La vergüenza y la falta de decision hizo que Yuri no haga nada al respecto y esperanzara a que con el tiempo se olviden aquellos "rumores". Ahora solo tenia que olvidar a Yuuri y seguir adelante, mas sencillo no puede resultar.
- Yuri, para el siguiente tema pensamos en subir tu popularidad haciendo una colaboración, entre agentes y la compañía nos dimos cuenta que nadie mejor, que el artista Yuuri Katsuki, para lograrlo.
-¡NO!......digo es que acaso no has oido los rumores o incluso el terrible odio entre fandoms, todo este problema se haria mas grande.
- Ok, pero la decision ya esta tomada asi que seria casi imposible cambiar el proyecto, mas que entonces tu propongas a alguien- lo señalo.
- Bueno pues - se puso nervioso - CLARO A MILA ......Si, Mila ella es la candidata perfecta - se emociono alzando la voz.Mila y Yuri se conocen porque desde antes del debut de Yuri, ella ayudaba y enseñaba a perfeccionar su voz y composicion haciendolo el talentoso hombre que es ahora. Pues ella es una cantante muy reconocida en el genero pop perteneciente a un duo de idols las " The Pop Girls " , las cuales hasta ahora siguen siendo un icono en el pop de Rusia.
-¿Mila? Ahhh ya ok, ire a contactarla con su compañia despues de todo que hagas duo con ella tambien sería increíble- marco en su telefono y se retiro de la habitacion.
-¡YAY YAY! Cualquiera con tal de que no sea ese estupido- se callo- Vere a Mila al fin despues de tantos años- sonrió.
------------
-ASH, no he visto a mi Yuri- decia el japones, mientras revisaba facebook.
He de besar tan mal.
No pense que se tomaria esta broma, tan enserio.
Ahora se rindio, acostandose en el piso sin poderse levantar. Pues notificaciones seguian llegando acerca de la supuesta relacion que llevaba con Yuri, de que era gay.
- Ojala fuera asi- alargo - ¿soy gay?-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca vengo con un nuevo capitulo espero que los disfruten y si creo que deberia de seguir agregando un poquito mas de personajes Yuri on ice.
Bueno que disfruten el cap.
Las amo, cuidense
Rukataibuki11
ESTÁS LEYENDO
Me haces daño (fanficYOI) YuuYu
Historia CortaSe aman desde el dia en que se conocieron, esta historia relata acerca de Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky dos personas que se sienten muy enamorado pero el destino se los impedira ¿Su amor sera mas fuerte que el detino? Ven a descubrirlo aqui en este...