Cap4. Conociendolo

408 28 1
                                    

Desde el momento en que Yuuri le pidio al rubio una cita, no ha podido sacar de su mente la brillante cabellera rubia y los ojos verdes que este poseía, que lo volvian loco.
Eran 7:00 AM y Yuuri se estaba colocando su mascarilla, gafas y sombrero para poder salir. Cerro la puerta con llave y emprendio su viaje en el auto, el ya habia consultado a la compañia la dirección de Yuri asi que ya estaba listo.
Toco la puerta.
- ¡¡¡HOY NO TRABAJO, ASÍ QUE LARGO!!!!- grito desde la cama.
- Hoy es nuestra cita- respondió de forma suave
- MIERDA- lo habia olvidado - ya bajo, espera un momento.
Se baño enseguida se puso su calentador y su chamarra de animal print se puso Gorra y mascarilla y salieron.
- Lo siento no encontraba mis zapatos favoritos, pero ya los he conseguido - mintió
- ¿Que? Pero si estas en zapatillas- señalo
- Ahhh, olvide ponerme zapatos.
- No importa vamonos ya, mi bello durmiente- acaricio su cabeza.
Treparon al auto y de su bolsillo saco un papel para que el menor lo leyera.

Planes para hoy.❤️
- ir al cine.
- visitar una cafetería.
- ver las estrellas.

Acaso me piensa besar bajo las estrellas, le gusto ¿en serio?
Se ilusiono Yuri, al ver los planes que el japonés le tenia preparado para su cita, sonrojado desvió la mirada. Al llegar bajaron y alli fue cuando Yuuri agarro su mano.
Es grande y fria- penso Yuri.
Es pequeña y calida- penso Yuuri
- Veamos una película romántica ¿ok? moria por verla pero no sabia con quien.
- No tienes amigos - pregunto insensato.
- Pero deseaba verla con alguien que me gustase, no cualquiera seria el indicado- JA se sonrojo que inocente.
- ya veo, entonces vamos - sonrió tierno
Halo de su mano y luego de comprar palomitas entraron a la sala de cine.
Podre hacer muchas escenas cliche - sonrió con malicia bajo su mascarilla.
Ya es hora, las luces se estan apagando - cerro sus ojos preparado para lo que viniese.
La pelicula transcurrió interesante que nadie desviaba la mirada, de repente la escena del beso ya saben, era una de esas escenas de cuando la pareja despues de un conflicto se rinde ante el otro y deja rozar sus calidos labios en la fría noche.
De repente Yuuri toco la rodilla de su pareja.
- ¿ Yuri ?- se acerco
-Uhm.
El pelinegro se acercaba poco a poco hasta que chocaron labios asi permanecieron hasta que el japones tomo iniciativa y abrio su boca introduciendo su lengua en la del contrario, el rubio correspondio desentendido pues era su primer beso con el hombre que tanto deseaba, este siguio chocando sus lenguas hasta quedar sin aire, se separaron.
Yuri no podia desviar la mirada de los labios que lo besaron y Yuuri solo correspondía tocando su pierna. Termino la película y sin decir nada en el camino visitaron la cafetería.
- ¿te ocurre algo?
-...- bajo la mirada avergonzado.
- Woh mierda, ¿era tu primer beso?- se sorprendio de si mismo.
-...No ya he besado mucho antes- mintio golpeandolo con su codo.
- Oh entonces supongo que, estuvo bien- sonrio hacia el.
- Claro, oye creo que ya deberia irme - retrocedio lento y dandose la vuelta corrio.
- Este tal vez solo sea el principio bye bye gatita- sonrio hacia el aire sin ser escuchado.

Yuri en el camino a casa se arrepintio de lo ocurrido, de lo que permitio, no era capaz de saber que hacer ¿tal vez asi es el amor? No sabria identificarlo pues nunca habia vivido algo asi.
- Tal vez esta bien si sigo con esto despues de todo, es Yuuri.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capitulo fue algo entretenido de hacer , espero que les haiga encantado asi que no olviden votar y comentar que tal les parecio. Hasta la proxima.

BE MY COACH VIKTOR!!!!!

Me haces daño (fanficYOI) YuuYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora