Este es el momento definitivo...? 😳
Ahora me pregunto... ¿La primera vez dolerá?
¿¡Y si lo hago mal y no le gusta!?
¡¿Que hago?!
Si no me hubiera tapado los oidos para no oir las cochinadas de Monse no estaría en esta situación. Eso me habría servido de algo.
Soy virgen y ademas de virgen; inocente.
Todo es culpa de Monse. Yo estaba perfectamente bien con las interrupciones que teníamos Chris y yo. Ella sabía perfectamente lo que pasaría si dejaba que Chris viniera aquí estando a solas.
Solo faltaba que le cobrara. ¡No soy su prostituta!Tengo miedo...
Miedo de perder mi virginidad, de que todo pase tan rapido.Lo se... Tengo 18 años y suena raro que lo diga, pero es cierto.
Ahora es muy extraño que alguien pierda su virginidad tan tarde. Todas las niñas de 13 o 14 años la pierden fácilmente. Soy de las personas que creían llegar hasta el matrimonio para hacer esto.
Si mi madre se da cuenta de esto me mata, y me remalmata cuando se de cuenta que acabo de conocer al hombre con quien pierdo mi virginidad.
Y ella es una de las personas que mas respeta esas cosas.
Antes se me pasaba por la mente de como mis padres tuvieron su momento intimo pero cuando la imagen se me pasaba por la mente me asqueaba completamente.
Verlos besarse me daba asco.
Darse regalos mutuamente (Flores, cartas, osos, chocolates; bueno... eso ultimo puedo entenderlo ¿Quien no ama los chocolates?) lo veía sin sentido alguno.
Pero conforme el tiempo pasaba, todas esas cosas que me daban tremendos escalofríos en el cuerpo, con el tiempo me parecían actos dulces y cariñosos...
Mi celular, en vez de estar repleto de juegos, era de libros de Wattpad.
En donde antes tenia mi casa de muñecas fue cambiada por repisas llenas de libros con genero romántico.
Tuve una ilusión y el deseo de ser una princesa... Y no de esas caprichosas niñas consentidas, si no de esas que son salvadas por un príncipe y tienen un final feliz de por vida.
Y no me llamen inmadura por querer tener una vida de cuento de hadas cuando niña.
Simplemente creí que siendo la niña mas buena, valiente y luchadora del planeta podría conseguirlo.Ayudar a mayores y discapacitados, convivir con ellos... Dar y ayudar a obras de caridad para escuelas y hospitales... Pasaba tan pendiente y feliz en esas cosas que prácticamente se convirtieron en un vicio para mi vida.
Soy consinte de que eso es imposible... De que un " Vivieron felices para siempre" es solo una frasecita que engaña a los niños para convencerlos desde un principio que la vida es hermosa y perfecta cuando así quieres que sea.
Pero aun hay un pequeño destello de luz que alberga un poco de esperanza sobre no morir con cincuenta gatos a mi alrededor; o al menos no sola.
Una de sus manos baja hasta mi feminidad e introduce su mano en la ropa interior para acariciar ahí, sus manos están calientes...
Voy a morir, lo juro.
Pero algo esta un tanto extraño... Todo esta pasando muy rapido, parece que esta desesperado por querer comerme completa.
Se supone que la primera vez debería ser única, inolvidable... ¿no es así?Saca de una vez la mano y la desliza hasta el broche del sostén, para suerte suya es delantero; lo suelta y ambas partes caen hacia los lados.
Ven... De esto tenía miedo, de quedar expuesta de esta forma.¿No podíamos hacerlo con algún pequeño orificio de la ropa?
¿Es realmente necesario quitarse todo?
Quiero dejarme llevar, pero es muy dificil cuando tienes miedo de no ser lo suficiente para el.
¿Y si no soy lo que el de verdad esperaba?
Con temor me tapo por lo menos la aureola y mi pezon con mis muñecas mientras el sigue llenando de besos y saliva varias partes de mi cuerpo. Chris lo nota y me sonríe, toma de mis muñecas y las quita de su lugar para esta vez ponerlas sobre mi cabeza.
-No tengas vergüenza... Queda mas que claro por mi y por lo que hay bajo mi pantalón que eres hermosa -Me da un corto beso en los labios.
Una de sus manos se desliza por mis brazos hasta llegar a mis pechos, con su pulgar contornea mi aureola y despues de lamer sus labios, los muerde...
Ya no hay vuelta atrás, queda confirmado... Hoy mismo pierdo mi virginidad.
《Y queda confirmado... Hoy mismo acabas de darle un vuelco a tu vida》
—Vanne✨
ESTÁS LEYENDO
Extraña | C.V © ✔
FanfictionElla solo quería un cuento de hadas. Él, solo quería placer. ¿Y cuál fue el error de ella? Uno, pensar que él sería el príncipe de su final feliz. Dos, creer en los finales felices... Y tres, haberse entregado a un extraño. Estos chicos que creen ja...