Cap 16. Un te amo

187 13 2
                                    

A la hora de regresar a camerinos, el menor apresuro el paso, pues lo que hizo no lo habia planeado, Yuuri lo siguio y lo alcanzo abrazando su espalda con fuerza, para al fin decir.
-Te amo Yuri
- Yuuri, yo...- se sorprendió cortando sus palabras.
-No lo crei en todo este tiempo, pero ya me decidí te amo, te amo, te amo, nunca habia sentido algo como esto- confeso el mayor - siente mis latidos.
-Yo simplemente quería ocultarlo......mi amor por ti, mi admiración por ti, todo este tiempo te he anhelado, por ti he querido tener este sueño, por ti estoy aqui - se volteo para así, quedar frente a frente con su amado- te amo, cuanto ibas a tardar en notarlo.
- Se que es algo tonto, pero Yuri ¿quieres ser....mi novio? se que traera problemas, pero, podemos mantenerlo en....secreto - se acercó besando sus delicados labios parecidos a los petalos de una rosa, un beso profundo algo especial para guardar por siempre en su corazon.
- Si - sus ojos brillaron y sin ser notados por nadie tomaron sus manos.
Un secreto y una promesa de amor que debemos mantener, juro que durante todo este tiempo a tu lado estare y fiel te seré.
Agarraron sus meñiques y de esta forma lo prometieron, prometieron su romance prohibido pero mas fuerte que muchos otros.
Aunque a partir de ahora todo sea dificil para ellos al admitir su sexualidad y romance siendo celebridades, juntos lo superarán, juntos por siempre estaran. O eso era lo que Yuri pensaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerca del final que trixie, bueno me ha gustado mucho el apoyo que me han dado hasta ahora y espero que me sigan apoyando en mi proximo fanfic. Obvio espero que este capitulo les haya gustado y pues que sean felices.
Por cierto sobre la noticia sobre shinee del fallecimiento de uno de sus integrantes, mi mas sentido pésame a todas las shawols, ahora está en un lugar mejor.
Feliz navidad y año nuevo por si no tengo actividad hasta esas fechas.
Las amo.
Rukataibuki11

Me haces daño (fanficYOI) YuuYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora