9| Hablemos de Chris...

3.7K 268 47
                                    

Sólo faltó sentir algo suave contra mi espalda para darme cuenta de que estaba sobre la cama, con él encima mío.

Él dijo «Sólo una cosa más»

¡UNA!, y esto es más que una cosa.

¡¿QUÉ, ESTÁ, PASANDO?!

Soltó mis labios, besó la línea de mi mandíbula y luego fue hacia mi cuello.

Me retuerzo al sentir su camino de besos mojados y leves mordidas.

Mi corazón hace BUM segundo a segundo y en mi vientre se produce un calor que hace que sienta mi entrepierna mojada en segundos... Wow...

Escucho la puerta abrirse.

-Hey, la pelicula ya va a... -La voz de Erick me hace brincan del susto, y sin pensarlo me separo a como puedo del agarre de Christopher rapidamente para pararme y acomodar mi camisa, bueno, la suya, como sea... La bajé lo más que pude y rasqué mi cabeza con algo de nervios y vergüenza-... empezar. -Disminuye la velocidad de sus palabras y nos mira sorprendido-. Lo siento, debí tocar, no quise interrumlos...

-¡No! -lo interrumpo-. No... pasa nada. -Jugueteo con mis pulseras.

Estoy muy nerviosa, me cuesta hablar claramente sin sonar completamente ridícula. Y Christopher está sentado mirando a Erick y a mí sin inmutarse, estaba sereno, como si en ningún momento Erick nos hubiera visto en tan incomoda situación... o como si estuviese acostumbrado a ello.

-¿L-la película? -hablo tartamudeando, con total nerviosismo. ¡Me siento tan estúpida! Solo de imaginar la cara de tomate que tengo... ¡No me faltan ganas para tirarme por esa ventana!-. C-Claro, em... -Erick aún nos miraba esperando que alguno de los dos dijera algo que explicara lo que pasaba segundos atrás-. Y-Yo... Mejor bajo. -Tomo mi celular y salgo de la habitación casi corriendo, y estando a punto de pasarle a Erick por encima.

Me detengo en la mitad de las escaleras, vuelvo a ver hacia atrás. No hay nadie. Pego mi frente contra la pared, la dejo ahí y respiro profundamente.

¿Qué es lo que acaba de pasar?

Di mi primer beso, y ese beso estuvo apunto de llegar muy lejos, mas lejos de lo que debía.
Tengo mucha vergüenza de que Erick piense mal de mi, o que le diga a los demás chicos y ahí si que moriría de la vergüenza.

¿Y con Christopher?
¿Que hubiera pasado si Erick no hubiera entrado?
¿Que hubiera pasado entre ambos?
Ay no...

Baje rápidamente lo que quedaba de escaleras y vi a los tres chicos parados junto a la pantalla del televisor, discutiendo entre si.

-¿Que pasa? -Reí hacercandonme a ellos.

-¡Zabdiel dice que el cable amarillo va con el rojo pero no va con el, va con el blanco...!

-¡Richard dice que el blanco va con el amarillo, pero el blanco va con el blanco y el rojo con el rojo y...!

-¡Joel dice que el blanco va con el blanco, el amarillo con el amarillo y el rojo con el rojo pero...!

Todo hablan al mismo tiempo y mueven los brazos de lado a lado, haciéndolo completamente inentendible. Y siendo sincera, yo, no les entendí ni papa.

-Oigan -intento llamar su atencion -¡Oigan! -Nuevamente lo intento pero no me prestan mente y siguen discutiendo.

Fui por mi misma hacia los cables y puse cada uno en su respectivo lugar, la película apareció en la pantalla y ellos dejaron de discutir, para mirarme atentamente.

-Eso era todo... -río

-¡Yo tenía razón! -Ríe a lo alto.

Ambos le sacan la lengua y yo trato de retener una carcajada, pero seamos realistas... Es imposible con ellos.

Extraña | C.V © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora