Cap18. (FINAL) Tu y yo <parte 2>

246 16 4
                                    

Era el dia mas importante de la vida de Yuri y Yuuri, pues estos se iban a casar después de tanto tiempo y bueno pues, tenian que cumplir ansiosos la promesa.
El padrino y madrina de bodas obviamente eran Mila y Viktor, los cuales aceptaron encantados, los mismos que ya se encontraban en la iglesia al igual que todos los invitados.
¿Pero Yuuri y Yuri donde están?
Yuuri al no encontrar taxis cerca, optó por ir en su auto pero para su maldita suerte, era hora pico. Mientras que Yuri de los nervios, no podia pasar ni 5 cinco minutos, sin vomitar.
La novia siempre llega tarde.
De repente una llamada de Yuuri llego, robando su atención.
-¿Estas en la iglesia?
-...- dudo, en sí sería coherente ser sincero.
-Ya voy por ti, esperame en la puerta-colgo
Puede resultar sorprendente pero el japonés ya sabia que esto iba a pasar, despues de todo, lo conocía muy bien a Yuri. Pito el auto, causando un innecesario sonrojo en el menor. Mierda como deberia reaccionar, apurado cojio las gafas y bajo.
-Estas muy bello hoy, la verdad me siento muy halagado de que nos podamos casar, después de tanto...... tiempo- acarició su cabello.
-Te ves muy varonil-menciono murmurando-ya espero la noche de luna de miel.
-Wow, que- quedando boquiabierto no pudo evitar sonrojarse.
Les esperaba a ambos un matrimonio lleno de amor, todo lo que habian pasado, todas las dificultades no fueron en vano, si tomamos en cuenta que todos esos obstáculos eran por su persona destinada de vida.
Ya llegaron y todos los esperaban con ansias, lanzaron petalos de rosa, dieron sus más fuertes aplausos. Al ver a la pareja pasando por en medio de la iglesia, dieron por empezada la ceremonia. Mila por señas aviso a Yuri que se veía espectacular con el traje blanco y Viktor con unas cuantas palmadas a Yuuri, le dio la bienvenida.
Llegaron a la parte de los anillos y ambos con un fuerte "si" dieron por empezado su matrimonio.

---------
-¡Yuuri! Sigues escribiendo esa tontería- grito, Yuri al descubrir lo que hacia su esposo.
-¡No es mi culpa que me halla vuelto adicto a Wattpad!- reclamo guardando la historia en borrador.
-¡No me grites!- cojio su teléfono -estas escribiendo la historia de como nos conocimos, no se si es lindo o perturvador- le regreso su teléfono- es ridículamente precioso.
- Si tanto te molesta....simplemente la voy a eliminar - sonrió con una tristeza evidente.
-¡No!...Eh, digo nunca te dije que me disgusta.
-¡Eh! Enserio, te gusta awwwww- se puso en frente de el -Yuri te amo- lo beso en la boca apoyandose en sus mejillas.

Ya habian pasado cuatro años como matrimonio y lo último que puedo decir es que eran extremadamente felices.
La persona que espere toda mi vida se llama Yuri.
                         //////////////  -FIN- //////////////
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchisimas gracias a todas las personas que me apoyaron, si definitivamente esto era final. Muy pronto escribire otro fanfic talvez de Yuri On Ice o quizas con temática de BTS.
Gracias de nuevo
Los amo.
Rukataibuki11

Me haces daño (fanficYOI) YuuYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora