era tu amigo?
- Viktor, dijo que queria conocerte es algo raro lo se pero siempre fue asi.
-Uhm. Perdon, por desconfiar- alzo la mirada para sentir sus calidos labios.
-perdonado- tomo su cintura con fuerza- te ves muy lindo hoy.
-Me se vestir asi normalmente para casa- agarro sus hombros y lo continuo besando no queria salirse de aquel sentimiento tan calido, ese beso tan calido. Se continuaron besando por un largo rato hasta quedar sin aire, esa noche durmieron juntos en su cama.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me va a sangrar la nariz, es tan hermoso y puro tan AGAPE jajajajajajaja bueno ya pue a Viktor me daba pena hacer un triangulo por eso hay no mas que queden como amiguitos.
- Proximo capi:
Cap18. Tu y yo.
Si es que se me hace largo hare dos partes pero creo que el proximo si ya es final.🔥🔥
Las amo
Chao
Rukataibuki11

Me haces daño (fanficYOI) YuuYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora