Cap 2. Primera vista

562 41 2
                                    

Era sabado el primer día que Yuri iba a dar un concierto despues de su debut, en ese momento los nervios no lo invadian, pero si tenia un raro presentimiento. Salio al escenario, al verlo la multitud estalló de emoción.
- AHHHH! YURIOO CASEMONOS
- AHHHHH ESTAS BIEN GUAPO
-TEEEEE AMOOO
Eran cosas que el publico le gritaba a su presencia a lo que el solo respondia con una sonrisa, despues de todo su corazón ya estaba reservado para otra persona.
- Hola siendo este mi primer concierto quiera decir unas palabras, gracias por brindarme su apoyo chicas espero que asi sea en adelante. LAS AMO A TODAS.
-AHHHHHHHAHHHHHH YURIO! YURIO!YURIO!- el publico correspondio al unisono para que el concierto ya empezase.
- Y esta es "Heartbeat", mi primera cancion aquella con la que debuté, dedicada a ustedes - y a el.- penso.
Y asi comenzo a cantar enmarcando su guitarra, cantando con su bella voz, sacudiendo su brillante cabellera rubia, hipnotizando a sus fans una a una.
-.-

~~Wuooh my heartbeat
being a moment that marked me
Wuooh my heartbeat
the feel of your look beautiful
behind scene you're love unique~~

Las chicas del publico esta vez callaron y una a una encendieron las barras luminosas, Yuri solo tocaba su guitarra con pasion y cantaba con inspiracion. Luego de un rato acabo el concierto y Yuri se despidio de su publico. Cansado se fue de inmediato al camerino donde decia "Yuri" la cosa es que su camerino no era ese, sino el que decia "Yurio", ya que dependiendo del nombre del artista iban separados.
Resulta que para su suerte en unas horas el mismo Yuuri Katsuki iba a dar un concierto en el escenario, asi que se encontraba arreglandose para ya salir.
- Ash fue demasiado cansado, al fin descansare.- se safo su corbata.
- ¿quien eres? Y ¿que haces en mi camerino?- se oyo molesto.
- WHAT, YUURI KATSUKI!!! ¿Que haces aqui?- se sorprendió.
- Eso deberia decir yo, sino leiste bien alli dice Y-U-R-I, asi que si me disculpas ADIOS!!- regaño al menor
- Creo que tu te equivocaste, yo soy Yuri, mira - le mostro una pequeña placa pegada en las llaves.
- Te quieres burlar de mi, alli dice Y-U-R-I-O - esta vez burlo, tratando de intimidar al novato.
- Ehh debes de estar mintiendo.- miro la placa y sus mejillas prendieron como foquito de navidad de la vergüenza y con el mismísimo idol Yuuri Katsuki.- JumJum pensandolo bien.- retrocedio lentamente para irse.
- Pfff, jajajajajajaja me has caido extremadamente bien para ser un novato.-le sonrio  y extendiendo su mano le propuso - ¿Amigos? Mi nombre es Yuuri Katsuki ¿Y tu?
- Yuri Plisetsky y si claro- le dio su mano mirandolo a los ojos.- Pero que mierda estoy sostiendo su mano, ahora ya puedo morir en paz.
- Wow dos Yuris, supongo que nos llevaremos muy bien, lindos ojos por cierto.- le guño el ojo para luego soltarse y al oir a lo lejos su nombre se retiró.
Yuri de la emocion callo al piso, atónito sin comprender que su idolo estuvo enfrente de EL hablandole y pidiendole que sean amigos.
Nunca mas me lavare la mano.
Y con ello se retiro a su habitación.
Cerro la puerta y poco a poco se saco su camisa y pantalon, mostrando a la luz su esbelto cuerpo, para asi cubrirse y dormir una siesta.
- Hoy fue un gran dia- hacia el cielo sonrio y luego durmió.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre disfrutando cada palabra escrita, agradezco sus vistas, votos y comentarios, me despido con las ganas de traerles un grandioso capitulo la proxima semana, con una sonrisa me despido.
Rukataibuki11

Me haces daño (fanficYOI) YuuYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora