Cap8. Terrible confusion

268 13 4
                                    

Hace muchos años antes de que el rubio conociera al japonés, era un estudiante sin muchos amigos, pues todos se alejaban de el por su mal carácter, todos excepto Mila, pues ella siempre estuvo a su lado haciendo que todos se preguntaran ¿Porque una chica tan agradable como ella, se juntaria con un chico como el?
Nunca existió una respuesta para ello, pero lo que si una razon para que el se enamorase de ella y así sucedió, y no es que Mila no lo halla querido, sino que el perdio la esperanza viendo como ella rechazaba a cada uno de los hombres que se le declaraban.
No estoy a su nivel, mejor me rindo ya, y lo dejó, era lo que pensaba Yuri, pues no tenia buen porte, ni un musculoso cuerpo, era muy evidente que si el llegaba a confesarlo iban a rechazarlo, asi que decidio olvidar ese sentimiento y fingir ser gay hasta que algun dia se enamorara de un hombre y el momento llego cuando vio por primera vez a Yuuri Katsuki, manteniendo a Mila a su lado como una amiga.
Nunca tuve la oportunidad, acaso esta vez al fin podre confesar- penso Mila.
Yuri se sorprendio al ver su mano agarrada a la de Mila, asi que nervioso le pregunto de ello.
- Es para que no te pierdas, ha pesar de que ya no eres mas bajo que yo, sigues siendo mi bebe -me salve.
-Para, nunca me gusto que me llamases de esa forma.....mono- se rio.
- Que, pense que ya lo habias olvidado, ese apodo era horrible - se molesto.
- Estan aqui para trabajar, asi que paren de hablar- se levanto de la mesa -¿que tema proponen para esta cancion?
-Amistad.
-Amor.
- ¡Ya! El proximo tema tratara sobre "mas que amigos" sobre amigos que estan cansados de serlo, queriendo avanzar al siguiente paso, ya esta hecho la cancion se llamara "no podemos ser"
Ambos asintieron incomodos, pues el tema y demas agrado pero lo que no, fue que describiera a la perfeccion lo que sienten.
- Haremos un buen trabajo - dijeron juntos
-Ok, la proxima grabaremos un poco de lo que es la cancion, para que se entiendan mejor recomiendo que pasen estos dias juntos.
-ok.....
Despues de un rato se retiraron a casa de Yuri.
-Wow, no sabia que tuvieras un departamento tan bonito, sera un gusto compartir estos días contigo- extendio su mano.
- Sientete cómoda, puedes instalarte en la habitacion de la derecha.
-Bueno- se retiro a su habitacion.
Yuri se fue a su cuarto a andar en el celular, para alejar pensamientos acerca de su amiga. Ash, tengo sed. Se levanto y al abrir la puerta se encontro a la peliroja en bata de baño
- MIERDA - se asusto y cerro la puerta.
-AHH- se asusto, entrando rapidamente al baño.
Ambos rojos de la vergüenza. Luego de un rato salieron afuera.
- Disculpame, por lo de hace rato no sabia.
- Ya olvidemoslo ¿ok?- dijo amable, hacia el asustado Yuri - Y no me has contado, ¿pudiste conocer a Yuuri?- miro al ojos verdes.
- Este - pero que clase de pregunta, justo cuando ya lo estaba olvidando - no, aunque ya no soy tan FAN de el que digamos - aclaro.
- Uhm que raro, bueno como sea - me lo esta ocultando.
Pues en realidad Mila si que sabia acerca de rumores y tal, pero bueno despues de todo opto por confiar en Yuri.
- Solo amigos, que estupido ese nunca fue nuestro caso, supongo - bajo la mirada hacia sus zapatos oscuros.
- Siempre fuimos amigos, hace mas de 6 años que lo somos - dijo triste.
- ¿Estas llorando?¿Que ocurre Mila?- se acerco secando las lagrimas con sus dedos.
- Enserio, siempre amigos ¿Seguro que nunca sentiste algo mas? - miro con lágrimas en los ojos hacia Yuri.
- No lo se, es dificil de explicar nunca lo entenderias - oculto
- Si nunca me lo dices peor sera entenderlo, dimelo ya - agarro sus manos acercandose a sus labios.
Siempre te ame Mila, perdon por ocultartelo.
Mirando a sus labios dio la iniciativa y la beso como siempre quiso, como siempre deseo ser su primer beso.
- Te amo desde hace mucho, lo he ocultado porque te queria cerca de mi.
- Yo me acerque a ti porque te amo desde un principio - ambos rieron, pues notaron lo ridiculo y todo el tiempo perdido. Chocando narices se dijeron un te amo que seguro ellos nunca olvidaran.
- Mi primer amor - se dijeron al mismo tiempo.
Esa noche durmieron juntos agarrados de manos. Aliviados de al fin saber la verdad, de que este romance siempre fue correspondido.
A la mañana siguiente a primera hora, tocaron la puerta a tal intensidad de parecer romperla.
- Yuri es necesario que hablemos de una maldita vez - dijo el japones esperanzado de obtener una respuesta.
- ¿Que diablos sucede? Ya voy- dijo sin saber quien esperaba del otro lado de la puerta.
Se levanto y bostezando abrio la puerta.
- Buenos dias, my lady, me extrañaste - se arrimo a la pared acorralandolo - Es hora de hablar.
- Tu ashh enserio, no puedes estar aqui - se enojó
- Yuri ¿que pasa? - dijo Mila sin ser escuchada.
- Ya para, te he olvidado y estoy haciendo lo posible para alejarme por completo.
- Ah ya, ¿y que mas?
- ya para, solo me has causado problemas ah y que mas pues rechace la colaboracion contigo- le dio una cachetada y recien se dieron cuenta de la presencia de Mila.
- Jajajajajja incluso me estas reemplazando con una mujer - se acerco a Mila.
- Me dijiste que aun no lo conocias- se enojo ella
- mucho gusto, Yuuri Katsuki - extendio su mano hacia la chica malhumorada.
- Mila, encantada de conocerte, soy NOVIA de Yuri -  recalco y tomo la mano con fuerza.
- Wow - se sintio ridiculo - este no lo sabia, creo que mejor me voy - se puso triste el japones.
- Es lo que deberias de haber hecho desde un principio - abrio la puerta.
- Entonces Yuri ¿seguro que ese beso no fue nada para ti?
-...en realidad no- dijo con una tristeza evidente - vete - cerro la puerta.
- ¿Yuri?- exclamo la peliroja
- Perdoname por no decirtelo, si lo conocia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wuuuuuuu, ando inspirada espero que les halla gustado el capi hecho con mucho, hasta el proximo cap que les vaya bien.
Los quiero mucho.
Rukataibuki11

Me haces daño (fanficYOI) YuuYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora